BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Apartamentos Neptuno

Selecciona fecha

29/11/2021 - 30/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Pedro Del Pinatar Fechas de entrada y salida

Apartamentos Neptuno

. ., LA MANGA, COSTA CALIDA, HOTELES DE COSTA, San Pedro Del Pinatar, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

Localizado en San Pedro del Pinatar Murcia) el hotel apartamentos Neptuno es uno de los alojamientos más emblemáticos de la localidad. De hecho, es el único que se ubica frente al mar.

Sus más de 60 años de historia le han convertido en un referente del turismo de la Costa Cálida. En 2008 ha sido totalmente reformado para poder amoldarse a las necesidades y exigencias de los turistas de hoy en día. 

Este alojamiento de 3 estrellas ofrece a sus huéspedes un total de 40 habitaciones con todas las comodidades que se esperan. Entre ellas se pueden destacar el acceso gratuito a Internet vía wifi, la caja de seguridad, la climatización o la televisión con una gran oferta de canales nacionales e internacionales vía satélite. Existen diversos tipos de habitaciones según el tipo de viajero, como individuales, doble de uso individual, doble superior, triples o familiares. A la hora de hacer la reserva también podemos elegir si deseamos tener vistas al mar con terraza) o a las montañas.

En cuanto a las instalaciones comunes, el hotel apartamentos Neptuno cuenta con una amplia zona de entrada, en la que se ubica la recepción abierta 24 horas) y una salita de estar para pasar los ratos muertos. Desde allí los huéspedes tienen acceso al Club Social, el lugar perfecto para tomar un cóctel o un refresco mientras disfrutamos de música en directo o algún otro espectáculo.

Cuenta con un restaurante en el que degustar la exquisita gastronomía de la zona. Si el tiempo es propicio, elegir una de las mesas de la terraza es la mejor idea. Para celebrar un evento tanto familiar o de empresa cuentan con un salón de reuniones con capacidad para 65 personas.

Los huéspedes del hotel también tienen acceso a un aparcamiento privado y una cafetería perfecta para tomar algo antes o después de ir a la playa.

Servicios

Los servicios del hotel apartamentos Neptuno son los típicos de un alojamiento de playa familiar con amplia experiencia en acoger a turistas deseosos de gozar de unos días de desconexión y descanso.

Todas las habitaciones están completamente equipadas para que los que se alojen allí se sientan como en casa. Con una, dos o tres camas, siempre cuentan con un espacio extra para incluir una cuna o cama supletoria. Los baños tienen todo aquello que se necesita para la higiene diaria. La limpieza de las habitaciones se hace todos los días y además tienen servicio de cambio de ropa de cama. 

Si se desea solicitar algo al servicio de habitaciones solo es necesario llamar a la recepción desde el teléfono que se encuentra en la habitación. La atención es 24 horas. En cada cuarto privado se puede disfrutar de la terraza amueblada en las habitaciones que disponen de ella), de nuestro programa de televisión favorito o de conectarnos de manera gratuita a Internet mientras se mantiene la temperatura adecuada gracias a la climatización individual.

Los clientes pueden alojarse en régimen de solo habitación, con desayuno incluido o media pensión. Las comidas se realizan en el restaurante del hotel, un lugar al que también pueden acceder personas no alojadas allí y en el que se ofrece lo mejor de la cocina murciana y otros platos nacionales e internacionales.

En el Club Social se puede tomar una copa o un combinado en un ambiente inigualable. Además es el lugar perfecto para charlar con los amigos o disfrutar de las actuaciones musicales y shows en directo.

El hotel apartamentos Neptuno cuenta con aparcamiento propio algo muy apreciado en un lugar tan turístico como San Pedro del Pinatar). En la recepción se ofrece información para realizar excursiones y actividades por la zona. No se admiten mascotas.

Localización

Apartamentos Neptuno
. ., LA MANGA, COSTA CALIDA, HOTELES DE COSTA, San Pedro Del Pinatar, Murcia, España

San Pedro del Pinatar es una de las localidades más acogedoras de la Costa Cálida. Allí, en la avenida de la Romería de la Virgen del Carmen número 19 en pleno paseo marítimo) se encuentra el hotel apartamentos Neptuno. Es uno de los referentes turísticos de la zona, ya que tiene una historia de más de 60 años. A su alrededor se encuentran todos los servicios básicos, como el centro de salud o la farmacia, además de varios comercios y restaurantes orientados a diferentes públicos.

Es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Frente a la puerta está la playa de la Puntica. Otros arenales cercanos del Mar Menor son Villananitos a 500 metros) o La Mota a un kilómetro). Si se quiere disfrutar del Mediterráneo, podemos visitar las playas de la Llana o la de la Torre Derribada, ambas a 3 kilómetros del hotel apartamentos Neptuno. Hay que tener en cuenta que estas playas pertenecen al Parque Natural de las Salinas.

El alojamiento se encuentra a escasos 6 kilómetros del aeropuerto de Murcia San Javier. La parada de transporte público está justo en la puerta y allí se pueden tomar autobuses para ir a la estación de tren de Balsicas-Mar Menor a 10 kilómetros del hotel). Algunas de las localidades cercanas que merece la pena visitar son La Manga del Mar Menor a 50 kilómetros) o Cartagena a 40 kilómetros).

Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar

A tan solo 4 kilómetros del hotel está el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Este es un lugar que merece la pena visitar para poder descubrir la naturaleza de la zona y sus playas más salvajes.

Es muy común darse baños de lodo de la laguna salinar, con altas propiedades terapéuticas. También podemos aprovechar la visita para dar un paseo, hacer running o descubrir este bello paraje en bicicleta.

Club Náutico Lo Pagán

El Club Náutico Lo Pagán, uno de los más concurridos de la zona, se encuentra a menos de 500 metros del hotel. Además de tener un bonito paseo y un restaurante en el que degustar las especialidades de la zona es uno de los mejor valorados de la localidad), es el lugar perfecto para encontrar empresas que ofrecen actividades marinas. Motos de agua, windsurf o paseos en barco son algunas de las que podemos realizar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...