Los apartamentos Bajondillo ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Es por ello que es un recinto muy valorado por sus visitantes. Posee conexión a Internet gratuita en todo el edificio, así como piscina exterior con zona infantil y terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas.
El área de recepción atiende las 24 horas del día con un personal cualificado y preparado para comunicarse en 19 idiomas: alemán, búlgaro, checo, danés, eslovaco, esloveno, español, francés, finés, holandés, húngaro, inglés, italiano, macedonio, noruego, ruso, serbio, sueco y ucraniano. También dispone de personal de asistencia médica, niñera y cambio de divisa.
Con respecto a los servicios de higiene y mantenimiento del complejo, los apartamentos Bajondillo cuentan con empleados para la limpieza diaria (excepto domingos) y cambio de toallas y ropa del hogar.
Los visitantes tienen la posibilidad de jugar ping-pong, la petanca, practicar gimnasia o divertirse con el programa de actividades diarias y entretenimiento, con conciertos nocturnos de música en directo o espectáculos de flamenco (una vez a la semana).
En las instalaciones de los apartamentos Bajondillo puede emplearse tanto el restaurante (a la carta), como el chiringuito o las máquinas de snacks para las comidas y degustación de la gastronomía local, para después disfrutar con los espectáculos nocturnos. Los desayunos se sirven en bufé diario desde las 7:30h hasta las 11:00h, a continuación se puede solicitar de la cafetería variedad de platos combinados, sandwiches, bocadillos, hamburguesas o menús del día. El complejo tiene incorporado un restaurante, la Braseria, donde se ofertan una gran variedad de carnes a la brasa, pescados, mariscos, con terraza con vista el mar para acompañar toda la variedad gastronómica nacional e internacional.
Los aparcamientos al aire libre tienen vigilancia las 24 horas, gratuito, mientras que en el garaje se puede reservar plaza con tarifas económicas.