Hotel Apartamentos Ms Alay en Benalmádena | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Apartamentos Ms Alay

Selecciona fecha

14/07/2024 - 15/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena Fechas de entrada y salida

Apartamentos Ms Alay

Avenida Alay S/N, Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Apartamentos Ms Alay es un acogedor complejo residencial de tres estrellas ubicado en la localidad costera de Benalmádena Málaga), justo enfrente de una de las mejores playas de la costa mediterránea.

Todas sus estancias están completamente acondicionadas y climatizadas. Estos confortables apartamentos, reformados en su totalidad en el año 2009, constan de 48 estudios con capacidad máxima de tres personas) y 10 apartamentos. La capacidad de estos últimos es de cuatro personas.

Los apartamentos disponen de un cómodo salón, teléfono, televisión nacional e internacional, aire acondicionado, cocina perfectamente equipada vitrocerámica, frigorífico, microondas, cubertería, vajilla, etc.) y cuarto de baño completo. Por un pequeño suplemento se puede disponer de una cama extra. También cuentan con minibar y caja de seguridad.

Los estudios tienen el añadido especial de poseer una amplia terraza privada. Desde aquí es posible contemplar espectaculares vistas de la costa malagueña.

Entre las instalaciones exteriores de los Apartamentos Ms Alay destacan la gran piscina y la terraza solario. Esta viene provista de cómodas hamacas y tumbonas, por lo que es una zona ideal para relajarse, tomar el sol o darse un baño.

Gracias al moderno ascensor, es posible desplazarse con gran facilidad y rapidez por todas las estancias comunes.

En base a la normativa vigente, está prohibido fumar en todas las habitaciones, aunque sí que está permitido en la terraza. No se admite la presencia de mascotas.

En el servicio de recepción se atiende de forma atenta y cordial en varios idiomas durante las 24 horas del día. Es importante destacar el hecho de que, del 1 de noviembre hasta el 31 de marzo, este servicio es sustituido por el de entrega de llaves. Estas deberán dejarse dentro del apartamento el día de la salida. El horario de entrada es a partir de las 15:00 horas y el de salida hasta las 24:00 horas.

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Solárium

Servicios

Servicio de lavandería, Servicios de piscina, Servicios de playa

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El complejo turístico Apartamentos Ms Alay dispone de una serie de interesantes servicios que pueden ser muy útiles para todos los clientes.

En primer lugar, el centro vacacional Apartamentos Ms Alay pone a disposición de todos sus clientes una zona común con lavadora y secadora. Por otro lado, al tratarse de apartamentos y estudios completamente equipados y preparados para su uso, son capaces de hacer sentir a los clientes como en su propio hogar. De este modo, tienen la gran ventaja de ofrecer total libertad en cuanto a horarios, bien sea para entrar, salir, cocinar, etc. Así se evitan los estrictos horarios que, normalmente, poseen los hoteles.

Además, su situación privilegiada permite a sus clientes acceder rápidamente a multitud de tiendas y supermercados en los que conseguir los alimentos o productos necesarios. Si se prefiere comer o cenar fuera de los apartamentos, es posible hacerlo en la gran cantidad de bares y restaurantes que pueblan esta zona marítima. En ellos se puede disfrutar de la verdadera cocina mediterránea; un menú sano y variado con productos frescos y recién salidos del mar.

Otro aspecto reseñable de los Apartamentos Ms Alay es su impecable aspecto. Gracias a un excelente servicio de limpieza, todos los espacios de este centro residencial están limpios y cuidados. Todos los elementos del mobiliario presentan un perfecto estado, ya que se someten a estrictos controles higiénicos. Estas revisiones comprueban, además, el correcto funcionamiento de todos los electrodomésticos.

Mención especial merece la zona común exterior. Está compuesta por una espectacular piscina rodeada por la terraza solario. Además, ofrece el añadido del pool bar. Está cafetería, situada al lado de la piscina, permite tomar un refresco o un aperitivo mientras se disfruta del sol.

Para los amantes del golf, cabe destacar que estos apartamentos se ubican muy cerca de varios campos de reconocido prestigio internacional.

Localización

Apartamentos Ms Alay
Avenida Alay S/N, Benalmádena, Málaga, España

El complejo turístico Apartamentos Ms Alay se encuentra en la avenida Alay s/n, Benalmádena, Málaga España). Está situado junto al paseo marítimo de la ciudad, justo enfrente del puerto deportivo Puerto Marina, un excelente lugar para disfrutar del mar y practicar deportes acuáticos como el buceo, el esquí acuático o el surf.

El paseo marítimo de esta localidad de la Costa del Sol está repleto de locales turísticos y de ocio heladerías, restaurantes, terrazas, tiendas de regalos, etc.). Además, permite el acceso a las maravillosas playas de Benalmádena. Existen de dos tipos; las playas orientales más amplias y con espigones) están acondicionadas y dotadas de equipamientos públicos, mientras que las occidentales son rocosas y mucho más tranquilas.

También es importante resaltar la gran cantidad de servicios turísticos que ofrece esta ciudad. Entre ellos destacan un parque de atracciones el Tivoli Word), dos acuarios, un elegante casino y un teleférico, el cual llega hasta la cima del monte Calamorro.

Los apartamentos están a pocos metros de la parada de taxis. Por último, cabe mencionar que están ubicados muy próximos al aeropuerto de Málaga 12 kilómetros).

Castillo de Colomares

El castillo de Colomares es una espectacular fortaleza situada en la ciudad de Benalmádena. Fue diseñado y construido a finales del siglo pasado por el doctor Esteban Martín y Martín. En sus 1500 metros cuadrados se rinde homenaje a Cristóbal Colón por el descubrimiento de América. Posee unas dimensiones de 1500 metros cuadrados.

Cobra especial relevancia el hecho de que todo el castillo fue levantado sin ayuda de tecnología ni maquinaria, usando para ello técnicas y métodos propios de la Edad Media.

Sus visitas son guiadas y en varios idiomas. Abre de miércoles a domingo a partir de las 10:00 horas.

Museo Picasso Málaga

Este museo, situado en Málaga, alberga la mejor colección pictórica del genial pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso. En él se hace un completo recorrido cronológico por la obra de este artista inigualable.

Es posible admirar desde sus primeros cuadros como El retrato de Lola) hasta sus últimas creaciones, como Niño con una pala obra cubista de marcado carácter autobiográfico). El museo también ofrece a sus visitantes otras bellas galerías pictóricas, además de conferencias, charlas y coloquios relacionados con el mundo del arte y la pintura.

El museo permanece abierto a partir de las 10:00 horas todo el año excepto el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...