Los Apartamentos Europa House Sun Beach ponen a la disposición de sus clientes dos tipos de alojamientos, con el fin de cumplir las necesidades si optas por este tipo de hospedaje para tus vacaciones y que entre otras ventajas te permitirá estar como en casa aunque estés muy lejos de tu vivienda habitual.
Para quienes necesiten la versión de un apartamento de dos habitaciones, encontrarán un alojamiento de 60 metros cuadrados totalmente equipado, moderno y confortable en cualquier época del año. Además de un balcón, tu apartamento te ofrecerá todas las comodidades que necesitarás durante tu estancia como una cocina totalmente equipada con microondas, nevera, vitrocerámica y el menaje suficiente para cuatro personas. Cafetera/ tetera, caja fuerte, aire acondicionado frío/calor, un salón con zona comedor y un baño completo son otras de las características de este apartamento, que cuenta un sinfín de detalles como tostadora, plancha para la ropa, secador de pelo, productos de aseo o televisión con pantalla plana en el salón. El balcón también está amueblado para que puedas disfrutar de las vistas con todas las comodidades posibles.
Una cama doble en uno de los dormitorios, dos camas y un sofá cama en la segunda de las habitaciones, así como otro sofá convertible para dos personas en el salón, hacen posible que las vacaciones entre amigos o en familia sean una realidad, gracias a su capacidad para cinco personas.
La otra opción, el apartamento de un solo dormitorio, cuenta con las mismas prestaciones que la anterior, siendo la única diferencia su capacidad estándar máxima: un alojamiento para tres personas.
Máquinas expendedoras en las instalaciones de los Apartamentos Europa House Sun Beach, el snack-bar, el bar y servicios de comida para llevar, conforman la oferta gastronómica de este apartotel, que además pone a disposición de los clientes otros servicios como alquiler de coches, de bicicletas, de lavandería o sala de juegos.