Hotel Apartamentos Fenix

Selecciona fecha

06/07/2020 - 07/07/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roquetas De Mar Fechas de entrada y salida

Apartamentos Fenix

C/Alameda S/N, Roquetas De Mar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El complejo de apartamentos Fénix es un moderno apartotel de estilo andaluz ubicado en la urbanización Roquetas de Mar, en la zona de Almería, que te ofrece 68 apartamentos de primer nivel en un impresionante edificio de apartamentos inaugurado en 1990.

Los apartamentos Fénix se encuentran ubicados en una de las principales urbanizaciones de la zona de la capital almeriense, muy próxima a la playa y el mar. El apartotel cuenta con áreas comunes para disfrute de sus clientes, piscina, así como una amplia terraza y zona de recepción en la planta baja del complejo hotelero.

El apartotel, está, además, en una zona muy tranquila, aunque con un buen ambiente también, dada su proximidad a la avenida principal y su privilegiada ubicación a escasos 200 metros de la playa. Su localización, cercana al mar hace de este lugar un magnífico destino para que disfrutes de tus vacaciones, tanto si las vas a disfrutar en familia o con amigos. El complejo está ubicado, además, en una zona con gran infraestructura turística que permite la práctica de numerosos deportes y actividades acuáticas.

El apartotel cuenta con una amplia recepción, situada en el vestíbulo de entrada, para mayor comodidad y tranquilidad de los clientes. Cuenta con varias escaleras y ascensores que conectan los distintos pisos del complejo así como con sus servicios, haciendo más accesible el desplazarse por las instalaciones a clientes de movilidad reducida. Ofrece la posibilidad de garaje en modalidad de alquiler de plaza.

La zona turística se encuentra ubicada junto al mar y alberga gran parte de zona comercial en la que podrás encontrar distintos comercios y tiendas, así como establecimientos de todo tipo pensados para satisfacer las necesidades de todos los visitantes. La oferta gastronómica de la zona con producto fresco de la zona se basa en platos marineros.

Servicios

Los apartamentos Fénix te ofrecen varios servicios durante toda tu estancia, desde el momento en el que te registras hasta que finalizas tu estancia. Con una cuidad recepción, que tiende en varios idiomas y está abierta durante buena parte del día, el personal a su cargo se encarga de facilitar y ayudar en todo lo posible a los huéspedes del apartotel. Cualquier cosa que necesiten será atendida en recepción.

El complejo, de estilo totalmente andaluz, cuenta con varios servicios a disposición de los clientes. Entre ellos piscina con zona de solárium, plena disposición de tumbonas gratuitas junto a la piscina, un amplio jardín en sus áreas comunes, servicio de cafetería y restaurante, así como, servicio de habitaciones

Los apartamentos Fénix con capacidad para cuatro personas cuentan en su interior de terrazas amplias con excelentes vistas panorámicas, televisión, canales satélite, cocina equipada, baño completo con agua caliente, sistema de calefacción central y sofá cama en el salón comedor. En el interior del dormitorio principal se encuentran dos camas de cuerpo y medio para total comodidad de los huéspedes.

En los apartamentos tipo estudio, con capacidad para tres personas, los clientes podrán disfrutar de amplia terraza con vistas, televisión satélite, cocina y baño totalmente equipados, así como gas centralizado. En el salón comedor hay un sofá cama y dos camas individuales de cuerpo y medio.

El apartotel gracias a su maravilloso clima durante todo el año, brinda a sus clientes la posibilidad de realizar actividades acuáticas como windsurf o submarinismo. Por otro lado, la urbanización cuenta con la cercanía de infraestructuras que permiten realizar equitación y la práctica de golf.

En este establecimiento hotelero, podrás llevar a tu mascota ya que se permiten los animales domésticos, previo contacto con el apartotel. La conexión a Internet es gratuita tanto en zonas comúnes como en las habitaciones.

Localización

Apartamentos Fenix
C/Alameda S/N, Roquetas De Mar, Almería, España

Los apartamentos Fénix se encuentran ubicados en la urbanización Roquetas de Mar, calle Alameda s/n, en pleno corazón de la Costa almeriense, una de las regiones más solicitadas turísticamente del sur de España debido a su increíble clima todo el año, su playa y la cercanía con el mar. También atraen su proximidad con Almería y la posibilidad de practicar deportes tanto acuáticos como con caballos, así como la gran hospitalidad de sus gentes.

El apartotel se encuentra situado en una zona que goza de gran tranquilidad junto al mar, a tan solo 200 metros de las playas y junto a la avenida principal del municipio. Además, la ciudad de Almería se encuentra a tan solo 26 kilómetros, así como de su aeropuerto. Podrás acercarte también a la estación de autobuses y de trenes.

Faro de Roquetas

Caminando por las impresionantes calles de Roquetas llegas a uno de los monumentos con más historia de la población. Antiguamente, y por muchos años, prestó servicio en el recinto portuario guiando a los barcos que partían o volvían de alta mar. Cuando dejó de funcionar pasó a ser la vivienda del responsable de la zona del puerto, que la cuidó hasta que se construyeron las nuevas instalaciones y pasó a ser un punto turístico de Roquetas.

Actualmente, en su interior se pueden visitar exposiciones y muestras visibles en períodos quincenales. El interior del faro, con gran valor histórico, sufrió una remodelación y puesta a punto por parte del Ayuntamiento de Roquetas cuando firmó un convenio en el que le cedían el edificio.

En sus dos salas de exposición podrás encontrar obras de todo tipo: pintura, fotografía, esculturas y otros temas culturales muy variados e interesantes. El faro está muy cerca del auditorio de la ciudad, por lo que puedes realizar también una visita turística al edificio.

Castillo de Santa Ana

A tan solo 3 kilómetros de los apartamentos Fénix, se encuentra esta construcción que data del siglo XVII, también llamado Castillo de las Roquetas. El ayuntamiento de Roquetas de Mar lo reconstruyó para recuperar la memoria histórica del lugar, acabado en 2003 está abierto desde entonces al publico y atrae a miles de turistas que pueden admirar obras destacadas de distintos autores.

La fortaleza tenía como finalidad custodiar y proteger la producción de sal y su embarque en los navíos que la transportaban. A lo largo de la historia sufrió saqueo y diversos terremotos que destrozaron gran parte de su estructura.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...