Hotel Apartamentos Las Gacelas

Selecciona fecha

02/06/2021 - 09/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Maspalomas (Gran Canaria) 02/06/2021 - 09/06/2021

Apartamentos Las Gacelas

Avda. Alfereces Provisionales, 18, Maspalomas (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El complejo de apartamentos Las Gacelas, de dos estrellas, está sito en la zona de Playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana de Gran Canaria. Este establecimiento, reformado en 2007, está concebido, fundamentalmente, para el disfrute de un público vacacional, aunque sin renunciar a otros segmentos. Los apartamentos están preparados para albergar hasta tres personas, de ahí que ofrezcan varias posibilidades de acceso.

En el recinto hay un total de 70 apartamentos con unas dimensiones de 35 metros cuadrados de superficie, concebidos inicialmente para dos personas con posibilidad de ampliar a tres. Todos cuentan con vistas exteriores, televisión con pantalla plana, baño equipado, terraza, caja fuerte, secador para el pelo, la opción de incluir una cama supletoria y la posibilidad de acceder a Internet de pago. No se aceptan mascotas.

El establecimiento destaca por su esfuerzo en facilitar el acceso a las personas con diversidad funcional y, en las sucesivas reformas, se han ido eliminando barreras arquitectónicas. De esta forma, se facilita el acceso a todos los públicos a las instalaciones de este complejo.

Otro elemento a considerar es que, en las cercanías del complejo, existen varios centros de restauración y ocio donde podrás disfrutar de la gastronomía local y de la animada vida nocturna de la zona. A este respecto, te aconsejamos que, en caso de que desees consultar alguna cuestión, te asesores con el personal de recepción, que estará encantado de atenderte.

En la recepción de los apartamentos Las Gacelas te facilitarán información para que puedas conocer los atractivos turísticos de Gran Canaria y contratar excursiones, así como la posibilidad de alquilar coches si deseas moverte por la isla mediante este transporte. Por otra parte, también tienes la opción de desplazarte al aeropuerto usando el servicio que ofrece el establecimiento, y, si vas en coche, en las inmediaciones hay parkings tanto de pago como gratuito.

Habitaciones

Apartamento 2 (*)

  • Sólo alojamiento

    410 €

Apartamento 3 (*)

  • Sólo alojamiento

    485 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

En los apartamentos Las Gacelas hay dos niveles de servicios, los comunes y aquellos de pago que permiten contar con unas comodidades adicionales. En todo caso, el recinto está concebido para que, por unos precios competitivos, puedas acceder a un buen nivel de prestaciones.

Las zonas comunes del complejo incluyen unos jardines exteriores de 600 metros cuadrados que te permitirán conectar con la naturaleza. También hay dos piscinas, una para adultos y otra infantil donde podrás darte un chapuzón, tomar el sol en las hamacas que hay disponibles y disfrutar de los atractivos del clima de la isla, zona de la eterna primavera.

Hay que tener en cuenta que en el recinto se ofrece la posibilidad de realizar actividades de ocio, a saber, tenis de mesa y minigolf, como alternativas de esparcimiento para esos días en los que no te apetezca salir de la zona. Por otra parte, los apartamentos Las Gacelas están muy próximos de las principales áreas de ocio de Playa del Inglés, así como de las Dunas de Maspalomas, uno de los principales atractivos turísticos del municipio.

El establecimiento ofrece, además, la posibilidad de contratar servicio de lavandería para que tu ropa esté a punto si tienes que ir a algún evento o, simplemente, se ha dado un imprevisto. En cualquier caso, hay que indicar que el recinto facilita la ropa de cama para que no te tengas que preocupar de esa cuestión. Por otra parte, en los apartamentos hay microondas y refrigerador, de manera que podrás cocinar lo que desees.

Finalmente, en los apartamentos Las Gacelas puedes contar con el servicio del personal de recepción?, que domina varios idiomas y te facilitará todo lo necesario durante tu estancia. No dudes en preguntar si tienes alguna duda sobre los servicios de pago o los atractivos turísticos de la zona.

Localización

Apartamentos Las Gacelas
Avda. Alfereces Provisionales, 18, Maspalomas (Gran Canaria), Las Palmas, España

Los apartamentos Las Gacelas están en la avenida Alféreces Provisionales nº 18 de Playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, perteneciente a la isla de Gran Canaria. Las Islas Canarias son uno de los principales destinos turísticos de España, y destacan por un clima benigno todo el año y por enfocar su economía hacia el turismo desde hace varias décadas, contando con una infraestructura para todos los públicos.

En Gran Canaria, la segunda isla más poblada del archipiélago, cuentas con varias posibilidades para hacer turismo. En este caso, te aconsejamos la visita a dos destinos culturales en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana y a pocos kilómetros de los apartamentos Las Gacelas: la Playa del Inglés y el faro de Maspalomas.

?Playa del Inglés

La zona de Playa del Inglés es, probablemente, el principal destino turístico de la isla de Gran Canaria. Hay que tener en cuenta que, en realidad, se trata de un continuo de dos playas que se extienden con una longitud de 2 700 metros, de ahí que sea un lugar de referencia para ir a tomar el sol. Un factor a valorar es que, en los últimos años, se ha convertido en una zona diversa abierta a gente de todos los orígenes geográficos y culturales. Hay que destacar que las inmediaciones de Playa del Inglés y Playa de San Agustín destacan por su apertura hacia la comunidad gay.

Además, también has de tener en cuenta que hay una amplia oferta comercial y de hostelería, de manera que, si buscas posibilidades de ocio variadas e inclusivas, esta es una buena opción para ti.

?Faro de Maspalomas 

El Faro de Maspalomas es uno de los principales atractivos de Gran Canaria desde el punto de vista arquitectónico, y está a tan solo 5 kilómetros de los apartamentos. Su construcción empezó en 1889 y hoy está considerado Monumento Histórico. Una de las cosas que más te llamarán la atención cuando lo vayas a visitar es su presencia imponente, puesto que tiene una altura de 60 metros, y tenía la función de ser el punto de referencia del sur de la isla.

Por otra parte, hay que destacar que el faro da servicio ininterrumpido desde hace más de un siglo, aunque hoy está totalmente automatizado. Por lo tanto, visitar este lugar es una posibilidad de ocio interesante si quieres ir con toda tu familia para aprender historia de la isla.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...