Los servicios del hotel apartamentos Neptuno son los típicos de un alojamiento de playa familiar con amplia experiencia en acoger a turistas deseosos de gozar de unos días de desconexión y descanso.
Todas las habitaciones están completamente equipadas para que los que se alojen allí se sientan como en casa. Con una, dos o tres camas, siempre cuentan con un espacio extra para incluir una cuna o cama supletoria. Los baños tienen todo aquello que se necesita para la higiene diaria. La limpieza de las habitaciones se hace todos los días y además tienen servicio de cambio de ropa de cama.
Si se desea solicitar algo al servicio de habitaciones solo es necesario llamar a la recepción desde el teléfono que se encuentra en la habitación. La atención es 24 horas. En cada cuarto privado se puede disfrutar de la terraza amueblada en las habitaciones que disponen de ella), de nuestro programa de televisión favorito o de conectarnos de manera gratuita a Internet mientras se mantiene la temperatura adecuada gracias a la climatización individual.
Los clientes pueden alojarse en régimen de solo habitación, con desayuno incluido o media pensión. Las comidas se realizan en el restaurante del hotel, un lugar al que también pueden acceder personas no alojadas allí y en el que se ofrece lo mejor de la cocina murciana y otros platos nacionales e internacionales.
En el Club Social se puede tomar una copa o un combinado en un ambiente inigualable. Además es el lugar perfecto para charlar con los amigos o disfrutar de las actuaciones musicales y shows en directo.
El hotel apartamentos Neptuno cuenta con aparcamiento propio algo muy apreciado en un lugar tan turístico como San Pedro del Pinatar). En la recepción se ofrece información para realizar excursiones y actividades por la zona. No se admiten mascotas.