Los apartamentos Be Smart Florida Plaza ofrecen una gran variedad de servicios desde su llegada hasta el final de su experiencia, con todo el personal a su disposición, para que pueda disfrutar de una estancia agradable que cumpla sus expectativas.
El hotel cuenta con una recepción, abierta las 24 horas del día que ofrece a los clientes servicios de alquiler de automóviles. Además, posee un bar, una sala de juegos, tiendas, peluquería y un salón social, que sirve como punto de encuentro y de ocio para todos los huéspedes que forman parte del complejo.
Los apartamentos cuentan con una piscina al aire libre y zonas con jardines y terrazas exteriores para pasear por la zona. También el complejo pone a disposición de los clientes tumbonas y sombrillas para tomar el sol y una vista panorámica para poder divisar la playa desde la azotea, donde se encuentran la piscina. Como servicios extra los apartamentos Be Smart Florida disponen de un servicio de alquiler de bicicletas y cambio de divisa a disposición de todos sus clientes.
Por ser un hotel de reciente construcción en un moderno edificio tiene una decoración muy actual. Así, hay ventanas y barandillas de madera, habitaciones amplias y acogedoras con una decoración que encantará a los huéspedes. Muchas de ellas cuentan con sala de estar dentro del dormitorio, siempre buscando el máximo confort para los huéspedes.
Todas las habitaciones de los apartamentos cuentan con camas simples y dobles para que el cliente elija su preferencia, cocina totalmente equipada y baño propio, teléfono fijo, televisión y conexión a Internet Wifi. Un espacio cálido y acogedor con suelo de terrazo, muebles de madera y decoración fina en la ropa de cama, cortinas y tapicería.
El hotel se preocupa continuamente del bienestar de sus huéspedes, por ello, siempre recibirás un trato acogedor y gentil por parte del personal para que tu experiencia sea inolvidable.