Los Apartamentos Costa Azahar ofrecen apartamentos de uno o dos dormitorios, baño completo, balcón, salón comedor de amplias dimensiones, cocina completa (incluye microondas, frigorífico, batidora, cafetera, menaje y tostadora), aire acondicionado y televisión. La luz natural permite crear un espacio más acogedor y sentirse como en tu propia casa gracias a los renovados muebles y a la alta calidad de las camas.
La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Se cambian una vez a la semana para aquellos que se hospeden durante más de una semana.La piscina al aire libre es el eje sobre el que gira toda la actividad del complejo. Su amplitud es idónea y la cercana zona de juegos infantiles complementa la oferta de ocio del establecimiento.
Se admiten mascotas y se ofrece una plaza de parking privado que te facilitará el poder llegar, aparcar y desplazarte con tu propio coche.
La entrada en el complejo se ha de llevar a cabo entre las cuatro de la tarde y las ocho de la noche. En caso de llegar más tarde, se puede solicitar previamente. Se cobrará una fianza reembolsable al salir del apartamento.
Varios edificios conforman parte del complejo, por lo que no tendrás que sufrir aglomeraciones incómodas y tendrás siempre la sensación de estar viviendo en tu propio hogar. A los servicios ya citados solo hay que añadirles tus ganas de divertirte, de conocer esta parte del litoral mediterráneo y de descubrir por ti mismo por qué Oropesa sigue siendo una de las localidades con mayor oferta de ocio.
Ya seas un profesional que necesita ir a trabajar a la ciudad, o un turista que quiere ir acompañado de su pareja o de su familia a la localidad, en los Apartamentos Costa Azahar podrás disfrutar a lo grande de una localidad costera única y distinta.