Hotel Apartamentos Compostela Suites

Selecciona fecha

30/11/2020 - 01/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Coslada Fechas de entrada y salida

Apartamentos Compostela Suites

Zambrana 4, Coslada, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

En los apartamentos turísticos Compostela Suites encontrarás un magnífico complejo donde pasar las vacaciones a un buen precio sin renunciar a la comodidad de una zona muy bien comunicada y con unos servicios magníficos a tu entera disposición.

Compostela Suites se trata de un apartotlel (apartamentos turísticos con servicios hoteleros) que cuenta con un total de 428 apartamentos con cocina repartidos 4 edificios de reciente construcción.

Está situado en el barrio de Rejas, una zona idónea a escasa distancia del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas y del recinto ferial Juan Carlos I IFEMA, además, dispone de servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto.

Esto lo convierte en un lugar ideal para los visitantes o expositores del recinto ferial, así como turistas que desean conocer Madrid debido a su perfecta comunicación con toda la ciudad, sin contar la gran cantidad de establecimientos comerciales que hay en los alrededores de este complejo de apartamentos donde los clientes podrán disfrutar de una agradable tarde de compras por este maravilloso barrio de la capital.

La zona que rodean los edificios posee un magnífico complejo con dos piscinas (una de ellas para niños), una zona para tomar el sol y una pista de pádel. También posee en el interior de uno de los edificios, un magnífico salón de reuniones.

Todos los apartamentos están insonorizados por lo que los ruidos que pudiera producir el aeropuerto son completamente imperceptibles. También cabe decir que el apartotel dispone de servicios comunes como aire acondicionado, Wifi gratuito, ascensor, aparcamiento gratuito para clientes, cafetería, acceso para discapacitados...

Todo esto lo convierte en un lugar magnífico para todo tipo de viajeros: tanto para viajeros de negocios como para familias con niños y/o ancianos. Aquí disfrutarán de las comodidades y ventajas de un hotel con la exclusiva intimidad que solo se puede encontrar en un apartamento.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios, Viajes de estudios

Servicios

Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Los servicios que ofrecen los apartamentos Compostela Suites son muy diversos. Los 428 apartamentos disponen de aire acondicionado, acceso habilitado para personas con discapacidad, televisión, teléfono, cunas disponibles para familias con bebés, servicio de caja fuerte, insonorización completa, escritorio de trabajo.

Añadido a esto, las instalaciones ponen a disposición del cliente servicios de conexión Wifi gratuita, alquiler de coches, grandes zonas ajardinadas, solárium con tumbonas, una piscina descubierta y otra de tamaño infantil, una pista de pádel, cafetería/bar con bufé de desayuno, amplio aparcamiento cubierto y aparcamiento no gratuito para huéspedes.

Además, la recepción está disponible para cualquier necesidad a todas las horas del día y de la noche. Las cocinas de los apartamentos están equipadas con un televisor LED de 32", una nevera, una cocina vitrocerámica, una campana de extracción de humos y un microondas con grill.

Los apartamentos Compostela Suites disponen además de un amplio salón de reuniones de carácter multi funcional de unos 120 metros cuadrados con luz natural y equipamiento audiovisual.

Para las familias existen apartamentos para 4 personas y 2 cuartos de baño a buenos precios y para los más pequeños hay un parque infantil con finalidad de entretener a los niños durante su estancia. Además desde el propio hotel es posible obtener información y entradas para lugares de entretenimiento para toda la familia como el Zoo Aquarium de Madrid, el Parque de Atracciones o el Parque Warner.

Cabe destacar también el anteriormente mencionado servicio de transporte totalmente gratuito entre los apartamentos y el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas. Este servicio se llevará a cabo bajo petición previa y disponibilidad y puede ser realizado entre las 4:00 de la mañana y las 23:30 de la noche, es decir, es un servicio disponible casi las 24 horas del día, un servicio magnífico que pocos establecimientos ofrecen.

Localización

Apartamentos Compostela Suites
Zambrana 4, Coslada, Madrid, España

Los apartamentos Compostela Suites (Calle Zambrana, 4, 28022) están situados en una zona de Madrid perfectamente comunicada con todo. Situado a escasos kilómetros de muchos lugares de interés como:

- El Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, operaciones y carga aérea, está situado a apenas 3 kilómetros del aparthotel (unos 7 minutos en coche desde la terminal 1). Esto convierte los apartamentos en un lugar ideal en cuanto a comodidad para los huéspedes que proceden del aeropuerto debido a su cercanía y facilidad.

- El Recinto Ferial IFEMA está a 6 kilómetros por acceso directo a la autopista M-40. Por lo que es un buen lugar para las personas que piensan visitar el lugar ya sean tanto visitantes como exponedores y para personas que solo quieren disfrutar de una tranquila tarde en el Parque Juan Carlos I en las inmediaciones de la feria.

- El estadio Wanda Metropolitano, estadio de fútbol de reciente construcción donde juega sus partidos el Atlético de Madrid, se encuentra a escasos kilómetros. Este estadio es sin duda uno de los nuevos destinos turísticos favoritos por los visitantes de la ciudad.

- A 6 kilómetros por acceso directo a la M-40 se encuentra el Campo de Golf del Olivar de la Hinojosa, un lugar donde los visitantes que amen este magnífico deporte podrán disfrutar de una agradable y tranquila tarde.

- El Centro Comercial Plenitunio, uno de los mayores centros comerciales de Madrid, se encuentra en las proximidades del aparthotel. Un lugar con gran cantidad de tiendas, restaurantes, zonas de ocio, salas de cine, informática...

Además de todo esto, el aparthotel tiene una buena cobertura de transportes con todo Madrid. En el Centro Comercial Plenitunio (en las inmediaciones del aparthotel) hay una parada de autobuses donde paran todos los de la línea ALSA que circulan por la autovía A-2 y todos pasan por Canillejas desde donde se puede acceder a la red de metro de Madrid, desde donde podrá llegar rápidamente al centro de Madrid (Chueca, Callao o Gran Vía).

También desde los buses se puede acceder al intercambiador de transportes de la Avenida de América, desde donde es posible el desplazamiento  hasta cualquier punto de la ciudad. 

Cabe destacar también que desde la recepción del aparthotel se pueden adquirir entradas para los distintos parque temáticos de Madrid con el fin de hacer más cómoda la experiencia y además se ofrece a los interesados un pack turístico que ofrece alojamiento, desayuno, parking y entradas para el parque temático Warner de Madrid

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...