Los Apartamentos Jardines de Santa Maria Golf están climatizados en todas sus zonas comunes. Ofrecen servicio de alquiler de coche sin conductor. Si se prefiere, se puede contratar el de traslado al aeropuerto con pago adicional.
En el complejo encontramos apartamentos con habitaciones familiares y todos los bloques tienen ascensor. A disposición de los huéspedes se encuentra una zona de aparcamiento gratuito y otra, en el sótano, de pago.
En recepción se encargan de gestionar las entradas a espectáculos de la zona y visitas turísticas. Si se necesita, disponen de un servicio de conserjería.
En los Apartamentos Jardines de Santa Maria Golf hay acceso a Internet y servicio de habitaciones con posibilidad de servir el desayuno. Asimismo, el de lavandería, lavado en seco y planchado funciona diariamente para cubrir las necesidades de los clientes.
Entre los servicios más demandados, está el de canguro para familias que viajan con niños pequeños.
La urbanización tiene en sus instalaciones una pista de tenis y varias piscinas al aire libre. Todo dentro de una amplia zona ajardinada repleta de vegetación.
Todos los apartamentos cuentan con aparato de aire acondicionado individual y balcón con muebles de exterior. La decoración, moderna y luminosa, se rige por criterios estéticos adecuados a la función de los apartamentos. Se puede llevar la ropa de cama o, si lo se prefiere, solicitar sábanas y toallas con cargo adicional.
La cocina completa cuenta con horno tradicional y horno microondas, lavavajillas, frigorífico, hervidor eléctrico, tostador y plancha. Además de todo el menaje necesario y una batería de cocina. En el baño, con bañera o ducha, los artículos de aseo personal son gratuitos.
Entre los servicios adicionales que ofrecemos en el establecimiento, destacan la posibilidad de contratar masajes relajantes individuales o en pareja, masajes de pies, de espalda o corporal completo.
Los Apartamentos Jardines De Santa Maria Golf son libres de humos y disponen de zonas para fumadores.