Hotel Apartamentos Font Nova 3000

Selecciona fecha

08/11/2021 - 10/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola 08/11/2021 - 10/11/2021

Apartamentos Font Nova 3000

Urbanización Font Nova, , Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Font Nova 3000 se encuentra situados dentro del Parque Natural de la Sierra de Irta, muy cerca de la población de Peñíscola. Los apartamentos están distribuidos alrededor de una piscina de temporada que está situada al aire libre y que, además, está rodeada de césped para poder tomar el sol cómodamente.

Existen apartamentos de uno o de dos dormitorios entre los que puedes elegir, en función de si necesitas una capacidad para 4 o para 6 personas. También existe unos con camas dobles y otros con camas individuales. Lo que sí tienen todos es un baño completo. Incluyen, sin excepción, la ropa de cama para todas las personas que se vayan a alojar; sin embargo, no incluye las toallas, los paños de cocina o la mantelería.

Todos los apartamentos disponen de una terraza privada y están totalmente equipados para tu comodidad. Tienen una sala de estar amueblada con un sofá que se puede convertir en una cómoda cama para dos personas. Además, hay una televisión de pantalla plana para los momentos de relajación sin salir.

La zona de la cocina tiene todo lo necesario para tu día a día. Te encontrarás con un microondas para calentar todo de forma rápida, una cafetera, lavadora para que tu ropa siempre esté lista y una nevera para que guardar y conservar todo lo que compres. También tienes a tu disposición un completo menaje listo para su uso.

Los Apartamentos Font Nova 3000 aceptan mascotas, pero debes solicitarlo con antelación y puede tener algún tipo de suplemento sobre el precio final.

En lo que respecta al horario de entrada y salida, el check-in lo puedes realizar entre las 17:00 y las 20:00, mientras que el check-out tiene un horario entre las 08:00 y las 10:00. Sin embargo, tendrás que informar al establecimiento de tu hora de llegada aproximada.

Habitaciones

Apartamento 2 (*)

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    87 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Visa, Visa Electrón

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los Apartamentos Font Nova 3000 ponen a tu disposición una completa cartera de servicios para que tu estancia sea lo más cómodo y relajante que sea posible. Si llegas en tu propio vehículo a los apartamentos, puedes solicitar previamente el acceso al parking privado que pone a tu disposición. Si, por el contrario, llegas en avión a algunos de los aeropuertos cercanos, como el aeropuerto de Castellón, puedes solicitar para tu comodidad, con un coste adicional, el servicio de traslado al aeropuerto; lo puedes solicitar de ida y de vuelta.

Es un alojamiento familiar en el que puedes disfrutar de una piscina al aire libre para adultos y otra especialmente pensada para los más pequeños. Si tienes un niño pequeño que no está en edad de dormir solo en una cama, puedes solicitar, con un coste adicional sobre el precio, el uso de una cuna.

Si quieres hacer ejercicio, tienes a tu disposición una pista de tenis exterior y de una pista de squash. Si te interesan algunos deportes acuáticos, en las inmediaciones podrás disfrutar, por un pequeño coste, de la práctica de vela o de submarinismo. Dentro de los apartamentos puedes solicitar el servicio de aire acondicionado por un pequeño suplemento sobre el precio por día del alojamiento. También tienes un pequeño minigolf para que puedas disfrutar en familia de un rato divertido.

Si lo tuyo no es el deporte, pero quieres hacer ejercicio, los Apartamentos Font Nova 3000 disponen de un gimnasio en el que podrás ejercitarte libremente. Si lo tuyo es la lectura, tienes a tu disposición una tienda en la que comprar gran variedad de artículos. Si te entra hambre, tienes en las instalaciones un restaurante en el que degustar comida internacional o algo más típico de la región. Si lo único que quieres es tomar algo, lo puedes hacer en su cafetería.

Localización

Apartamentos Font Nova 3000
Urbanización Font Nova, , Peñíscola, Castellón, España

Los Apartamentos Font Nova 3000 se encuentran dentro de la Urbanización Font Nova s/n, 12598 Peñíscola, provincia de Castellón, y pertenece a la Costa del Azahar. El centro de la localidad está situada a tan solo 5 kilómetros de distancia. En las inmediaciones de los apartamentos tienes varios restaurantes para disfrutar de la gastronomía local. En cuanto al transporte, el aeropuerto de Castellón es el más cercano, situado a 50 kilómetros de distancia.

Castell de Alcalá de Xivert

El castillo de Chivert, que pertenece a la población de Alcalá de Xivert, es una fortificación islámica que está datada entre los siglos X y XI y que sufrió una importante reforma en el siglo XIII. Todos elementos arquitectónicos que puedes observar en la actualidad tienen una extensión de 8000 metros cuadrados, y están situados en la ladera y la cima de la montaña de Xivert. Se encuentra a 370 metros sobre el nivel del mar.

Se han realizado diferentes excavaciones en la zona que ha demostrado que existía un poblado en la Edad de Bronce. Además, durante esas excavaciones se recuperaron numerosas cerámicas decoradas que se correspondían con un enterramiento colectivo del tipo campo de urnas. La entrada al recinto es gratuita y se encuentra al otro extremo del Parque Natural Sierra de Irta, a 30 kilómetros por la N-340.

Faro de Peñíscola

El faro de Peñíscola es una señal luminosa que se encuentra dentro del casco urbano de la localidad, justo debajo del castillo del Papa Luna. Fue inaugurado en el año 1899 con una óptica de 3º orden que se encarga de ayudar a la navegación de la zona con una luz fija variada por un destello rojo y otros dos destellos blancos que se repetían cada 60 segundos. En el inicio de su actividad su alimentación era de parafina, que luego sería sustituida por petróleo.

En el año 1920 su óptica fue reformada y en el año 1929 se le introdujo la electricidad para su funcionamiento. La última reforma que sufrió data del año 1970, año en el que se le dio sus características actuales. Es considerado un faro con un alto valor patrimonial y tiene un estado de conservación muy bueno.

El faro se encuentra situado a 5 kilómetros de los Apartamentos Font Nova 3000, por lo que tendrás que ir con tu vehículo, dejándolo en alguna zona de aparcamiento habilitado en la localidad, y terminar la ruta andando y disfrutando de esa bella zona.

Sobre el hotel

Información no disponible

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...