Los apartamentos Entreplayas 3000 ofrecen una amplia variedad de servicios que facilitarán en gran medida la estancia vacacional a sus huéspedes. Cada una de las cocinas de las viviendas está prácticamente dotadas de todo sin falta de nada: microondas, lavadora, nevera/congelador de tamaño estándar, placa de cocina eléctrica, horno, cafetera y vajillas e utensilios de cocina.
Asimismo, los hospedados podrán apreciar la comodidad de tener un sofá cama, así como balcón y sala de estar en la mayoría de los casos. Todos los alojamientos disponen de TV y la terraza también está escrupulosamente amueblada de forma muy acogedora.
Las viviendas incorporan baño completo con bañera. Aunque la reserva no incluye toallas, existe la opción de alquilarlas por un módico precio en recepción a la llegada si se desea. Respecto a la ropa de cama y sábanas, estos complementos sí se incluyen dentro de la reserva. El servicio de limpieza se ocupa de cambiar el menaje de las camas cada semana. El alojamiento dispone, por otra parte, de cunas infantiles para los huéspedes que lo soliciten.
Igualmente, el bloque cuenta con instalaciones de bar/cafetería y restaurante para la comodidad y proximidad de los huéspedes a la hora de las comidas y el desayuno. De la misma manera, se pueden encontrar otros servicios externos pero cercanos como supermercados a menos de 300 metros de distancia y farmacias convirtiéndolo en un lugar ideal de hospedaje para las familias que estén fuera de casa.
Los apartamentos Entreplayas 3000 ofrecen un servicio de transporte al aeropuerto de pago) disponible las 24 horas del día. Es un servicio muy útil para aquellos que viajen en avión y no dispongan de coche para desplazarse; ya que el aeropuerto de Valencia está a 100 km y el aeropuerto de Castellón se ubica a unos 30 km del alojamiento.