Hotel Apartamentos El Coto

Selecciona fecha

29/09/2022 - 30/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Apartamentos El Coto

Carretera Cala Graci? S/N, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos El Coto están situados en una zona muy tranquila del municipio de San Antonio, en la costa oeste de la isla de Ibiza. Se trata de un alojamiento ideal para parejas y personas que buscan tranquilidad dentro de una de las islas con más vida del archipiélago balear.

Su privilegiada ubicación, a tan solo 450 metros andando de la preciosa playa de Cala Gració y a un kilómetro del centro de San Antonio, hace de estos apartamentos una opción perfecta para disfrutar del mar Mediterráneo desde lugares de ensueño y de todas las opciones que ofrece la segunda población más grande de Ibiza.

El complejo se compone de 29 estudios y dos apartamentos en dos bloques de dos plantas, en los que no se admiten mascotas. Además, el lugar dispone de una terraza comunitaria con sombrillas y tumbonas desde las que disfrutar de un agradable baño de sol.

Completan la oferta de entretenimiento en la zona compartida una piscina para adultos y otra para niños, además de una mesa de ping-pong y otra de billar en las que disfrutar de gratos momentos durante tus días de vacaciones.

Otro de los servicios destacados de los que dispones en este alojamiento es su recepción abierta las 24 horas. En ella te facilitarán toda la información turística que necesites y atenderán a todas tus peticiones para hacer lo más agradable posible tu estancia en las instalaciones.

En la isla de Ibiza encontrarás preciosos rinconcitos para el disfrute de todos tus sentidos. Sus innumerables calas y pequeños escondites, bañados por las cálidas y tranquilas aguas del mar Mediterráneo, amenizarán cada uno de tus días y harán que repongas energía para noches inolvidables.

La oferta nocturna es precisamente lo que hace famosa a esta preciosa isla balear, que dispone de una gran oferta de restaurantes y locales de ocio, así como discotecas y clubs.

Servicios

Los apartamentos El Coto tienen a tu disposición una gran cantidad de servicios con la principal intención de satisfacer todas tus necesidades y brindarte la oportunidad de tener una estancia plácida y memorable.

Todos los apartamentos y estudios son amplios y muy luminosos y se encuentran climatizados con aire acondicionado y calefacción. Disponen de zona de cocina con nevera y menaje, baño privado con ducha y balcón, la mayoría con vistas a la piscina.

Hay alojamientos con capacidad para dos, tres y cuatro personas y se dividen en salón-dormitorio y un dormitorio independiente. Todos ellos están pensados para personas no fumadoras y adaptados a personas con movilidad reducida.

En cada apartamento o estudio dispones también de caja de seguridad, pagando un pequeño suplemento, televisión vía satélite, teléfono y minibar. Además, tienes la opción de conectarte al wifi de pago que ofrece el establecimiento.

En el mostrador de recepción, disponible a cualquier hora del día y de la noche, su personal políglota te facilitará el alquiler de coches, motos y bicicletas. Además, si necesitas un taxi también puedes pedir uno fácilmente, así como contratar excursiones para descubrir cualquier rincón de la isla.

Entre otros servicios disponibles en recepción también se encuentra el cambio de divisas o la opción de guardaequipaje para que disfrutes de tu último día de estancia en Ibiza o de las primeras horas antes de acceder a tu habitación, sin preocuparte por tus pertenencias.

En la zona exterior de los apartamentos El Coto hay un solárium con tumbonas y sombrillas para el disfrute de todos su clientes. Además, dispone de una piscina para adultos y otra para niños, mesa de ping-pong y mesa de billar.

Hay facilidad de aparcamiento gratuito en los alrededores, donde también encontrarás numerosas tiendas, bares y restaurantes con una amplia oferta gastronómica que incluye comida nacional e internacional.

Localización

Apartamentos El Coto
Carretera Cala Graci? S/N, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Los apartamentos El Coto se encuentran en la Carretera Cala Gració, s/n, en la localidad de Sant Antoni de Portmany, en la costa oeste de la isla de Ibiza.

Se trata de una ubicación perfecta para disfrutar de la serenidad del mar mediterráneo desde sus preciosas calas y playas, al mismo tiempo que descubres la alucinante oferta nocturna de los miles de clubes y discotecas de Ibiza.

El municipio de Sant Antoni se expande a lo largo de 126 kilómetros cuadrados y ofrece muchas opciones para una estancia única, desde impresionantes calas vírgenes hasta rutas de senderismo, ciclismo y gratas experiencias culturales y gastronómicas.

Aquarium Cap Blanc

?A tan solo tres minutos andando de los apartamentos El Coto se encuentra el Aquarium Cap Blanc, un original acuario construido dentro de una cueva natural de unos 370 metros cuadrados, conocida también como "sa cova de ses llagostes" por su origen como criadero de langostas.

Dentro puedes pasear por su pasarela sobre agua desde donde observar la típica fauna marina del mar Mediterráneo ibicenco. Existen cinco entradas de agua realizadas para mantener una renovación y circulación constante, además de distintas peceras en las que ver especies más pequeñas.

La cova de ses llagostes también funciona como Centro de Recuperación de Especies Marinas, por lo que sus visitantes pueden tener la oportunidad de contemplar algún ejemplar en observación como, por ejemplo, tortugas marinas.

Cala Gració

?La Cala Gració es una preciosa cala situada a menos de 500 metros de los apartamentos El Coto, formada por fina arena y agua transparente. Se trata de uno de los lugares más queridos por turistas y población local.

Esta pequeña playa en forma de U está presidida en el horizonte por el islote de Sa Conillera. Su aspecto paradisíaco se completa con un pequeño bosque de sabinas que proporciona una agradable sombra a los que deciden disfrutar en verano de este lugar sin igual.

Todo este entorno no está reñido con los servicios que puedes encontrar en la misma cala. Hay multitud de hamacas, sombrillas y velomares para tu comodidad, además dispone de un chiringuito en mitad de la cala en el que disfrutar de un agradable refrigerio en los calurosos días de verano.

Desde la Cala Gració puedes acceder nadando o paseando a otra cala situada a pocos metros, la Cala Gracioneta. Un lugar que no te puedes perder y que esconde preciosas aguas turquesas en una extensión mucho menor a la que encontrarás en Gració, lo que la hace mucho más atractiva.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...