Debes saber que uno de los privilegios de alojarse en Apartamentos Madanis es que al pertenecer al grupo homónimo, los servicios son compartidos con el hotel vecino de cuatro estrellas. De esta manera, tendrás a tu disposición el parking, el vestíbulo de recepción abierto las 24 horas, así como el sistema de registro o de habitaciones y la posibilidad de alquilar coches o bicicletas. Además, si llevas tu propia bicicleta, los pisos disponen de cuarto para bicicletas.
Asimismo, si lo deseas podrás tomar un café o un desayuno relajadamente en su cafetería, por ejemplo, sin la necesidad de salir del edificio y esperar a encontrar algún local que sea de tu agrado. Del mismo modo te será posible tomar ese café leyendo la prensa, ya que el complejo cuenta con prensa diaria. O tomar un refrigerio en uno de sus bares.
Y para que todo sea perfecto y ni el mínimo detalle pueda enturbiar tus vacaciones, no te preocupes si necesitas lavar tu ropa, Apartamentos Madanis pone a disposición de sus huéspedes un profesional y completo sistema de lavandería. El equipo de trabajo que conforma el complejo se esfuerza cada día para que cada cliente vuelva a casa satisfecho, por lo que la atención al público es cuidada y amable y los ofrecimientos son de calidad, así como las instalaciones del complejo.
La limpieza de los alojamientos se realiza de forma constante y meticulosa, para que los huéspedes encuentren la máxima comodidad en ellos. Pero no solo podrás disfrutar del emplazamiento privilegiado de los apartamentos y disfrutar de tu visita a la capital barcelonesa, sino que además, el complejo dispone de una caja fuerte, para que puedas guardar a buen recaudo tus pertenencias más valiosas y despreocuparte de todo para vivir tu experiencia con plena tranquilidad, tal y como mereces.