Hotel Apartamentos Golf Center Pueblo

Selecciona fecha

25/09/2020 - 02/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roquetas De Mar 25/09/2020 - 02/10/2020

Apartamentos Golf Center Pueblo

C/Diagonal. Urbanizacion Playa Serena, Roquetas De Mar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

Almería es un maravilloso destino de playa, con agradables temperaturas a lo largo de todo el año y paisajes que parecen sacados de otro planeta.

Uno de los destinos más conocidos de esta provincia andaluza es la localidad de Roquetas de Mar. Los apartamentos Golf Center Pueblo son una de las opciones de alojamiento disponibles en esta zona de Andalucía y se encuentran situados en la hermosa playa conocida como Serena. Se trata de un complejo que ha sido construido en el centro de un agradable campo de golf de 18 hoyos.

Este complejo almeriense dispone de un total de 130 apartamentos de dos estrellas. Los apartamentos están divididos entre los que tienen un dormitorio y aquellos que cuentan con dos dormitorios, pudiendo escoger el que más se ajuste a tus necesidades, según el número de personas que vayais a hospedaros en los apartamentos Golf Center Pueblo.

Dependiendo de la elección, los apartamentos pueden tener vistas a los jardines, al campo de golf o a la zona de piscinas. Todos ellos tienen aire acondicionado individual para regularlo al gusto del consumidor y hacer frente a las altas temperaturas del verano, así como calefacción central para los meses de más frío durante el invierno.

Además, estos apartamentos vienen con una cocina totalmente equipada para poder hacer una vida como si de un hogar se tratase. También cuentan con un acogedor salón con una zona de comedor y un sofá cama para dos personas. En caso de ser necesario, puedes alquilar una caja fuerte en la que dejar tus pertenencias más personales y valiosas.

Todo sobre estos apartamentos está pensado para ofrecer a los clientes aquello que necesitan para disfrutar de unas agradables vacaciones junto al mar Mediterráneo. Y tanto los apartamentos como los espacios comunes han sido decorados con sumo gusto para conseguir dicho fin.

Habitaciones

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    277 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Golf, Programa de animación, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Minibar, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Los apartamentos Golf Center Pueblo tienen un amplio abanico de servicios pensados para el bienestar y entretenimiento de los huéspedes que deciden alojarse en este complejo. Al situarse en el centro de un precioso campo de golf, es un lugar perfecto para las personas que aman este deporte o para los viajeros que buscan una opción de alojamiento alejada del ruido.

Es un conjunto de apartamentos que ofrecen un espacio de tranquilidad para todo aquel que lo desee.

La recepción de los apartamentos Golf Center Pueblo está operativa las 24 horas, por lo que podrás recibir la ayuda que necesites en cualquier momento del día. Un equipo de profesionales estará siempre dispuesto a resolver cualquier problema o duda que pudieras tener durante tu estancia en el complejo.

Para comer, cuenta con un bar y un agradable restaurante en el que poder pasar encantadoras veladas. Además, tienes a tu disposición una sala de televisión para poder descansar mientras disfrutas de la compañía de otros huéspedes.

Este alojamiento dispone de Internet, pero se debe abonar una tasa para su empleo, al igual que sucede si se quiere hacer uso del aparcamiento del establecimiento. Todo el conjunto ha sido diseñado con un estilo de típico pueblo de Andalucía, con dos enormes piscinas con forma de lago en su interior.

Esas piscinas están acompañadas de una zona para los pequeños de la casa y de un solárium para poder tomar el sol. Hay tumbonas y sombrillas para aquellos huéspedes que deseen usarlas.

Durante tu estancia en estos apartamentos podrás dormir con la tranquilidad de saber que cuentan con un servicio de vigilancia a lo largo de todo el día, incluida la noche. Además de disfrutar de la paz de su excelente ubicación, podrás disfrutar de la paz de saber que está debidamente vigilado por personas capacitadas para ello.

Localización

Apartamentos Golf Center Pueblo
C/Diagonal. Urbanizacion Playa Serena, Roquetas De Mar, Almería, España

Almería es la provincia con más horas de sol en la península Ibérica, con una temperatura media que ronda los 18 grados. Este clima mediterráneo invita a visitar la zona en cualquier época del año, pudiendo hacer todo tipo de actividades al aire libre. Roquetas de Mar es uno de los principales destinos de esta provincia andaluza sobre todo por la Costa de Almería.

Además, cuenta con la mayor infraestructura vacacional de la región, con una cifra superior a 25 000 plazas hoteleras y el mayor aquarium de la comunidad autónoma de Andalucía. Los apartamentos Golf Center Pueblo están ubicados en Urbanización Playa Serena, C/Diagonal, s/n, 04740 de esta localidad almeriense, a tan solo 500 metros de playa Serena. Por ello, son una opción ideal para disfrutar del mar Mediterráneo con una ubicación inmejorable.

En los alrededores de este complejo hay numerosas tiendas y restaurantes que complementan la oferta del alojamiento. Si no dispones de coche, tienes una parada de transporte público a solo 300 metros de la entrada al establecimiento. Desde la calle en la que están ubicados los apartamentos Golf Center Pueblo se pueden visitar los siguientes puntos turísticos:

El castillo de Santa Ana

Este castillo es una fortificación del siglo XVII. Durante algunos años hizo la función de refugio para los habitantes del municipio de Roquetas de Mar. De esta forma, podían protegerse de los continuos ataques que sufrían por parte de corsarios y piratas que querían robar en la zona.

Tristemente, un incidente hizo que la mayor parte de la fortificación se cayese, dejando en pie solamente una de las torres, que es la única que puede apreciarse en nuestros días. En la actualidad alberga todo tipo de exposiciones, charlas y conferencias. Durante los meses de verano, el patio se convierte en un espacio cultural donde se ofrecen diferentes representaciones y conciertos.

La torre de Cerrillos

Se encuentra ubicada entre los términos municipales de Roquetas de Mar y El Ejido, por lo que ha sido causa de conflicto esclarecer a cuál de ellos corresponde afrontar su restauración. Con más de 500 años, ha sido testigo de todo tipo de acontecimientos históricos, como por ejemplo el desembarco de los moriscos en esta región de Andalucía.

Siempre ha sido encuentro de pescadores que buscaban la sombra en sus ratos de ocio. Actualmente, esta torre está casi derruida, pero es interesante visitar la zona y presenciar un lugar que cuenta con una interesante historia a sus espaldas. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 17:00

Salida:

Hasta las 10:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...