Los apartamentos Fénix te ofrecen varios servicios durante toda tu estancia, desde el momento en el que te registras hasta que finalizas tu estancia. Con una cuidad recepción, que tiende en varios idiomas y está abierta durante buena parte del día, el personal a su cargo se encarga de facilitar y ayudar en todo lo posible a los huéspedes del apartotel. Cualquier cosa que necesiten será atendida en recepción.
El complejo, de estilo totalmente andaluz, cuenta con varios servicios a disposición de los clientes. Entre ellos piscina con zona de solárium, plena disposición de tumbonas gratuitas junto a la piscina, un amplio jardín en sus áreas comunes, servicio de cafetería y restaurante, así como, servicio de habitaciones.
Los apartamentos Fénix con capacidad para cuatro personas cuentan en su interior de terrazas amplias con excelentes vistas panorámicas, televisión, canales satélite, cocina equipada, baño completo con agua caliente, sistema de calefacción central y sofá cama en el salón comedor. En el interior del dormitorio principal se encuentran dos camas de cuerpo y medio para total comodidad de los huéspedes.
En los apartamentos tipo estudio, con capacidad para tres personas, los clientes podrán disfrutar de amplia terraza con vistas, televisión satélite, cocina y baño totalmente equipados, así como gas centralizado. En el salón comedor hay un sofá cama y dos camas individuales de cuerpo y medio.
El apartotel gracias a su maravilloso clima durante todo el año, brinda a sus clientes la posibilidad de realizar actividades acuáticas como windsurf o submarinismo. Por otro lado, la urbanización cuenta con la cercanía de infraestructuras que permiten realizar equitación y la práctica de golf.
En este establecimiento hotelero, podrás llevar a tu mascota ya que se permiten los animales domésticos, previo contacto con el apartotel. La conexión a Internet es gratuita tanto en zonas comúnes como en las habitaciones.