Entre los servicios que los apartamentos ponen a disposición de sus huéspedes para satisfacer sus necesidades, cabe señalar que existe conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. El horario de recepción y atención al público es limitado, por lo que es necesario contactar con ellos para conocerlo según el día y la temporada. En dicha recepción, el personal está capacitado para atender a los clientes en distintos idiomas: español, inglés, francés, ruso y rumano. También se ofrece información turística.
El establecimiento facilita un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, y viceversa, para aquellas personas que lo soliciten con antelación y con un recargo extra. Además, cuenta con un parking privado de pago en el interior de un garaje, por lo que el coche no será nunca una preocupación en tu viaje.
La limpieza de las habitaciones en los apartamentos se realiza cada tres días, a no ser que se solicite un servicio de habitaciones diario (previo pago de un suplemento). Además, cabe recalcar que, aunque los apartamentos albergan en su interior un equipo de planchado, en el establecimiento existe un servicio de planchado, así como un servicio de lavandería y de limpieza en seco (ambos de pago).
Para aquellas personas interesadas en practicar deporte o moverse por la ciudad, los Apartamentos Las Brisas ofrecen la posibilidad de alquilar bicicletas. Asimismo, pueden realizarse otras actividades al aire libre en las inmediaciones del establecimiento como senderismo, windsurf, pesca, submarinismo o golf.
Cabe destacar también que está permitido el alojamiento de hasta un menor de 16 años a un precio reducido utilizando las camas existentes en la estancia. Por otro lado, es posible añadir una cama supletoria en la habitación doble superior, y cunas en cualquiera de las habitaciones o apartamentos bajo disponibilidad y mediante el pago de un suplemento.