Hotel Apartamentos Boutique Casa Beli

Selecciona fecha

26/01/2022 - 27/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Pueblo Nuevo De Guadiaro Fechas de entrada y salida

Apartamentos Boutique Casa Beli

C/ San Francisco 21,21 , Pueblo Nuevo De Guadiaro, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Boutique Casa Beli forman un complejo hotelero categorizado con tres estrellas en el que se combina el confort, la calidad y el buen servicio.

Si lo que se desea es buscar la tranquilidad, es la mejor opción ya que cuenta con 8 apartamentos. Cada estancia dispone de una habitación de matrimonio y otra habitación que cuenta con dos camas individuales. Hay apartamentos que cuentan hasta con un sofá cama.

Dependiendo de qué apartamento se escoja podremos encontrar una decoración diferente A la hora del descanso los colchones cuentan con una capa de acolchado adicional, así como un edredón de plumas para dormir durante el invierno de manera plácida, y aire acondicionado en las habitaciones.

Los Apartamentos Boutique Casa Beli pueden contar con cocina americana o cocina independiente amplia, en el que incluye una mesa y unas sillas para comer, una nevera bastante grande, horno microondas, lavadora, secadora, placa de cocción, cafetera y todos los objetos mínimos para poder cocinar.

También cuenta con baño privado cada uno decorado de una manera diferente en el que se encontrará una combinación de bañera y ducha, bidet, secador de pelo, toallas y artículos necesarios para una higiene diaria.

Dispone de una zona de estar que cuenta con una televisión con pantalla plana y un sofá para descansar tranquilamente, así como un patio interior típico andaluz en el que se podrá estar a la fresca tomando un buen aperitivo o una bebida refrescante. El complejo no se encuentra habilitado para personas con movilidad reducida y tampoco admite el alojamiento a mascotas.

Dentro de las normas del complejo está prohibido fumar tanto en las habitaciones como en las instalaciones.

Se pueden alojar niños de todas las edades, las camas supletorias están disponibles en función del apartamento que se elija.

El horario de entrada será a partir de las 15:00 h y el de salida hasta las 12:00 h.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Los Apartamentos Boutique Casa Beli disponen de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de los huéspedes que quieran pasar sus vacaciones junto al mar, pero sin privarse de la paz y tranquilidad.

Para ello disponen de aire acondicionado en todo el establecimiento, conexión a internet wifi gratuito disponible tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Cuenta con un servicio de guarda equipajes, así como de un aparcamiento gratuito próximo a las inmediaciones.

Para los huéspedes que les de pereza hacerse el desayuno, dispone de un servicio de desayuno (con suplemento). Y para las familias que acudan con niños, los Apartamentos Boutique Casa Beli ofrecen un servicio de guardería y canguro (con suplemento) en el que los peques se lo pasarán bomba realizando talleres y juegos adaptados a ellos mientras que los papás pueden descansar un rato o echarse una siesta.

Los Apartamentos Boutique Casa Beli también disponen de servicio de lavandería, así como servicio de planchado (ambos con suplemento). En las inmediaciones al complejo podremos encontrar bares y restaurantes, por si hay días en los que no apetece cocinar.

Los clientes también encontrarán un centro comercial a medio kilómetro del complejo provisto de supermercados para poder hacer la compra, así como tiendas y cafeterías para dar una vuelta.

En cuanto al ocio y la diversión, los amantes del golf están de enhorabuena, ya que a menos de 3 kilómetros encontrarán el club de golf la Cañada, considerado como uno de los mejores campos de golf de Andalucía.

Pueden disponer de una zona de prácticas que está compuesta por una gran calle con una plataforma de más de 5000 metros cuadrados con 250 metros de longitud, siendo una de las más extensas de la región. Esta zona se completa con dos putting, una zona de approach y un bunker.

Localización

Apartamentos Boutique Casa Beli
C/ San Francisco 21,21 , Pueblo Nuevo De Guadiaro, Cádiz, España

Los Apartamentos Boutique Casa Beli están en la calle San Francisco 21, en La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz, en la Costa de la Luz.

En cuanto a los medios de transporte si se viaja en avión se puede llegar hasta el aeropuerto internacional de Gibraltar ya que la distancia desde el aeropuerto hasta la localidad es apenas de 20 kilómetros; o bien se puede llegar hasta el aeropuerto de Málaga, con una distancia de 129 kilómetros aproximadamente. Desde ambos aeropuertos existen líneas de autobuses regulares.

Si se viaja en tren, dependiendo del tren que se escoja, se puede llegar hasta Málaga o hasta Cádiz. Prácticamente en los dos existe la misma distancia hasta la localidad. Aunque si lo que se quiere es hacer turismo por las inmediaciones, la mejor opción sería sin duda el alquiler de un turismo, ya que permite mayor libertad.

Uno de los mayores atractivos turísticos de la loclaidad son sus playas como La Alcaidesa, El Burgo, La Hacienda etc; en ellas se puede practicar todo tipo de deportes náuticos como el esquí acuático o la pesca deportiva. Si se prefiere respirar naturaleza, la mejor ooción es acercarse al Parque de los Alcornocales.

Torre Nueva

Esta torre se encuentra a escasos metro de la Playa de Levante, se construyó en el siglo XVI con el fin de servir como torre de vigilancia costera del litoral mediterráneo.

Puede considerarse la torre más antigua de La Línea de la Concepción y forma parte de las 44 torres de similares características que circundaban la costa desde el río Guadiario hasta la frontera con Portugal.

Su finalidad consistía en avisar del peligro que tenían los habitantes por la presencia de los barcos piratas berberiscos. Se avisaba mediante señales de humo o fogatas, y por eso en lo alto siempre había dispuesto un haz de leña para ser quemado de inmediato en caso de peligro.

Museo Cruz Herrera

Pinacoteca dedicada al pintor local José Cruz Herrera, pintor característico por su pintura colorista y su temática costumbrista, especializado a su vez en retratos de la mujer andaluza y árabe.

A través de las 201 obras que contiene el museo se puede admirar no solo una gran variedad de lienzos sino también esa riqueza cromática, ese equilibrado y ese dibujo perfecto que dan nombre a su pintura.

Se puede visitar todo el año de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Los sábados y domingos en horario de mañana.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...