Los Apartamentos Font Nova 3000 ponen a tu disposición una completa cartera de servicios para que tu estancia sea lo más cómodo y relajante que sea posible. Si llegas en tu propio vehículo a los apartamentos, puedes solicitar previamente el acceso al parking privado que pone a tu disposición. Si, por el contrario, llegas en avión a algunos de los aeropuertos cercanos, como el aeropuerto de Castellón, puedes solicitar para tu comodidad, con un coste adicional, el servicio de traslado al aeropuerto; lo puedes solicitar de ida y de vuelta.
Es un alojamiento familiar en el que puedes disfrutar de una piscina al aire libre para adultos y otra especialmente pensada para los más pequeños. Si tienes un niño pequeño que no está en edad de dormir solo en una cama, puedes solicitar, con un coste adicional sobre el precio, el uso de una cuna.
Si quieres hacer ejercicio, tienes a tu disposición una pista de tenis exterior y de una pista de squash. Si te interesan algunos deportes acuáticos, en las inmediaciones podrás disfrutar, por un pequeño coste, de la práctica de vela o de submarinismo. Dentro de los apartamentos puedes solicitar el servicio de aire acondicionado por un pequeño suplemento sobre el precio por día del alojamiento. También tienes un pequeño minigolf para que puedas disfrutar en familia de un rato divertido.
Si lo tuyo no es el deporte, pero quieres hacer ejercicio, los Apartamentos Font Nova 3000 disponen de un gimnasio en el que podrás ejercitarte libremente. Si lo tuyo es la lectura, tienes a tu disposición una tienda en la que comprar gran variedad de artículos. Si te entra hambre, tienes en las instalaciones un restaurante en el que degustar comida internacional o algo más típico de la región. Si lo único que quieres es tomar algo, lo puedes hacer en su cafetería.