Hotel Apartamentos Fenix Beach

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

19/10/2018 - 20/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roquetas De Mar Fechas de entrada y salida

Apartamentos Fenix Beach

Paseo Central, 42, Roquetas De Mar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Fénix Beach, ubicados en la Urbanización Playaserena y a solo 300 metros de la playa, ofertan un alojamiento cómodo para tus vacaciones en Roquetas de Mar. Una opción interesante para tus días de descanso en familia en Almería, tanto por las comodidades como por su concepto hotelero y su excelente ubicación.

Junto al campo de Golf Playa Serena, este complejo te da la opción de hospedarte en apartamentos funcionales y equipados con todo cuanto puedas necesitar. Un total de 120 alojamientos repartidos en los seis edificios que componen el complejo.

Estilo andaluz, cocinas equipadas, tres piscinas con tumbonas y escasa distancia a la playa, son solo algunas de las excelencias de los Apartamentos Fénix Beach. Una recepción 24 horas, un bar-piscina, ascensores, conexión a Internet gratuita o zona de baño para niños con piscina con tobogán, son algunas otras de las comodidades que este complejo ofrece a sus clientes.

Respecto a la oferta gastronómica y aunque los clientes contarán con una cocina totalmente equipada en los alojamientos, el complejo cuenta con un restaurante buffet con una amplia gama de platos y con un desayuno continental por las mañanas, así como con una cafetería.

De cualquier manera, el complejo está a unos tres kilómetros de distancia del centro de la ciudad, así como de un centro comercial, donde disfrutar de una extensa oferta de ocio y de restaurantes, así como de actividades destinadas al entretenimiento.

Está permitido el alojamiento de niños de todas las edades, siendo el precio del alojamiento de los niños menores de dos años de ocho euros en cuna. En este sentido, cabe destacar que no está prevista la instalación de camas supletorias, pero sí la instalación de cunas: 1 por apartamento. Se admiten mascotas previo pago de suplemento y cuando su peso sea igual o inferior a 5 kilos.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Ciclismo, Cursos de gimnasia, Golf, Minigolf, Remo, Tenis, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Discoteca, Minigolf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Objetivo

Centro de negocios, Congresos, Convenciones, Sol y playa

Servicios

Alquiler de coches, Centro de estética, Club infantil, Gimnasio, Guardería, Jacuzzi, Sala de juegos, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

Los Apartamentos Fénix Beach en Roquetas de Mar ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en cuatro tipos de apartamentos, que a buen seguro cumplirán las necesidades de los huéspedes durante sus vacaciones en Almería.

Así, los clientes podrán elegir hospedarse en un apartamento de un dormitorio con capacidad máxima para dos adultos y dos niños. Alojamientos de 45 metros cuadrados luminosos y con terrazas amuebladas para disfrutar de las vistas que ofrecen. Un dormitorio con dos camas y un sofá cama en la sala de estar. Cocina individual y baño privado, así como wifi gratis para este tipo de apartamento.

Duchas o bañeras, aire acondicionado, caja fuerte, muebles funcionales y cómodos, comedor en la zona de estar y cocina equipada con nevera, menaje, microondas y televisión con canales vía satélite, son parte del equipamiento de estos apartamentos.

Otra de las posibilidades, el alojamiento en apartamentos de dos dormitorios con capacidad máxima para seis personas. 55 m2 con cocina y sala de estar-comedor, para esta opción que cuenta con las mismas comodidades que la del resto de alojamientos.

Los apartamentos de un dormitorio con capacidad para tres adultos, o los de un dormitorio con capacidad para dos adultos y un niño completan esta oferta irresistible. Personal multilingüe para tu estancia en un lugar en el que te encantará el entorno. Tres piscinas, una de ellas climatizada, solárium, terraza, jardines, restaurante y bar-piscina, ascensor y calefacción son otras de las excelencias del complejo de Apartamentos Fénix Beach.

Una opción para tus vacaciones en la que hay que destacar los servicios que te ofrece el entorno más próximo. En este sentido, cabe señalar que a cinco minutos dando un paseo los clientes tendrán todo cuanto puedan necesitar durante su estancia: tiendas, restaurantes y un supermercado. Aunque el recinto no dispone de parking gratuito, oferta aparcamientos disponibles por un suplemento.

Localización

Apartamentos Fenix Beach
Paseo Central, 42, Roquetas De Mar, Almería, España

Los Apartamentos Fénix Beach, ubicados en el Paseo Central, 44 en Roquetas de Mar, cuentan con un entorno privilegiado y muy próximo a la playa, en este caso bañada por el Mediterráneo y la Costa de Almería.

Vistas y enclave natural de excepción para este complejo, que además está muy próximo al centro histórico de la ciudad. Un lugar perfecto para los que además de descanso tienen pretensiones de un poco de turismo.

Para los que eligen este destino como lugar de vacaciones señalar que no se puede visitar esta localidad almeriense, sin contemplar una serie de visitas obligadas como la Playa Serena, el Castillo de Santa Ana, la Playa de Aguadulce, el Parque Natural Punta Entinas o el mercadillo de la ciudad.

Un destino en definitiva que cuenta con numerosas playas idílicas, patrimonio histórico, una oferta de ocio de lo más tentadora y una deliciosa gastronomía. Por todo esto, los Apartamentos Fénix Beach son una gran opción para ese descanso y desconexión en el que piensas cuando eliges como destino un lugar de espacios naturales únicos.

Castillo de Santa Ana

A un total de 4,2 kilómetros te encontrarás con esta torre en origen, construida en el siglo XVI como medio de vigilancia de transportes marítimos. Reconstruido en el siglo XVIII, hoy se convierte en un lugar de obligada visita en Roquetas de Mar.

Así, esta edificación que volvió a sufrir graves daños tras un terremoto en 1804, hoy acoge en su interior exposiciones tras su última restauración que concluyó hace aproximadamente una década.

Aprovechando esta visita puedes animarte a que en los descansos de tus rutas turísticas te lances a probar los "pescaítos" de la zona en todas sus variantes, los gurullos con conejo, la "enfritá" o las migas sémola que son solo algunos de los platos típicos almerienses.

Parque Natural Punta Entinas

A 10 kiómetros de tu alojamiento, otra de las visitas que deberás hacer durante tus vacaciones es la del Parque Natural Punta Entinas. Situado entre Roquetas de Mar y el municipio de El Ejido se encuentra esta reserva natural. Un conjunto de dunas y charcas, así como una extensa playa virgen, en los que en los atardeceres se pueden ver numerosos flamencos. Todo un espectáculo visual y para todos los sentidos.

El faro de la localidad, su paseo marítimo o sus cinco playas por excelencia serán otras visitas que no deberás dejar de hacer en una provincia conocida por la belleza de sus costas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Opiniones

Cargando...