Hotel Apartamentos Ecuador Park

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

01/07/2018 - 08/07/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 01/07/2018)

Edades de los niños

Edades de los niños

Edades de los niños

Torremolinos 01/07/2018 - 08/07/2018

Apartamentos Ecuador Park

Av. De España, 14, Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El establecimiento Apartamentos Ecuador Park es un confortable hotel que se encuentra en el corazón de Torremolinos, en su centro histórico, la zona más turística de la ciudad. A escasos metros del edificio, está la hermosa playa de la Carihuela (a cuatro minutos a pie). Cerca del hotel, en el centro, podrás encontrar numerosas tiendas, centros de ocio, centros culturales y otras ofertas turísticas a las que podrás acceder a pie debido a su proximidad.

El edificio cuenta con 50 apartamentos que destacan por su sencillez y comodidad. Todos están decorados y los muebles son de madera. Disponen de balcón con vistas al mar o a la piscina. Las habitaciones tienen conexión wifi gratuita y televisión. La cocina tiene fogones, un microondas, cafetera y nevera. Como ves, los apartamentos cuentan con todas las comodidades necesarias y a un precio imbatible.

Para dos personas se puede optar por el estudio normal o el superior. Para dos, tres y hasta cuatro personas están los estudios normales o superiores con un dormitorio (dos camas individuales y un sofá cama). El hotel da la bienvenida a los niños de todas las edades. De hecho, los menores de dos años pueden alojarse en cunas de forma gratuita siempre que se notifique previamente. Hay una cuna disponible por cada apartamento.

El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida, por lo que aquellas personas con muletas, sillas de ruedas o de mayor edad no tendrán problemas a la hora de acceder a las instalaciones del edificio. El ascensor permite el acceso a las cinco plantas. Cabe destacar que no se permite fumar y que no se admiten mascotas.

Las ventajas de los Apartamentos Ecuador Park son precisamente la libertad y autonomía que te ofrecen. Comer dónde quieras y a la hora que quieras y estar todo el tiempo junto a tu familia y amigos no tiene precio.

Habitaciones

Apartamento 1 dormitorio

  • Sólo alojamiento

    751 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Aparcamiento gratuito, Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio médico, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Sala común, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Guardería, Servicio de lavandería, Servicios de playa

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Los exteriores del hotel Apartamentos Ecuador Park cuentan con terraza para tomar el sol y una preciosa piscina al aire libre durante todo el año para relajarte y combatir el calor de la Costa del Sol. La zona de la piscina dispone de hamacas y sombrillas para los huéspedes.

La recepción está abierta las 24 horas y el personal habla en español e inglés. Puedes solicitar aquí el servicio de caja fuerte para proteger tus pertenencias más valiosas. Los trabajadores atenderán cualquier petición o incidencia.

El hotel te ofrece un servicio de alquiler de vehículos para poder explorar Torremolinos y todos sus encantos turísticos a tu gusto. Si eres más deportista y prefieres disfrutar del paseo marítimo, el sol y la brisa del mar, también puedes alquilar una bicicleta.

Para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tareas aburridas y engorrosas, se te proporciona el servicio de lavandería (de pago), que se encargará de lavar y secar tus prendas mientras tú y tu familia y amigos descansáis y disfrutáis del verano.

El hotel cuenta con un bar acogedor para tomar copas y comer a gusto. Hay un servicio de atención médica que asegurará que los huéspedes siempre permanecen en un entorno seguro y estarán bien atendidos en un caso de emergencia.

Las instalaciones destacan por su limpieza y perfecto estado de mantenimiento. Todo el equipamiento del hotel es cómodo y funcional y el personal se asegura de que permanezca limpio y en un estado de higiene óptimo.

En Apartamentos Ecuador Park te ofrecen el mejor servicio de parte del mejor personal. Los trabajadores destacan por su atención, amabilidad y profesionalidad. Para tu próximo viaje, ven a Torremolinos y disfruta de la Costa del Sol en los apartamentos. Disfruta de plena autonomía y privacidad en tus vacaciones y cuenta con el mejor servicio al mejor precio.

Localización

Apartamentos Ecuador Park
Av. De España, 14, Torremolinos, Málaga, España

Los Apartamentos Ecuador Park se encuentran en Torremolinos, en la Costa del Sol, concretamente en la avenida de España nº 14. Su ubicación es privilegiada por su cercanía a la playa de la Carihuela. El edificio también está muy próximo a Puerto Marina, un puerto deportivo lleno de tiendas, bares, restaurantes... El centro de Torremolinos está también próximo al hotel y dispone de muchos lugares de interés turístico para ver y pasear.

Los lugares de interés turístico más cercanos al hotel Apartamentos Ecuador Park son: Puerto deportivo de Benalmádena, Acuario Sea Life, Skal International, Aqualand Torremolinos, Crocodile Park, calle San Miguel, Plaza Costa del Sol y el teleférico de Benalmádena.

Crocodile Park

Este parque zoológico te permitirá interactuar con total seguridad con bebés de cocodrilo, ver exhibiciones y conocer a Paco, el cocodrilo más grande de toda Europa. Los cocodrilos son los animales más parecidos a los dinosaurios, siendo estos sus antepasados históricos. Tras miles de años de evolución, estos animales carnívoros aún conservan las mismas técnicas de caza que sus predecesores del triásico. Este parque reúne montones de especies de cocodrilos de todo el mundo, algunos de ellos cocodrilos gigantes.

Los cuidadores del Crocodile Park organizan visitas guiadas por las instalaciones para entender mejor la forma de vida de este animal. Las actividades están especialmente orientadas hacia los más jóvenes de la familia.

El teleférico de Benalmádena

El teleférico de Benalmádena te permite sobrevolar la zona y disfrutar de las mejores vistas de la Costa del Sol. El viaje dura unos 15 minutos y va desde el Arroyo de la Miel hasta llegar a lo más alto. Una vez en la cima del Monte Calamorro, puedes disfrutar haciendo rutas de senderismo y descansar observando los preciosos paisajes desde los miradores. Los senderos están llenos de especies de flora y fauna autóctona que harán las delicias de los mayores amantes de la naturaleza. El monte tiene cabras montesas, jabalís salvajes, zorros  y muchas especies aviares como el águila real, búhos y mochuelos.

Contando con la existencia de tantas especies aviares, los expertos ornitólogos y entrenadores organizan espectáculos de cetrería en los que las aves rapaces hacen exhibiciones de trucos y demás maravillas ante la atenta mirada de los visitantes.

Los caminos del sendero son empedrados y se adaptan a la orografía del terreno como si fuesen olas de tierra y piedra. Es un excelente lugar para pasar tiempo con la familia rodeados de naturaleza.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Edades de los niños