Hotel Apartamentos Moguima

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

08/09/2018 - 15/09/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)
Edades niños: (A día 08/09/2018)

Edades de los niños

Edades de los niños

Edades de los niños

Roquetas De Mar 08/09/2018 - 15/09/2018

Apartamentos Moguima

C/ Gondola, 11, (Urb. Playa Serena), Roquetas De Mar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Moguima son unas modernas estancias ubicadas en la costa de Roquetas de Mar en la soleada costa de Almería. Los apartamentos se encuentran en un lugar privilegiado, muy cerca de la playa y a tan solo 350 metros del campo de golf más llano de España, un campo destacado por sus largos hoyos y sus greenes diseñados para hacer sudar a noveles y expertos.

El complejo de apartamentos cuenta con grandes jardines subtropicales para poder disfrutar de un buen paseo vespertino, y una zona de piscina y zona de solárium, todo ello bañado por el cálido sol del Mediterráneo.

Los apartamentos se encuentran en una zona tranquila, lo que te permitirá desconectar y relajarte en esta cálida ciudad. A tan solo 50 metros del establecimiento encontrarás la zona comercial de Roquetas del Mar con supermercados, restaurantes, centro médico y un gran número de locales de ocio para disfrutar a lo grande de tu estancia en el establecimiento.

Puedes elegir entre apartamentos de una o dos habitaciones que se encuentran completamente equipados, todos ellos disponen de balcón para que puedas disfrutar de las espectaculares puestas de sol.

Niños y adultos podrán disfrutar por igual en estos equipados apartamentos gracias al parque infantil que hará las delicias de los mas pequeños y la animación que rodea a la zona de las piscinas de agua dulce. 

Su recepción se encuentra abierta 24 horas para ayudarte en lo que necesites durante tu estancia en el complejo de apartamentos, también tienen a disposición de los clientes un parking para olvidarte de la búsqueda de lugar donde estacionar tu vehículo.

Los Apartamentos Moguima son un lugar perfecto para acudir con toda la familia incluido al mejor amigo de tus hijos, ya que se aceptan mascotas, no separes a los niños de su amigo durante las vacaciones.

Habitaciones

Apartamento

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    433 €

Apartamento 1 dormitorio

  • Sólo alojamiento

    468 €

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Solárium

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Los Apartamentos Moguima cuentan con una gran variedad de servicios para que disfrutes todos los días que dure tu estancia en ellos. El establecimiento cuenta con un vestíbulo de recepción que acoge a los recién llegados. Su amable personal te ayudará, desde que llegues hasta que abandones el apartamento, en todo lo que necesites para hacer más agradable tu estancia aquí. 

Desde la mañana podrás disfrutar de las piscinas de agua dulce, que incluyen una piscina infantil para que los más pequeños puedan disfrutar a lo grande grande sus vacaciones. Participa en las actividades de animación que los apartamentos preparan para la época estival, como el aeróbic acuático, para ponerte en forma y pasar un buen rato en la piscina, o participar en un agradable partido de tenis con la familia o los vecinos.

Los modernos apartamentos cuentan con baño completo dotado con bañera o ducha, bidé y lavabo y una cocina-comedor equipada con todo lo necesario para el día a día de tus vacaciones: un frigorífico con congelador, un horno microondas, una cafetera, un tostador, menaje de cocina, vajilla, cristalería y cubertería.

Los apartamentos cuentan con una increíble zona ajardinada alrededor de la piscina y entre los apartamentos, por lo que da una agradable y fresca sensación de comodidad a cada una de las estancias. 

La zona de solárium que rodea la piscina está equipada con tumbonas, siendo el lugar perfecto para tomar un baño de sol o leer un buen libro en las agradables tardes de la costa mediterránea. Además, mientras descansas, podrás tomar un refrigerio en el estupendo bar de la piscina.

Pocas plazas hoteleras aceptan mascotaspero en los Apartamentos Moguima encontrarás un lugar perfecto para compartir con tu perro, no le dejes en casa, él se merece disfrutar de la costa y tú disfrutarás el doble.

Localización

Apartamentos Moguima
C/ Gondola, 11, (Urb. Playa Serena), Roquetas De Mar, Almería, España

Los Apartamentos Moguima se localizan en la calle Góndola número 11 formando parte de la urbanización Playa Serena en Roquetas de Mar, en la Costa de Almería.

Roquetas de Mar es un municipio almeriense dedicado principalmente a la agricultura, pero gracias a su extraordinario clima, cálido prácticamente todo el año, y a la excelencia de sus playas y el cuidado servicio de limpieza de la zona, esta ciudad es un lugar idílico para el turismo de todo el mundo y la zona turística más importante de toda la provincia. Tiene el aeropuerto a tan solo 45 minutos de la ciudad.

Aquarium Roquetas de Mar

A tan solo 7 km en coche desde los Apartamentos Moguima, encontrarás el acuario de la ciudad, un centro de interpretación de la flora y fauna de la costa mediterránea y un museo vivo donde conocer sin necesidad de mojarse todos los peces que habitan en nuestras costas y algunos de costas lejanas. 

Se encuentra en la avenida Reino de España, frente al mar, y se puede visitar de martes a sábado de 10 a 18 horas. Los domingos y festivos amplían su horario hasta las 19 horas. Los lunes, el acuario permanece cerrado al público.

Tienen precios especiales para niños, personas mayores de 65 años, grupos y familias numerosas que se podrán consultar en taquilla.

El Faro de Roquetas de Mar

Si te interesa el arte y la cultura, el Faro es una activa sala de exposiciones que no puedes perderte si pasas unos días en Roquetas de Mar.El faro se encuentra frente al castillo de Santa Ana y junto con el auditorio al aire libre que se ubica en las cercanias, forman el triángulo cultural de la ciudad, que aporta un gran valor histórico para el municipio.

El faro fue construido en el año 1863 y sirvió de guía para las embarcaciones hasta que en 1942 entró en desuso. Desde entonces, el edificio, perteneciente a la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, fue utilizado como vivienda particular del encargado del recinto portuario de Roquetas de Mar. 

Recientemente ha sido restaurado y cedido al Ayuntamiento de Roquetas de Mar para destinarlo a fines culturales. Una vez recuperado el edificio, se abrió al público para que se pueda contemplar en todo su esplendor la bella arquitectura del Faro.

También se puede visitar su interior, donde se encuentran las salas de exposiciones temporales y muestras únicas. En sus dos salas podrás descubrir pinturas, esculturas, fotografías o diversas iniciativas culturales.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...