Los Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances ofrecen servicio de recepción las 24 horas y cuentan con multitud de servicios para disfrutar y relajarse: varias piscinas, jardín, sauna, parque infantil para tus hijos, discoteca y un exquisito restaurante que sirve comida mediterránea y que dispone de servicio de bufet. El restaurante se encuentra en el hotel Palm Beach.
A su vez, te ofrece la posibilidad de organizar eventos como bodas. El salón Dalí puede utilizarse para celebrar congresos y convenciones. El complejo ofrece aparcamiento gratuito y un servicio de alquiler de coches.
Tiene piscina tanto cubierta como descubierta, Wifi gratuito en todo el recinto, lavadora y plancha en las habitaciones, aunque también puedes disfrutar de un servicio de lavandería.
Existen cunas disponibles para los huéspedes bajo petición.
La piscina exterior ofrece hamacas gratuitas para los clientes y está abierta desde las 9:00 hasta las 20:00 h, de junio a septiembre. Cuenta con una zona ajardinada y con su propio bar.
La piscina interior climatizada tiene unos 15 metros de largo y 7 de ancho y puede utilizarse para nadar con una temperatura agradable durante todo el año.
Cuenta con una sauna finlandesa, situada en el hotel Palm Beach. Este tipo de sauna es ideal para recuperar y relajar los músculos tras el ejercicio.
También tiene una sport zone con diversas máquinas para hacer ejercicio físico. Es posible combinarlo con natación en la piscina y finalizar con una sesión de sauna.
En la zona infantil, al aire libre, los pequeños podrán divertirse con toboganes, pista de fútbol y mesa de ping-pong, con total seguridad. También hay posibilidad de realizar actividades como tiro al arco o con pistolas de juguete, bajo supervisión. En verano se organiza un centro de animación para niños.
La discoteca es una conocida sala de Benidorm, con música comercial y moderna, coctelería artesanal y zona VIP y reservados.