Hotel Apartamentos Jardines De Santa Maria Golf

Selecciona fecha

25/09/2021 - 26/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Marbella Fechas de entrada y salida

Apartamentos Jardines De Santa Maria Golf

Calle Magnolia,SN , Marbella, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Jardines De Santa Maria Golf están situados en el barrio Elviria de Marbella, a muy poca distancia de la playa en cocha. Se encuentran junto al Santa María Golf and Country Club, en una zona de alcornoques típicamente andaluza. El complejo, también de estilo andaluz, está compuesto por apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños, con salón comedor y cocina perfectamente equipada.

Los apartamentos son modernos y funcionales y en ellos encontramos todo lo necesario para disfrutar de tu estancia. Con una superficie de más de 80 metros cuadrados y una terraza con muebles de exterior, para tomar el sol y disfrutar de las noches de verano.

La cocina cuenta con horno y lavadora, menaje para cuatro personas y utensilios de cocina. También hay un hervidor eléctrico, lavavajillas, microondas y plancha para la ropa.

El complejo cuenta con varias piscinas al aire libre rodeadas de jardines tropicales. La zona de sombrillas y tumbonas, sin cargo adicional, es de uso exclusivo de los residentes de la urbanización.

Muy cerca de los Apartamentos Jardines de Santa Maria Golf encontramos varios centros comerciales, bares y restaurantes con una amplia oferta gastronómica.

En sus inmediaciones se pueden realizar diferentes actividades deportivas, como golf, senderismo y deportes acuáticos.

El horario de entrada es a partir de las 15:00 horas y la entrega de llaves se realiza en la recepción de los Jardines de las Golondrinas. El horario de salida antes de las 10:00 horas. No está permitida la entrada de mascotas y animales de compañía.

El establecimiento admite el pago con tarjetas de crédito previamente autorizadas, por lo que hay que consultar con anterioridad. Conviene tener en cuenta que las peticiones especiales estarán sujetas a disponibilidad y pueden suponer un suplemento en el precio del apartamento.

El complejo cuenta con parking privado de pago y adaptado a personas con movilidad reducida.

Servicios

Actividades

Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Niñera, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los Apartamentos Jardines de Santa Maria Golf están climatizados en todas sus zonas comunes. Ofrecen servicio de alquiler de coche sin conductor. Si se prefiere, se puede contratar el de traslado al aeropuerto con pago adicional.

En el complejo encontramos apartamentos con habitaciones familiares y todos los bloques tienen ascensor. A disposición de los huéspedes se encuentra una zona de aparcamiento gratuito y otra, en el sótano, de pago.

En recepción se encargan de gestionar las entradas a espectáculos de la zona y visitas turísticas. Si se necesita, disponen de un servicio de conserjería.

En los Apartamentos Jardines de Santa Maria Golf hay acceso a Internet y servicio de habitaciones con posibilidad de servir el desayuno. Asimismo, el de lavandería, lavado en seco y planchado funciona diariamente para cubrir las necesidades de los clientes.

Entre los servicios más demandados, está el de canguro para familias que viajan con niños pequeños.

La urbanización tiene en sus instalaciones una pista de tenis y varias piscinas al aire libre. Todo dentro de una amplia zona ajardinada repleta de vegetación.

Todos los apartamentos cuentan con aparato de aire acondicionado individual y balcón con muebles de exterior. La decoración, moderna y luminosa, se rige por criterios estéticos adecuados a la función de los apartamentos. Se puede llevar la ropa de cama o, si lo se prefiere, solicitar sábanas y toallas con cargo adicional.

La cocina completa cuenta con horno tradicional y horno microondas, lavavajillas, frigorífico, hervidor eléctrico, tostador y plancha. Además de todo el menaje necesario y una batería de cocina. En el baño, con bañera o ducha, los artículos de aseo personal son gratuitos.

Entre los servicios adicionales que ofrecemos en el establecimiento, destacan la posibilidad de contratar masajes relajantes individuales o en pareja, masajes de pies, de espalda o corporal completo.

Los Apartamentos Jardines De Santa Maria Golf son libres de humos y disponen de zonas para fumadores.

Localización

Apartamentos Jardines De Santa Maria Golf
Calle Magnolia,SN , Marbella, Málaga, España

Los Apartamentos Jardines de Santa Maria Golf se encuentran en la Costa del Sol, carretera de Cádiz km 192, Urbanización Jardines de las Golondrinas, Elviria, Marbella.

Para los amantes del golf, la ubicación de los apartamentos, junto al Santa Maria Golf and Country Club, es ideal para la práctica del deporte.

Se encuentran a 1 km de la playa Elviria Don Carlos y a cinco minutos en coche de Marbella centro y de Puerto Banús. En la misma zona encontramos comercios, restaurantes y bares que cubrirán todas tus necesidades.

A menos de 500 metros hay paradas de transporte público a Marbella. El aeropuerto de Málaga dista 40 km aproximadamente.

Plaza de los Naranjos

Es una de las partes más bonitas del casco histórico de Marbella y tiene mucha animación durante todo el día. La plaza está llena de bares que se sitúan alrededor de la zona central, con sus terrazas permanentemente llenas.

Durante la primavera y el verano la plaza huele a azahar, la flor de los naranjos. Y durante todo el año, el verde de las hojas resalta la blancura de los edificios colindantes, de arquitectura típicamente andaluza.

Si se desea hacer un descanso durante tu visita a la ciudad, la plaza de los Naranjos es el lugar más recomendable para tomar un refresco y un aperitivo.

En la misma plaza se encuentra el ayuntamiento, que data de la época de los Reyes Católicos, la ermita de Santiago, del siglo XV y la Casa del Corregidor.

Puerto Banús

Este icónico enclave marbellí es visita obligada para los que van a pasar unos días en la zona. Puerto Banús se creó en 1970 y forma parte del Triángulo de Oro, que incluye las localidades de Estepona, Marbella y Benahavís.

Es uno de esos lugares donde la ostentación y el esnobismo se pueden ver a pie de calle, con coches de altísima gama por doquier y yates de muchos millones de euros amarrados en el puerto.

Aquí la vida de lujos y excesos se aprecia en las tiendas, los restaurantes y los clubes nocturnos.

Las opciones para disfrutar de uno o dos días en Puerto Banús son infinitivas. Alquilar un barco para pescar, un velero con tratamientos de belleza o un tour para avistar delfines. Ya en tierra podemos pasear por la avenida de Julio Iglesias o por la de Lola Flores.

La oferta gastronómica es infinita y encontramos restaurantes con comida internacional: libanesa, italiana, mejicana, japonesa. También hay propuestas locales con la fritura malagueña a la cabeza.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...