Hotel Apartamentos Europa House Sun Beach

Selecciona fecha

27/03/2021 - 30/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Guardamar Del Segura 27/03/2021 - 30/03/2021

Apartamentos Europa House Sun Beach

Avda. Del Puerto, 3, Guardamar Del Segura, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Europa House Sun Beach y sus 260 alojamientos, repartidos en una torre de diez plantas en Guardamar del Segura se caracterizan por su modernidad y vanguardia, tal vez porque el edificio fue construido hace una década. Modernidad y contemporaneidad para estos apartamentos que cuentan con servicio de recepción 24 horas al día, lo que permite al cliente ser atendido a cualquier hora del día o de la noche, así como entrar o salir con total libertad.

Un complejo que además cuenta con su ubicación como atractivo, a solo diez minutos en coche de la playa y a escasos cinco a pie de una zona en la que encontrarás bares, tiendas y todo tipo de establecimientos en los que hallarás todo lo que puedas necesitar.

No obstante, dentro del propio complejo de Apartamentos Europa House Sun Beach contarás con un bar cafetería, salón de juegos, zona wifi, un garaje donde dejar tu vehículo y una piscina al aire libre con zona infantil, terraza con sombrillas y tumbonas, así como con otro bar en esta atractiva zona.

Apartamentos totalmente equipados en este alojamiento en Guardamar del Segura, que completa su oferta con la disponibilidad de salas de reuniones, spa, parking interior y exterior o cajas fuertes, entre otros servicios en un enclave a 1,5 kilómetros de la playa y a 400 metros del centro de la ciudad. Un total de 30 km será la distancia existente entre tu alojamiento y el aeropuerto de Alicante. Si tu destino de llegada o de salida es el aeropuerto de Murcia, la distancia que tendrás que recorrer en coche será de aproximadamente 50 minutos.

Multitud de servicios, lugar estratégico y todas las comodidades durante tus vacaciones si has pensado en Guardamar del Segura, donde la comodidad y el confort son las máximas que encontrarás. Se admiten mascotas.

Habitaciones

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    154 €

Apartamento 2 (*)

  • Sólo alojamiento

    239 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Petanca, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fotocopiadora

Instalaciones

Campo de golf, Minigolf, Petanca, Piscina exterior, Playa, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los Apartamentos Europa House Sun Beach ponen a la disposición de sus clientes dos tipos de alojamientos, con el fin de cumplir las necesidades si optas por este tipo de hospedaje para tus vacaciones y que entre otras ventajas te permitirá estar como en casa aunque estés muy lejos de tu vivienda habitual. 

Para quienes necesiten la versión de un apartamento de dos habitaciones, encontrarán un alojamiento de 60 metros cuadrados totalmente equipado, moderno y confortable en cualquier época del año. Además de un balcón, tu apartamento te ofrecerá todas las comodidades que necesitarás durante tu estancia como una cocina totalmente equipada con microondas, nevera, vitrocerámica y el menaje suficiente para cuatro personas. Cafetera/ tetera, caja fuerte, aire acondicionado frío/calor, un salón con zona comedor y un baño completo son otras de las características de este apartamento, que cuenta un sinfín de detalles como tostadora, plancha para la ropa, secador de pelo, productos de aseo o televisión con pantalla plana en el salón. El balcón también está amueblado para que puedas disfrutar de las vistas con todas las comodidades posibles. 

Una cama doble en uno de los dormitorios, dos camas y un sofá cama en la segunda de las habitaciones, así como otro sofá convertible para dos personas en el salón, hacen posible que las vacaciones entre amigos o en familia sean una realidad, gracias a su capacidad para cinco personas.

La otra opción, el apartamento de un solo dormitorio, cuenta con las mismas prestaciones que la anterior, siendo la única diferencia su capacidad estándar máxima: un alojamiento para tres personas.

Máquinas expendedoras en las instalaciones de los Apartamentos Europa House Sun Beach, el snack-bar, el bar y servicios de comida para llevar, conforman la oferta gastronómica de este apartotel, que además pone a disposición de los clientes otros servicios como alquiler de coches, de bicicletas, de lavandería o sala de juegos.

Localización

Apartamentos Europa House Sun Beach
Avda. Del Puerto, 3, Guardamar Del Segura, Alicante, España

Los Apartamentos Europa House Sun Beach, ubicados en Avinguda del Port, 3 en Guardamar del Segura, la Costa Blanca, te dan la opción de hospedarte en esta ciudad alicantina en pleno corazón de la Costa Blanca. Un lugar ideal para los que quieren disfrutar del sol, del clima, de las buenas temperaturas prácticamente todo el año o de las playas; éstas, situadas al sur de la provincia de Alicante y bañadas por el Mar Mediterráneo. 

No obstante, Guardamar del Segura no es solo un destino de playa, sino que también ofrece la posibilidad a sus visitantes de un turismo activo, plagado de alicientes y de lugares de obligada visita durante tu estancia en el municipio alicantino.

El Castillo de Guardamar

?Una vez hayas visitado las playas del Vivers, del Moncayo, central o la de Babilonia, amén del parque de las Dunas que acogen un bello pinar, no podrás ir hasta Guardamar del Segura y no visitar su castillo, a 750 metros de tu alojamiento. Una construcción árabe que data del siglo XII, cuyas ruinas fueron rehabilitadas tras el terremoto que sacudió la ciudad en 1829.

Una visita que puedes complementar si eres amante del turismo cultural, acudiendo al Museo Arqueológico, Etnológico Y Paleontológico de la ciudad, donde podrás disfrutar de los restos arqueológicos únicos allí custodiados, como el antiguo yacimiento fenicio de la Fonteta. Novecientos metros es lo que separa tu alojamiento de este lugar cultural.

El puerto deportivo

Para los amantes de la náutica, una posibilidad es la vista al puerto deportivo de la ciudad, donde disfrutar de los atraques, de las embarcaciones y de la oferta de ocio en la que degustar la mejor gastronomía de la zona a menos de dos kilómetros y medio de los Apartamentos Europa House Sun Beach.

No obstante, y pese a las visitas recomendadas, deberás tomar nota de las posibilidades de rutas a pie o en bicicleta con el fin de disfrutar de un paisaje único en el que el campo, el huerto y los humedales conforman un paisaje que se completa con sus bellas playas y dunas. Un municipio en el que además podrás disfrutar de numerosos actos culturales, ferias gastronómicas y ferias locales, repartidas y programadas a lo largo de todo el año.

En el marco de este municipio y entre visita y visita no debes dejar de probar la gastronomía local, como su lubina a la sal, las parrilladas o sus recetas de arroz cuando, por supuesto, no podrás volver a casa sin haber probado su caldero.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...