El complejo turístico Apartamentos Ms Alay dispone de una serie de interesantes servicios que pueden ser muy útiles para todos los clientes.
En primer lugar, el centro vacacional Apartamentos Ms Alay pone a disposición de todos sus clientes una zona común con lavadora y secadora. Por otro lado, al tratarse de apartamentos y estudios completamente equipados y preparados para su uso, son capaces de hacer sentir a los clientes como en su propio hogar. De este modo, tienen la gran ventaja de ofrecer total libertad en cuanto a horarios, bien sea para entrar, salir, cocinar, etc. Así se evitan los estrictos horarios que, normalmente, poseen los hoteles.
Además, su situación privilegiada permite a sus clientes acceder rápidamente a multitud de tiendas y supermercados en los que conseguir los alimentos o productos necesarios. Si se prefiere comer o cenar fuera de los apartamentos, es posible hacerlo en la gran cantidad de bares y restaurantes que pueblan esta zona marítima. En ellos se puede disfrutar de la verdadera cocina mediterránea; un menú sano y variado con productos frescos y recién salidos del mar.
Otro aspecto reseñable de los Apartamentos Ms Alay es su impecable aspecto. Gracias a un excelente servicio de limpieza, todos los espacios de este centro residencial están limpios y cuidados. Todos los elementos del mobiliario presentan un perfecto estado, ya que se someten a estrictos controles higiénicos. Estas revisiones comprueban, además, el correcto funcionamiento de todos los electrodomésticos.
Mención especial merece la zona común exterior. Está compuesta por una espectacular piscina rodeada por la terraza solario. Además, ofrece el añadido del pool bar. Está cafetería, situada al lado de la piscina, permite tomar un refresco o un aperitivo mientras se disfruta del sol.
Para los amantes del golf, cabe destacar que estos apartamentos se ubican muy cerca de varios campos de reconocido prestigio internacional.