Los apartamentos El Coto tienen a tu disposición una gran cantidad de servicios con la principal intención de satisfacer todas tus necesidades y brindarte la oportunidad de tener una estancia plácida y memorable.
Todos los apartamentos y estudios son amplios y muy luminosos y se encuentran climatizados con aire acondicionado y calefacción. Disponen de zona de cocina con nevera y menaje, baño privado con ducha y balcón, la mayoría con vistas a la piscina.
Hay alojamientos con capacidad para dos, tres y cuatro personas y se dividen en salón-dormitorio y un dormitorio independiente. Todos ellos están pensados para personas no fumadoras y adaptados a personas con movilidad reducida.
En cada apartamento o estudio dispones también de caja de seguridad, pagando un pequeño suplemento, televisión vía satélite, teléfono y minibar. Además, tienes la opción de conectarte al wifi de pago que ofrece el establecimiento.
En el mostrador de recepción, disponible a cualquier hora del día y de la noche, su personal políglota te facilitará el alquiler de coches, motos y bicicletas. Además, si necesitas un taxi también puedes pedir uno fácilmente, así como contratar excursiones para descubrir cualquier rincón de la isla.
Entre otros servicios disponibles en recepción también se encuentra el cambio de divisas o la opción de guardaequipaje para que disfrutes de tu último día de estancia en Ibiza o de las primeras horas antes de acceder a tu habitación, sin preocuparte por tus pertenencias.
En la zona exterior de los apartamentos El Coto hay un solárium con tumbonas y sombrillas para el disfrute de todos su clientes. Además, dispone de una piscina para adultos y otra para niños, mesa de ping-pong y mesa de billar.
Hay facilidad de aparcamiento gratuito en los alrededores, donde también encontrarás numerosas tiendas, bares y restaurantes con una amplia oferta gastronómica que incluye comida nacional e internacional.