Los Apartamentos Océano de dos estrellas disponen de una piscina de agua dulce en la zona exterior del edificio, un acogedor entorno donde poder disfrutar del agua y de la agradable temperatura que caracteriza a la isla de Lanzarote. Además, en esta misma zona del alojamiento hay un bar donde poder pedir todo tipo de bebidas y relajarse mientras se aprovecha de este espacio al aire libre. Por ello, es una de las áreas preferidas por los huéspedes que deciden hospedarse en este establecimiento de las Islas Canarias.
Los Apartamentos Océano también ofrecen una amplia gama de actividades con las que ocupar el tiempo de ocio. Puedes optar por la práctica de deportes acuáticos como son el surf, el windsurf, las canoas e incluso el submarinismo. Para los amantes del golf, también es posible poder jugar unos hoyos cerca del hotel. Y los que prefieran el tenis, pueden practicarlo tanto en su versión de mesa como de pista. Por último, existe la posibilidad de alquilar bicicletas con las que recorrer cómodamente los alrededores.
El alojamiento también cuenta con servicios de pago, como son el aparcamiento y la conexión a Internet. Si has decidido alquilar un coche para recorrer la isla, deberás saber que tienes que pagar un extra para poder dejar el vehículo en el aparcamiento del establecimiento. Además, si quieres poder conectarte a la Red, es bueno que seas consciente de que tendrá que ser mediante el pago de la tarifa establecida por la dirección de los apartamentos.
El conjunto de sus servicios, pero, sobre todo, la ubicación inmejorable de este conjunto de apartamentos, le han valido una calificación de cuatro sobre cinco en la famosa página web especializada en viajes, TripAdvisor. La satisfacción de sus clientes es la principal razón de la tan buena puntuación recibida por las personas que ya se hospedaron aquí.