Hotel Apartamentos El Minarete

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

19/11/2018 - 21/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roquetas De Mar 19/11/2018 - 21/11/2018

Apartamentos El Minarete

Avda. Entremares S/N, Roquetas De Mar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos El Minarete son un complejo turístico de apartamentos que se encuentra en la costa almeriense, en Roquetas del Mar. Como se podría decir, el establecimiento se asemeja a un pequeño pueblo.

La razón de ello son los apartamentos en 2 plantas, tipo bungalow, adosados y comunicados por calles peatonales. Cada apartamento es totalmente independiente de los otros, lo que te dará la relajación y tranquilidad que buscas en las vacaciones; además, son ideales para 4 personas. Las viviendas se encuentran compuestas de una cocina americana, totalmente equipada, cuarto de baño completo, salón comedor con un sofá cama para dos personas, habitación con dos camas de 105 cm o bien una cama de matrimonio. También la componen un balcón, o bien si es una planta baja una terraza con jardín donde podrás disfrutar del sol y el buen tiempo.

Al pasear por sus calles comprobarás el exquisito gusto del singular diseño de los apartamentos. El complejo presenta una arquitectura de estilo árabe, única y espectacular, con edificios encalados de tonos blancos y ornamentación azulada. Las originales fuentes que adornan las calles le dan un toque de personalidad a el complejo turístico.

Es ideal para familias, debido a su capacidad, perfecto para 4 personas, y el hecho de que acepten mascotas, siempre que no pasen de más de 5 kg, hace que los apartamentos estén pensados para el disfrute y la relajación con todos los miembros del hogar incluidos.

El mobiliario de los Apartamentos El Minarete en tonos ocres, beige, y azules, resalta con el blanco de sus paredes, le dan un toque hogareño y acogedor a sus dependencias.

El horario de entrada a los apartamentos es de 11:00h a 14:00h de lunes a viernes, y lo sábados de 11:00h a 13:00h. El horario de salida, al abandonar los apartamentos está fijado como máximo en las 10:00h de la mañana.  

Habitaciones

Apartamento 1 dormitorio

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    95 €

    Sólo alojamiento

    106 €

Servicios

Actividades

Golf

General

Calefacción, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Solárium

Los Apartamentos El Minarete ofrecen todo tipo de servicios. Ponen a tu disposición red Wifi, para que puedas estar conectado a Internet en todo el complejo, cobertura para móviles o televisión con satélite, con una gran variedad de canales que puede visualizar. Tus habitaciones disponen de servicio de limpieza. El servicio se realizará dos veces en semana. El primer día limpiaran y cambiaran tus toallas; el segundo además, también cambiaran tus sábanas.

En tu habitación, para que tu estancia sea totalmente placentera, hay instalado un ventilador de techo, que refrescará el apartamento y evitará que pases demasiado calor si las temperaturas son más altas de lo que puedes soportar.

Los Apartamentos El Minarete también presta servicio de calefacción en los apartamentos. Lo hacen en la temporada de invierno, donde el frío puede hacer que no estés cómodo en sus apartamentos; la calefacción calentará tus estancias para que la experiencia que vivas sea plena.

Además, tiene a su total disposición la maravillosa piscina, en las que podrás relajar tu cuerpo después de todo un día en la playa o recorriendo las diferentes calas de la costa almeriense.

Anímate, y toma el sol en su terraza o jardín. Disfrutarás y mejoraras tu salud y bienestar. También podrás jugar con tus hijos en el jardínes o sentarte y relajarte, y tener un momento de calma y paz.

El complejo se encuentra rodeado por los mejores campos de Golf que existen en el municipio de Roquetas de Mar. Si eres aficionado al golf o quieres aprender a jugar, tienes que saber que hay un sinfín de oportunidades para hacerlo.

Todos los servicios y actividades que ponen a tu disposición buscan ofrecerte una experiencia máxima y llena de disfrute mientras te encuentras hospedado en los Apartamentos El Minarete. No existe lugar mejor que estas costas para relajarse.

Localización

Apartamentos El Minarete
Avda. Entremares S/N, Roquetas De Mar, Almería, España

Los Apartamentos El Minarete se encuentran en la Avenida Entremares s/n. Su localización es privilegiada, ya que se encuentra a unos escasos 500 mts de la playa de la Costa de Almería y si deseas jugar al golf, a unos 800 mts del Golf Playa Serena. Necesitarás de coche para realizar los desplazamientos que desees hacer, así que puede traer el suyo o alquilar uno.

El complejo dista del centro del pueblo unos 3,8 km, a 12 km de Aguadulce ( pueblo costero cercano ), a 24 km de Almería, la capital; y concretamente a unos 41 km del aeropuerto de Almería. El Cabo de Gata que es el parque natural por excelencia de la zona oriental de Andalucía está a una distancia de 55 km y es un paraje que merece la pena y es digno de ver.

En Almería puede visitar la impresionante Catedral de la Encarnación, única catedral-fortaleza de España, el Conjunto monumental de la Alcazaba y Muralla del Cerro, uno de los conjuntos arqueológicos más importantes de la península, el cable Inglés, de 1904, o el Paseo Marítimo. 

En el cabo de Gata están las muy conocidas playas: de los Genoveses, de los muertos, del Mónsul, de las Salinas, de los Escullos o de la Isleta. En la playa de las Salinas se encuentra la iglesia de las Salinas, cuyo estado de ruina y localización con respecto a las salinas la hacen única y especial en la zona.  Además, en el cabo de Gata, la multitud de calas, pequeñas y de gran belleza, es una de las características más significativas del cabo. En lo que a oferta costera se refiere, en Roquetas de Mar tiene a su disposición varias playas, como lo son las playas de la Romanilla, la Playa de la Serena o la playa de las Salinas.

Castillo de Santa Ana

En el centro de la ciudad, el Castillo-fortaleza de Santa Ana, que ha sido rehabilitado recientemente, acoge un gran número de actos y exposiciones culturales que se dan en el municipio. Anexionado al castillo y formando parte de el, el Faro, ha sido acondicionado en su interior para acoger gran parte de las exposiciones y muestras de la localidad.

Playa de las Salinas

La playa de las Salinas, integrada en la zona urbana del municipio, debe su nombre a las antiguas salinas de San Rafael. Antiguamente era mucho más natural y agreste, pero ahora es ideal para bucear con sus magníficos fondos y hacer deportes acuáticos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...