Hotel Apartamentos Costa Luz Costa Esuri

Selecciona fecha

05/12/2022 - 06/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Isla Canela Fechas de entrada y salida

Apartamentos Costa Luz Costa Esuri

PASEO BLASCO IBAÑEZ (URB. COSTA ESURI),2 , Isla Canela, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Costa Luz Costa Esuri tienen tres estrellas y están localizados cerca del pueblo de Ayamonte y de la costa de Isla Canela, en la provincia de Huelva Andalucía). Este lujoso complejo cuenta con la cantidad de 11 apartamentos equipados con todo lo necesario para satisfacer cualquier necesidad del huésped.

Las habitaciones están diseñadas acorde a la tradición andaluza, siguiendo todas sus características decoraciones tradicionales. La mayoría de apartamentos disponen de dos dormitorios y con capacidad para cinco personas como máximo. El resto posee tres dormitorios, lo que los hace idóneos para alojar familias o grupos de amigos hasta una capacidad máxima de siete personas.

Las estancias cuentan, en su planta baja, con grandes jardines para máximo relax y confort del cliente. Del mismo modo, se dispone de un solárium privado para todos los que deseemos tomar el sol. Todas las habitaciones de los Apartamentos Costa Luz Costa Esuri cuentan con un lujoso mobiliario, con televisiones de plasma y grandes bañeras.

Otro lugar que tenemos a nuestra disposición es el área de recepción, siempre equipada y priorizando en todo momento el máximo disfrute de los huéspedes mediante la ayuda y atención de los profesionales encargados de atenderlos. De entre sus cuantiosas funciones, se destaca el servicio de conserjería, siempre disponible para el que lo desee, así como la posibilidad de obtener información turística cuantiosa, para conocer todo lo que sea necesario del entorno.

Las mascotas no se permiten en el recinto. Tampoco se permite fumar, pues el complejo es un lugar sin humos. Eso sí, podemos alojarnos y acceder al hotel con niños. Además, se ofrecen numerosas actividades y servicios especialmente dedicados a los más pequeños de la casa. El horario de entrada tiene lugar a partir de las 17:00 horas, mientras que el de salida finaliza a las 12:00 horas.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Los Apartamentos Costa Luz Costa Esuri forman un complejo perfecto para los amantes del deporte debido, puesto que su estratégica ubicación nos brinda una envidiable variedad de actividades de carácter deportivo. De entre esos deportes, cabe destacar el golf, pues a menos de tres kilómetros del lugar hay numerosos, extensos campos de golf en los que jugar partidas emocionantes y de calidad.

Entre par y birdie, siempre se podrá disponer de la piscina que tiene el recinto para refrescarse. Se trata de una cuidada piscina al aire libre que hará las delicias de hasta al cliente más exigente. Para el que busque, simplemente, tomar el sol, el complejo ofrece un extenso solárium para que la piel dé fe que ha pasado unos maravillosos días playeros. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar con las diversas instalaciones que se encuentran alrededor de los apartamentos, llegando a englobar lugares tan divertidos y emocionantes como parques acuáticos o incluso zoológicos. 

Para los que busquemos relajación dentro de nuestro recinto, nos ofrece una amplia variedad de lugares exteriores para disfrute del cliente como, por ejemplo, jardines perfectamente cuidados, así como terrazas con unas vistas de la zona maravillosas. Además, nos ofrecen diversos servicios de limpieza, como limpieza en seco, servicio de planchado y lavandería. Cabe destacar, igualmente, que las personas que padezcan movilidad reducida podrán hacerse uso de nuestras instalaciones sin ningún tipo de problema, pues todo el recinto está adaptado para personas de movilidad reducida.

Por último, todos los huéspedes tendrán a su altera disposición, y de forma gratuita, una conexión wifi disponible las 24 horas del día. Del mismo modo, y sin reserva previa, podrán hacer uso de los aparcamientos gratuitos, siempre que estén alojados en Apartamentos Costa Luz Costa Esuri. Todas las zonas comunes disponen de aire acondicionado y calefactor. 

Localización

Apartamentos Costa Luz Costa Esuri
PASEO BLASCO IBAÑEZ (URB. COSTA ESURI),2 , Isla Canela, Huelva, España

Los Apartamentos Costa Luz Costa Esuri se sitúan en Paseo Blasco Ibáñez, en la zona de Isla Canela, de la provincia de Huelva Andalucía). Su estratégica posición junto a Portugal amplía la variedad de lugares a conocer y, para el que pueda moverse por vehículo, se amplía considerablemente el ratio de exóticas playas a visitar. Por otra parte, también cabe la opción de acudir al pueblo de Ayamonte dada la cercanía de este y, de esta manera, poder aprovechar todos los beneficios culturales que lleva el pueblo consigo. 

Club de Golf Isla Canela

El campo de golf de Isla Canela se sitúa cerca de Ayamonte y al lado del mar. Tiene un recorrido cómodo para andar, con leves desniveles debido a las dunas) que no suponen problema alguno en el juego. El entorno está ampliamente decorado de forma natural con retamas, olivos, naranjos y eucaliptos. Varios de estos árboles se han plantado de forma estratégica para dificultar el juego y otorgarle mayor emoción. 

Los campos de golf destacan por una variedad generosa de tees y greenes, bien protegidos por bunkers. A lo largo de los campos, podemos encontrar diversos hoyos con brazos de mar que forman, en ocasiones, lagos de agua salada. Numerosos hoyos destacan por su nivel de dificultad, llegando en ciertos casos a la necesidad de tener que sobrevolar la bola sobre un río para que pueda llegar al hoyo.

Castillo de Castro Marim

Uno de los grandes atractivos de los Apartamentos Costa Luz Costa Esuri es su localización, pues su cercanía a la frontera de España y Portugal es un gran incentivo para aventurarse a conocer elementos culturales del país vecino. El Castillo de Castro Marim es, por ello, uno de los mejores lugares para visitar debido a sus implicaciones culturales e históricas en la historia de la península Ibérica.

El Castillo de Castro Marim fue construído en el siglo XIII por orden de Alfonso III con motivos estratégicos, pues el terreno estaba en un fuerte romano y morisco que, con algo de pulimento, podía convertirse en un lugar estratégicamente ventajoso para el país, ya que se podría espiar la frontera Portugal-España. El castillo recibió el honor de ser la primera sede de la Orden de Cristo en el año 1319. Es un castillo que, en definitiva, destaca tanto por su transcendencia cultural, así como por sus maravillosas vistas de los pueblos más cercanos, el río Guadiana el cual une España con Portugal) y el Fuerte de San Sebastián.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...