Hotel Apartamentos California I&Ii

Selecciona fecha

17/03/2021 - 19/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cala'N Blanes (Menorca) 17/03/2021 - 19/03/2021

Apartamentos California I&Ii

Avenida Simon De Olivar, 7-27, Cala'N Blanes (Menorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos California son un complejo ecológico en la costa occidental de Menorca, cercanos a la localidad de Ciutadella. Ubicados a unos pocos metros de la playa de Cala’n Blanes, consta de dos edificios con 17 apartamentos completamente equipados con dormitorio, salón, baño y cocina, dos piscinas al aire libre con zona infantil de juegos y solárium. Un destino para olvidarte del estrés, rodeado de naturaleza y de las mejores playas de España.  

La playa Cala’n Blanes es una de las calas más pequeñas de Menorca, muy popular entre los vecinos por su tranquilidad, localización, abundante vegetación y aguas cristalinas. Desde los Apartamentos California, la playa la encuentras a unos cien metros de distancia, en un agradable paseo.

Resulta un destino de ambiente familiar, ideal para los más pequeños, pues, al ser pequeña y cerrada al oleaje y el viento, no hay peligro para que tus niños puedan jugar tranquilos en la orilla. Cala’n Blanes cuenta con dos bares en los que puedes tomar refrescos, helados o unas tapas. Además, te ofrece servicio de alquiler de tumbonas y sombrillas.

Ciutadella y sus alrededores son un destino turístico que alberga todo tipo de opciones y posibilidades. Para familias con niños en busca de playas cómodas y tranquilas como Cala’n Blanes; para amantes de los deportes de mar que pueden encontrar en la Estación Náutica de Ciutadella rutas en kayak, surf, etc.; para visitantes curiosos que desean explorar todos sus rincones y encontrar calas privilegiadas como la Cala Macarelleta o la Cala del Pilar, famosa por sus baños de barro.

Cala’n Blanes es una zona turística, con tiendas, comercios y lugares de ocio para disfrutar del descanso. Y, sobre todo, uno de los mejores lugares para disfrutar de playas con un encanto especial, lejos de las clásicas playas masificadas de otros puntos turísticos. 

Habitaciones

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    71 €

Apartamento 2 (*)

  • Sólo alojamiento

    121 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio médico

Instalaciones

Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los Apartamentos California son dos edificios de estilo mediterráneo, con el color blanco isleño que los caracteriza y dos alturas que cuentan con terrazas y balcones privados en cada estancia. Las estancias te ofrecen dos modalidades de capacidad: un dormitorio (ideal para dos adultos y dos niños) y dos dormitorios (para cuatro adultos y dos niños).

Cuentas con salón comedor, baño completo y cocina con electrodomésticos (frigorífico, microondas y fogones). Están amuebladas con un estilo sencillo y funcional que transmite la comodidad del entorno.

Para el agua caliente, el complejo utiliza energía solar. Todas las estancias disponen de aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wifi gratuita y caja fuerte de alquiler. En el exterior, encontrarás dos piscinas al aire libre rodeadas de jardines, cada una con zona infantil de juegos, terraza con tumbonas, sombrillas y una barbacoa para organizar reuniones familiares.

No se admiten mascotas. La recepción está disponible en horario diurno, el personal que la atiende habla italiano, inglés, español y catalán. El complejo permite el servicio late check out: puedes dejar el apartamento un poco más tarde del horario habitual de salida. Los apartamentos cuentan con servicio previo pago de traslado: desde el aeropuerto de Menorca hasta el complejo y, al finalizar la estancia, de nuevo traslado al aeropuerto.

También dispone de servicio de alquiler de bicicletas, una estupenda alternativa para recorrer la isla y realizar excursiones por sus parajes. Igualmente, cuenta con servicio de alquiler de coches y scooters, otra manera muy cómoda de desplazarse.

Los Apartamentos California cuentan con servicio de limpieza que cambia las toallas dos veces por semana y las sábanas de las camas una vez a la semana. El Complejo California permite realizar los pagos a través de su web y también la opción de abonar la cantidad en el propio complejo.

Localización

Apartamentos California I&Ii
Avenida Simon De Olivar, 7-27, Cala'N Blanes (Menorca), Baleares, España

Los Apartamentos California están situados en la calle Simón de Olivar, número 7-27, Cala’n Blanes, 07769, en el municipio de Ciutadella de Menorca. Se encuentran a muy poca distancia de la Playa Cala’n Blanes y a unos trescientos metros de la playa Cala’n Bruch. Es una zona que dispone de buena comunicación.

En los alrededores de los apartamentos, puedes optar por el transporte público para moverte por la zona. Cinco kilómetros separan los apartamentos de Ciutadella y unos cincuenta kilómetros de distancia del aeropuerto de Menorca.  

La excelente ubicación de los Apartamentos California los hace ideales para recorrer la zona caminando o en bicicleta y descubrir un entorno natural de gran belleza. Su principal atracción es la playa Cala’n Blanes, de unos cuarenta metros de longitud, con un bonito palmeral natural que cobija del sol, y arena fina. Su cercanía con las distintas urbanizaciones que la rodean hace que tengan un buen número de servicios para los turistas y visitantes en verano.

Ciutadella

Antigua capital de Menorca y segundo núcleo urbano de la isla, después de Mahón, tiene 27.000 habitantes. La ciudad tuvo dominio otomano y británico durante los siglos XVI y XVII. Por ello, pasear por las calles adoquinadas y estrechas de su bello centro histórico, que conserva el antiguo trazado medieval, es sumergirse en la historia. De visita obligada son su catedral gótica y el Castillo de San Nicolás.

También el puerto natural es uno de los lugares más populares de Ciutadella. Un paseo al atardecer para disfrutar de la iluminación del puerto y después una buena cena en cualquiera de los restaurantes que salpican la zona, resulta un plan inolvidable.  

Todo el casco antiguo de la ciudad es peatonal, por lo que es todo un placer recorrerlo paseando sin prisas y descubrir rincones tan curiosos como Ses Voltes, una angosta calle de arcadas que lleva hasta la bonita Plaça Nova.

Cova d'en Xoroi

La Cueva d’en Xoroi es una de las visitas obligadas de Menorca. Situada en un impresionante acantilado muy cerca de la Cala en Porter, está a medio camino entre Mahón y Ciutadella. Se trata de una cueva con distintas alturas convertidas en terrazas y miradores para disfrutar del paisaje natural. Además, por el día se convierte en bar musical donde tomar una copa o un refresco y por la noche se transforma en discoteca.

Contemplar un atardecer desde la Cova d’en Xoroi es uno de los mejores espectáculos naturales de la isla.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...