Hotel Apartamentos Formentera Ii

Selecciona fecha

27/10/2020 - 28/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Apartamentos Formentera Ii

Santa Rosalia 33, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Formentera II son unos modernos y acogedores apartamentos situados en San Antonio, una bonita localidad costera ubicada al oeste de la pintoresca isla de Ibiza.

Dentro de la ciudad, los apartamentos se hallan a muy pocos metros de la hermosa y tranquila playa Caló des Moro, lo que les confiere una localización inmejorable. Además, al lado del alojamiento hay varias paradas de autobús para que puedas llegar fácil y rápidamente a todos los puntos de la ciudad y de la isla.

En los alrededores, también encontrarás todo lo necesario para pasar unos días fantásticos en Ibiza: supermercados, bares, restaurantes, tiendas, locales de ocio y servicios de todo tipo.

Los Apartamentos Formentera II contienen 16 estudios repartidos en cuatro plantas distintas y equipados con habitaciones amuebladas —algunas de las cuales también disponen de balcón con fantásticas vistas al mar—, baño privado completo y cocina equipada con nevera, microondas y utensilios para cocinar. Además, disponen todos de televisión por satélite, conexión wifi gratuita y aire acondicionado.

Así pues, en cada apartamento hallarás todos los elementos que te harán sentir como en casa mientras pasas unos días muy agradables en Ibiza.

En las zonas comunes del alojamiento podrás realizar múltiples actividades de entretenimiento: tendrás la posibilidad de bañarte en la fantástica piscina que encontrarás a tu disposición, de tomar el sol en las tumbonas habilitadas para tal efecto, de jugar al billar en la sala de juegos que encontrarás, de conectarte a internet o simplemente de descansar en un ambiente cómodo y muy relajado.

Además, si quieres refrescarte y degustar la exquisita gastronomía mediterránea o varios estilos de comida internacional, podrás hacerlo en el agradable bar y el exquisito restaurante que hallarás dentro del mismo recinto, para que puedas comer de forma muy práctica y relajada, sin tener que moverte de donde estás para buscar comida.

Servicios

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Piscina exterior

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los Apartamentos Formentera II te ofrecen un gran abanico de servicios durante tu visita en la isla de Ibiza para que disfrutes de una estancia placentera y práctica a pocos metros de la playa.

La recepción está abierta las 24 horas del día, lo que facilita cualquier trámite que tengas que realizar. El personal del alojamiento habla varios idiomas y te atenderá con amabilidad siempre que necesites su ayuda, ya sea para obtener información turística, para contratar excursiones o para alquilar un coche o una moto, una buena opción para moverse sin limitaciones por toda la isla y por sus encantadores rincones escondidos.

En los Apartamentos Formentera II también hallarás la posibilidad de alquilar una bicicleta, otra forma interesante de descubrir Ibiza y sus tesoros de la naturaleza. Además, podrás guardarla cómodamente en el cuarto para bicicletas que hallarás para tal efecto.

Los apartamentos cuentan con un servicio de caja fuerte que podrás contratar para guardar cómodamente cualquier objeto de valor que lleves en tu viaje a Ibiza. Además, encontrarás tu apartamento impecable cada día gracias al servicio de habitaciones, que realiza una eficaz limpieza diaria de todas las instalaciones.

Si deseas dejar tu equipaje en consigna mientras exploras la isla, podrás hacerlo fácilmente, ya que los Apartamentos Formentera II ponen a tu disposición un servicio de consigna de equipaje para que no tengas que cargar con tus maletas mientras disfrutas y te relajas en San Antonio.

En la recepción, además, podrás contratar varias excursiones o comprar entradas para visitar distintos lugares de la isla, donde siempre encontrarás algo que hacer. Si prefieres quedarte en el interior de los apartamentos, hallarás varias zonas comunes con una gran oferta de entretenimiento: podrás jugar al billar, bañarte en su irresistible piscina al aire libre, tomar el sol en la terraza de esta o simplemente relajarte en alguno de los cómodos salones a tu disposición.

Localización

Apartamentos Formentera Ii
Santa Rosalia 33, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Los Apartamentos Formentera II gozan de una ubicación estratégica: están situados enel Carrer de Santa Rosalia 33, a escasos metros de la playa de Caló des Moro, un agradable rincón marítimo de la población de San Antonio, en Ibiza.

La zona de los alrededores está repleta de servicios, tiendas, restaurantes y bares donde podrás degustar típicos platos locales y relajarte disfrutando de unos agradables cócteles o bebidas de cualquier tipo.

Además, a pocos minutos a pie hallarás varias zonas de ocio de esta agradable población ibicenca para que puedas divertirte y gozar del ambiente isleño siempre que lo desees.

San Antonio es una agradable población costera que antiguamente era un conocido pueblo de campesinos y pescadores. Hoy en día, es uno de los centros turísticos de Ibiza más importantes, muy conocido por sus bellísimas puestas de sol, que se pueden observar en el pintoresco Café del Mar.

Además, acoge cada año a muchísimos jóvenes con ganas de fiesta que vienen de todos los rincones de Europa y del mundo con ganas de pasarlo bien y disfrutar de un estilo de vida pausado, agradable y relajado.

Entre las zonas de interés que puedes encontrar a muy poca distancia de los alojamientos, destacan:

El aquarium Cap Blanc

Este sorprendente acuario está situado en el interior de una cueva natural que mide alrededor de 370 metros cuadrados. En su interior, podrás ver una muestra muy variada e interesante de las especies más importantes de esta parte del Mediterráneo.

La mayoría de los animales del acuario viven en el lago de 300 metros cuadrados, y además hay seis peceras en las que viven especies más pequeñas. También encontrarás una colección de muestras en la que hay varios ejemplares de invertebrados que viven en el mar, como esponjas de mar, bivalvos o gasterópodos, así como muestras de huevos de tiburón.

El acuario abre cada día en los meses cálidos (del 1 de mayo al 31 de octubre) y, en invierno, abre los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

La playa Caló des Moro

Este agradable rincón natural constituye una de las playas más populares de Ibiza, ya que posee una gran belleza natural y unas aguas tranquilas y cristalinas.

Si quieres disfrutar de un agradable día de playa en la ciudad ibicenca, nada mejor que hacerlo en esta playa, rodeada de rocas de una gran belleza desde la que podrás contemplar unas vistas preciosas de la costa.

Además, su arena le proporciona un fondo idóneo para practicar buceo y para fondear con pequeñas embarcaciones. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...