Los apartamentos Maracay ofrecen una amplia oferta de servicios para toda la familia. Desde la zona gastronómica hasta la de relax, la amplitud de las instalaciones permite una experiencia completa de descanso y playa.
Los apartamentos Maracay ofrecen habitaciones de tres tamaños: pequeño, mediano y grande, que permiten la estancia de un mínimo de dos personas y hasta un máximo de ocho. Todos ellos disponen de, al menos, un dormitorio con dos camas, baño privado y completo y salón con sofá cama para dos personas. Los apartamentos están dotados de una cocina completa con tostadora, microondas, menaje completo y cafetera de filtro, además de lavadora de uso propio. La televisión cuenta con canales vía satélite. Todos los apartamentos tienen terraza, y aire acondicionado frio/calor en el salón. Cuentan con wifi en todas las habitaciones.
Para el ocio, y pese a que la playa se encuentra a escasos 150 metros de la puerta de los apartamentos, cuenta con dos piscinas. Las dos están al aire libre y una de ellas es exclusiva para niños. La segunda, para todos los públicos, cuenta con tumbonas y bar.
Además de contar con wifi gratuito en todo el establecimiento, existe una sala de Internet para conexión por cable y de mayor velocidad.
La recepción está abierta 24 horas para asistencia de los clientes. Ofrece asistencia turística sobre la zona y ayuda para compra de entradas a espectáculos y excursiones.
El restaurante ofrece un menú diario para los clientes y una amplia carta de postres. La oferta de ocio se completa con un bar en el que tomar una bebida junto a la piscina.
Se aceptan mascotas bajo petición previa y con pago de un suplemento. Dispone, así mismo, de habitaciones familiares y para no fumadores.
Los apartamentos tienen garaje privado a disposición de los clientes.