Los Apartamentos Fénix Beach, ubicados en la Urbanización Playaserena y a solo 300 metros de la playa, ofertan un alojamiento cómodo para tus vacaciones en Roquetas de Mar. Una opción interesante para tus días de descanso en familia en Almería, tanto por las comodidades como por su concepto hotelero y su excelente ubicación.
Junto al campo de Golf Playa Serena, este complejo te da la opción de hospedarte en apartamentos funcionales y equipados con todo cuanto puedas necesitar. Un total de 120 alojamientos repartidos en los seis edificios que componen el complejo.
Estilo andaluz, cocinas equipadas, tres piscinas con tumbonas y escasa distancia a la playa, son solo algunas de las excelencias de los Apartamentos Fénix Beach. Una recepción 24 horas, un bar-piscina, ascensores, conexión a Internet gratuita o zona de baño para niños con piscina con tobogán, son algunas otras de las comodidades que este complejo ofrece a sus clientes.
Respecto a la oferta gastronómica y aunque los clientes contarán con una cocina totalmente equipada en los alojamientos, el complejo cuenta con un restaurante buffet con una amplia gama de platos y con un desayuno continental por las mañanas, así como con una cafetería.
De cualquier manera, el complejo está a unos tres kilómetros de distancia del centro de la ciudad, así como de un centro comercial, donde disfrutar de una extensa oferta de ocio y de restaurantes, así como de actividades destinadas al entretenimiento.
Está permitido el alojamiento de niños de todas las edades, siendo el precio del alojamiento de los niños menores de dos años de ocho euros en cuna. En este sentido, cabe destacar que no está prevista la instalación de camas supletorias, pero sí la instalación de cunas: 1 por apartamento. Se admiten mascotas previo pago de suplemento y cuando su peso sea igual o inferior a 5 kilos.