Hotel Apartamentos Madanis

Selecciona fecha

23/10/2020 - 24/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Hospitalet De Llobregat Fechas de entrada y salida

Apartamentos Madanis

Riera Blanca ,14-16, Hospitalet De Llobregat, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Apartamentos Madanis se encuentra en L'Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona. Hablamos de un complejo vacacional de 3 estrellas contiguo al hotel con el mismo nombre, de cuatro estrellas. Podrás alojarte en uno de los pisos que conforman el edificio, pudiendo elegir entre dos tipos:

La vivienda tipo suite, con capacidad para tres personas máximo, cuenta con dormitorio principal con cama de matrimonio o dos camas, salón con sofá cama, una pequeña cocina, cuarto de baño de uso privado, zona de estudio o trabajo con escritorio y TV LCD. Este apartamento de unos 30 m2 es ideal para parejas, pudiendo alojarse hasta tres personas en él.

El de cinco personas, algo más espacioso, con unos 75 m2 aproximadamente, dispone de un salón con sofá, TV LCD y sillas y mesa para que puedas hacer vida en él como si estuvieses en tu propia casa, 3 dormitorios independientes; 1 con cama matrimonial y 2 con camas individuales. También consta de cocina completa y cuarto de baño perfectamente equipado. 

Además del equipamiento ya mencionado, Apartamentos Madanis presenta también TV satélite, conexión a Internet y parking. La recepción está abierta al público sin descanso, por lo que no importará si tu hora de llegada se retrasa. Contarás, de esta manera, con todas las comodidades que puedes tener en tu propia casa en emplazamiento privilegiado, en pleno centro de una de las ciudades más importantes de la provincia de Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat. 

Así pues tendrás a mano diversas paradas de metro y de autobús, por lo que la comunicación y posibilidad de desplazarte desde allí es excelente. Y en las inmediaciones del complejo podrás encontrar múltiples comercios y lugares para el tiempo libre y el ocio. Descubre cada rincón de la capital y descansa después en una de las viviendas perfectamente acondicionadas y cuidadas para tu confort.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Debes saber que uno de los privilegios de alojarse en Apartamentos Madanis es que al pertenecer al grupo homónimo, los servicios son compartidos con el hotel vecino de cuatro estrellas. De esta manera, tendrás a tu disposición el parking, el vestíbulo de recepción abierto las 24 horas, así como el sistema de registro o de habitaciones y la posibilidad de alquilar coches o bicicletas. Además, si llevas tu propia bicicleta, los pisos disponen de cuarto para bicicletas. 

Asimismo, si lo deseas podrás tomar un café o un desayuno relajadamente en su cafetería, por ejemplo, sin la necesidad de salir del edificio y esperar a encontrar algún local que sea de tu agrado. Del mismo modo te será posible tomar ese café leyendo la prensa, ya que el complejo cuenta con prensa diaria. O tomar un refrigerio en uno de sus bares.

Y para que todo sea perfecto y ni el mínimo detalle pueda enturbiar tus vacaciones, no te preocupes si necesitas lavar tu ropa, Apartamentos Madanis pone a disposición de sus huéspedes un profesional y completo sistema de lavandería. El equipo de trabajo que conforma el complejo se esfuerza cada día para que cada cliente vuelva a casa satisfecho, por lo que la atención al público es cuidada y amable y los ofrecimientos son de calidad, así como las instalaciones del complejo.

La limpieza de los alojamientos se realiza de forma constante y meticulosa, para que los huéspedes encuentren la máxima comodidad en ellos. Pero no solo podrás disfrutar del emplazamiento privilegiado de los apartamentos y disfrutar de tu visita a la capital barcelonesa, sino que además, el complejo dispone de una caja fuerte, para que puedas guardar a buen recaudo tus pertenencias más valiosas y despreocuparte de todo para vivir tu experiencia con plena tranquilidad, tal y como mereces.

Localización

Apartamentos Madanis
Riera Blanca ,14-16, Hospitalet De Llobregat, Barcelona, España

Apartamentos Madanis se encuentra, como ya sabes, en la provincia condal, concretamente en Carrer de la Riera Blanca, 14, L'Hospitalet de Llobregat. El edificio se encuentra enclavado en una zona céntrica y privilegiada, desde la cual las opciones sin infinitas. Podrás disfrutar de la amplia y rica oferta gastronómica de Barcelona y conocer rincones sus rincones que te dejarán sin aliento sin apenas tener que desplazarte demasiado gracias a su estupenda ubicación.

Se trata de una zona realmente concurrida y turística y la capital se encuentra a escasos kilómetros, por lo que tu estancia allí puede ser realmente productiva si la aprovechas. Vamos a hacerte 2 propuestas concretas que creemos que no debes dejar escapar en tu visita a la provincia catalana. Eso sí, son solo dos de las infinitas posibilidades que te brinda esta maravillosa ciudad.

La Sagrada Familia

No te lo pienses y haz una visita a la capital, a la siempre bella localidad. Apenas unos kilómetros separan Apartamentos Madanis de la gran metrópolis. Podrás llegar a través de cualquier línea de metro, autobús o en coche. La visita merecerá la pena sin ninguna duda. Dirígete al centro de la capital y contempla el poderío de la Sagrada Familia, por ejemplo. O, si lo prefieres, disfruta de una de sus numerosas playas y tómate tu tiempo de relax.

La ubicación privilegiada de esta localidad frente al mar Mediterráneo hace de ella una localización global, así considerada por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. 

El Museo del Fútbol Club Barcelona y Camp Nou

Seas o no un seguidor del equipo azulgrana, no debes marcharte de estos apartamentos sin haber hecho, mínimo, alguna de estas visitas. Por su gran cercanía es una visita más que obligada. Contempla la grandiosidad del campo de fútbol que tantas alegrías le ha dado a la ciudad catalana o los trofeos que el equipo ha conseguido a lo largo de la historia y se encuentran expuestos al público para que puedan disfrutarlo.

Y si eres un forofo del Fútbol Club Barcelona, debería ser lo primero que hicieras al instalarte en el complejo perteneciente al grupo. Colócate toda la equipación de tu equipo preferido y cumple tu sueño pisando el césped que pisan tus ídolos y prepara la cámara de fotos para hacer tantas instantáneas como te apetezca junto a los trofeos. ¡Quién sabe! Tal vez con un poco de suerte hasta te cruces con Messi.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...