Hotel Apartamentos Costa Azahar

Selecciona fecha

15/06/2021 - 16/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oropesa Del Mar Fechas de entrada y salida

Apartamentos Costa Azahar

Av. Jardin, 51, Oropesa Del Mar, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Costa Azahar se encuentran ubicados en Oropesa de Mar (Castellón). Forman parte de un complejo de moderna construcción que ofrece apartamentos de alta calidad, decorados, completamente amueblados y tan funcionales como adaptables a todo tipo de viajeros.

Son apartamentos de lujo, en los que la dirección cuida cada detalle y consigue que estos apartamentos se distingan positivamente respeto a otras ofertas de alojamiento de la ciudad. Las zonas comunes son perfectas para poder disfrutar y tomar el sol. La espaciosidad de cada alojamiento es una de las características más destacadas por los huéspedes que ya han pasado por el complejo. La independencia de cada estancia es absoluta, lo que incidirá, directamente, en la calidad de tus vacaciones.

A la libertad absoluta de poder organizar tus vacaciones como estimes más oportuno, hay que añadirle una ubicación magnífica que te permitirá conocer Oropesa a tu aire, sin ser esclavo del horario de comidas de ningún establecimiento. Un gran número de los clientes que ya han pasado por estos apartamentos han calificado su estancia como excelente. La comodidad, la limpieza y la ubicación son los tres puntos que se destacan con mayor frecuencia.

A pesar de no tener obligación alguna de disponer de este servicio, la dirección ofrece por cortesía una recepción, de modo que cualquier persona que se aloje en los apartamentos puede obtener información turística o ayuda para solucionar un problema, de manera profesional.

El recinto es seguro, apropiado para todo tipo de viajeros, con una serie de servicios muy adecuados para que tu estancia sea lo más placentera posible.

Si Oropesa de Mar está entre tus próximos destinos de vacaciones, esta opción te permitirá alojarte en unos apartamentos cerca del mar y con una buena relación calidad-precio. Los Apartamentos Costa Azahar pueden ser la mejor opción para que disfrutes de esta turística ciudad a la orilla del Mediterráneo.

Servicios

Los Apartamentos Costa Azahar ofrecen apartamentos de uno o dos dormitorios, baño completo, balcón, salón comedor de amplias dimensiones, cocina completa (incluye microondas, frigorífico, batidora, cafetera, menaje y tostadora), aire acondicionado y televisión. La luz natural permite crear un espacio más acogedor y sentirse como en tu propia casa gracias a los renovados muebles y a la alta calidad de las camas.

La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Se cambian una vez a la semana para aquellos que se hospeden durante más de una semana.La piscina al aire libre es el eje sobre el que gira toda la actividad del complejo. Su amplitud es idónea y la cercana zona de juegos infantiles complementa la oferta de ocio del establecimiento.

Se admiten mascotas y se ofrece una plaza de parking privado que te facilitará el poder llegar, aparcar y desplazarte con tu propio coche.

La entrada en el complejo se ha de llevar a cabo entre las cuatro de la tarde y las ocho de la noche. En caso de llegar más tarde, se puede solicitar previamente. Se cobrará una fianza reembolsable al salir del apartamento.

Varios edificios conforman parte del complejo, por lo que no tendrás que sufrir aglomeraciones incómodas y tendrás siempre la sensación de estar viviendo en tu propio hogar. A los servicios ya citados solo hay que añadirles tus ganas de divertirte, de conocer esta parte del litoral mediterráneo y de descubrir por ti mismo por qué Oropesa sigue siendo una de las localidades con mayor oferta de ocio. 

Ya seas un profesional que necesita ir a trabajar a la ciudad, o un turista que quiere ir acompañado de su pareja o de su familia a la localidad, en los Apartamentos Costa Azahar podrás disfrutar a lo grande de una localidad costera única y distinta.

Localización

Apartamentos Costa Azahar
Av. Jardin, 51, Oropesa Del Mar, Castellón, España

Los Apartamentos Costa Azahar están ubicados en la avenida Jardín, 51, de Oropesa de Mar, en la Costa Azahar. A 400 metros puedes disfrutar de la playa de la localidad, que sorprende por su extensión y por su belleza y por ser una de las mejores del Levante español.

Su cercanía a distintos puntos de interés es idónea para hacer un recorrido más amplio por las zonas aledañas. Alcocéber o Alcalá de Xivert son dos de las múltiples localidades que podrás visitar para embriagarte de su cultura y de su historia. Recuerda que la enorme oferta de ocio disponible convierte a Oropesa también en una ciudad de fiesta y diversión.

Museo del Naipe

Este curioso museo destaca por tener una colección superior a las cinco mil barajas. El naipe ha sido siempre una base perfecta para la creación de barajas temáticas o conmemorativas. Además, podrás ver la baraja con mayores dimensiones de todo el planeta. La colección está ordenada por épocas artísticas, por lo que el museo también es un paseo magnífico por la evolución de la pintura a lo largo de los últimos siglos.

Su amplio horario de apertura te permitirá visitarlo a cualquier hora y completar así tu ruta por la ciudad de forma adecuada. A tu salida del museo te resultará muy sencillo recorrer el resto de la ciudad, o bien regresar a los apartamentos Costa Azahar a descansar si así lo prefieres, o bien ir a la playa a tomar el sol y relajarte.

?Casco antiguo

La zona más vetusta de Oropesa de Mar destaca por su buen estado de conservación y por ser un espacio en el que resulta sencillo encontrar monumentos de alto valor arquitectónico. Si por algo se caracteriza esta parte de la ciudad es por un comercio tradicional que ayuda a encontrar cualquier tipo de producto fácilmente. Antigüedades, ropa, cerámica y objetos similares son solo algunos de los productos que podrás comprar.

A destacar el castillo, la capilla de la Virgen de la Paciencia, el Museo del Hierro y Naturhiscope, que son solo algunos de los múltiples atractivos de esta parte de la localidad. La oferta de hostelería es amplia, variada y perfecta para degustar la mejor gastronomía mediterránea en un entorno ideal. A destacar los espléndidos arroces, los platos a base de pescados y una repostería salada tan peculiar como recomendable. No olvides probar los embutidos artesanales y, por supuesto, la exquisita olla de Castellón.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...