Hotel Apartamentos Be Smart Florida Plaza

Selecciona fecha

03/05/2022 - 05/05/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) 03/05/2022 - 05/05/2022

Apartamentos Be Smart Florida Plaza

Calle Puerto Viejo Nº 30, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Be Smart Florida Plaza son una opción cómoda y tranquila situada en el Puerto de la Cruz, en la provincia de Tenerife, que tiene a su disposición 132 apartamentos en un edificio tradicional de dos plantas de altura.

Los apartamentos Be Smart Florida Plaza se encuentran ubicados en una zona turística en la localidad de Puerto de la Cruz, a 100 metros de transporte público y a escasos 300 de la playa más cercana. Los apartamentos cuentan con un hall, una cafetería, una peluquería y una recepción con atención las 24 horas del día.

El complejo se ubican en una zona marítima con un ambiente agradable para pasar unos días en plena tranquilidad. El punto en el que se encuentra es estratégico ya que alrededor se puede encontrar largas zonas peatonales para pasear, el casco antiguo y también zonas activas con lugares de ocio, restauración y entretenimiento.

Este atractivo complejo de apartamentos es un destino perfecto para escapadas y vacaciones en familia. Los pisos son espaciosos y disponen de cocina completamente equipada, un baño y zona de estar con televisión vía satélite y conexión de Internet.

Ofrecen una agradable zona exterior para que los clientes puedan pasear por el jardín, el solárium y la piscina. También podrán divertirse en el bar, la sala de juegos o el salón social para ver la televisión, comprar en las tiendas o acudir a la peluquería que el complejo dispone para todos los clientes. El entorno te permite disfrutar de la naturaleza y las playas como el mayor atractivo turístico ya que se encuentra situado junto al paseo marítimo del Puerto de la Cruz.

A parte de playa, sus visitantes pueden disfrutar de las localidades vecinas de Orotava y Los Realejos así como de la conocida Santa Cruz de Tenerife. Los amantes del senderismo pueden visitar el Parque Nacional del Teide.

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    82 €

Estudio con balcón

  • Sólo alojamiento

    94 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, TV satélite

Instalaciones

Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los apartamentos Be Smart Florida Plaza ofrecen una gran variedad de servicios desde su llegada hasta el final de su experiencia, con todo el personal a su disposición, para que pueda disfrutar de una estancia agradable que cumpla sus expectativas.

El hotel cuenta con una recepción, abierta las 24 horas del día que ofrece a los clientes servicios de alquiler de automóviles. Además, posee un bar, una sala de juegos, tiendas, peluquería y un salón social, que sirve como punto de encuentro y de ocio para todos los huéspedes que forman parte del complejo.

Los apartamentos cuentan con una piscina al aire libre y zonas con jardines y terrazas exteriores para pasear por la zona. También el complejo pone a disposición de los clientes tumbonas y sombrillas para tomar el sol y una vista panorámica para poder divisar la playa desde la azotea, donde se encuentran la piscina. Como servicios extra los apartamentos Be Smart Florida disponen de un servicio de alquiler de bicicletas y cambio de divisa a disposición de todos sus clientes.

Por ser un hotel de reciente construcción en un moderno edificio tiene una decoración muy actual. Así, hay ventanas y barandillas de madera, habitaciones amplias y acogedoras con una decoración que encantará a los huéspedes. Muchas de ellas cuentan con sala de estar dentro del dormitorio, siempre buscando el máximo confort para los huéspedes.

Todas las habitaciones de los apartamentos cuentan con camas simples y dobles para que el cliente elija su preferencia, cocina totalmente equipada y baño propio, teléfono fijo, televisión y conexión a Internet Wifi. Un espacio cálido y acogedor con suelo de terrazo, muebles de madera y decoración fina en la ropa de cama, cortinas y tapicería.

El hotel se preocupa continuamente del bienestar de sus huéspedes, por ello, siempre recibirás un trato acogedor y gentil por parte del personal para que tu experiencia sea inolvidable.

Localización

Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Calle Puerto Viejo Nº 30, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Los apartamentos Be Smart Florida Plaza se encuentran ubicados en la localidad turística de Puerto de la Cruz, en la provincia de Tenerife, en las Islas Canarias, en el paseo marítimo, a cinco minutos en coche del centro de la ciudad y a escasos diez minutos a pie de Playa Jardín.

Tiene a su alrededor las localidades vecinas de Orotava y Los Realejos a 12 kilómetros del recinto de apartamentos y a 30 km de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Atraen de este lugar, la belleza y tranquilidad de las playas, su variedad de flora y fauna que nos ofrece la naturaleza de la zona así como la variedad gastronómica, de ocio y de entretenimiento como opciones para disfrutar del tiempo libre.

Puerto Street Art

A apenas 200 metros de los apartamentos Be Smart Florida, se encuentra el proyecto Puerto Street Art, en el Puerto de la Cruz. Un tour para disfrutar del mejor arte urbano de la ciudad. Un contraste de colores que llenan de luz ‘La Ranilla’, el barrio pesquero de esta isla. Merece la pena ver este museo al aire libre de entrada gratuita.

Los atractivos son 17 obras muralistas pintadas en grafitti por grandes artistas internacionales, que se pueden ver en poco más de una hora y que cambiarán la forma de ver la ciudad. Además, el puerto tiene esculturas, pavimentos, así como mobiliario urbano y ventanas de las casas que sirven para expresar el arte de la forma más bonita posible. Sin duda, una experiencia única para conocer el barrio antiguo pesquero de la forma más original posible.

El Museo Arqueológico del Puerto de la Cruz

Este Museo, situado a escasos 300 metros de los apartamentos, es uno de los más importantes de todo Tenerife. Ubicado en un edificio tradicional de la cultura canaria con un alto valor histórico, es posible encontrar restos arqueológicos de gran valor. El museo arqueológico reúne la mejor muestra de cerámica guanche de la isla encontrada hasta el momento. Artesanías milenarias elaboradas con barro, conchas de moluscos y huesos.

La exposición permanente del Museo se divide en cinco salas: “Cueva de Habitación” con una colección de cerámica guanche, "Barro y Fuego” que muestra las vasijas de cerámica de la época, dos salas más denominadas “Gánigos” y “Ánforas” como exposición del uso de la cerámica en el hogar y “Barro y Magia” que nos ofrece una selección de adornos simbología religiosa de espacios funerarios.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...