Hotel Apartamentos Oliva Nova Beach And Golf

Selecciona fecha

29/11/2020 - 30/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oliva Fechas de entrada y salida

Apartamentos Oliva Nova Beach And Golf

Av. Dali, 4, Oliva, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Oliva Nova Beach And Golf de Oliva están en un complejo de lujo entre las localidades de Oliva y Denia, rodeados de campos de golf. La playa más cercana se encuentra a 900 metros de los apartamentos así que disfrutar del sol y la playa está garantizado.

La zona es muy tranquila, el ambiente es familiar y con la vegetación y la naturaleza rodeándolo todo, estos apartamentos se convierten en el oasis perfecto en el que descansar.

Existen diferentes tipos de apartamentos y así, se pueden encontrar apartamentos de dos y tres dormitorios, villas con piscina privada y bungalows. Todos ellos son capaces de albergar hasta cinco y siete personas. Son amplios, luminosos y están equipados con aire acondicionado, cocina completa con horno, nevera y utensilios para poder preparar cualquier plato.

Se aportan toallas y ropa de cama a la llegada y existe conexión WiFi disponible con cargo adicional.

En el exterior hay piscinas que son de uso compartido para los huéspedes de los Apartamentos Oliva Nova Beach And Golf de Oliva.

Dentro del complejo hay instalaciones que pueden ser usadas por los clientes de los apartamentos. Entre estas se encuentra el gimnasio, un spa con bañera de hidromasaje, baños turcos y tratamientos con hidroterapia.

Hay campos de golf, pistas de tenis, pádel, canchas de fútbol y de baloncesto.

En el recinto hay diferentes restaurantes en los que se pueden degustar platos nacionales e internacionales. Durante la temporada de verano los clientes podrán tomar un refrigerio en el bar de la playa.

Destacar también que tiene aparcamiento gratuito y que no se admiten mascotas.

El check in se realiza entre las 17 y las 24 horas y el check out ha de ser entre las 9 y las 10 horas.

Se solicita un depósito por posibles daños que será reintegrado siete días después de la salida.

Servicios

Los Apartamentos Oliva Nova Beach And Golf de Oliva disponen de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Los amplios apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción (según temporada) y son libres de humo, es decir, está prohibido fumar en ellos.

Se realiza limpieza gratuita una vez por semana pero puede contratarse un servicio de limpieza adicional que lleva aparejado un suplemento, pudiendo elegir si se realiza cambio de sábanas. Existe también la posibilidad de contratar servicio de lavandería durante la estancia (con cargo adicional).

Es posible, además, añadir cunas supletorias en los Apartamentos Oliva Nova Beach and Golf a cambio de un suplemento.

Los desayunos de los regímenes de media pensión y pensión completa se sirven en uno de los restaurantes del complejo, <The Golf Club>, que está situado dentro de uno de los campos de golf.

Además, encontraremos otros restaurantes en los que degustar platos nacionales e internacionales como en <La Trattoria>, con auténtica comida italiana o especialidades típicas de la zona e, incluso, alta cocina en <Aura>, con platos cuidados, modernos y con un toque especial o en <Ocean's Summer>, un buffet con platos mediterráneos ubicado en el Centro Ecuestre y en el que se puede disfrutar de animación para los más pequeños de la casa.

El personal, altamente cualificado, habla alemán, inglés, español y francés y ofrece asesoramiento para alquiler de coches o de bicicletas.

Para cuidar del cuerpo y de la mente, el conjunto dispone de un Wellness Spa con un relajante circuito de hidroterapia y de un Fitness Center con diferentes máquinas para ejercitar los músculos y con la posiblidad de contratar sesiones particulares con un Personal Trainer. También existen cabinas para realizar tratamientos de belleza faciales y corporales.

Por último, hay que destacar que todo el complejo está rodeado de jardines y terrazas.

Localización

Apartamentos Oliva Nova Beach And Golf
Av. Dali, 4, Oliva, Valencia, España

Los Apartamentos Oliva Nova Beach And Golf están ubicados en la Urbanización Oliva Nova Golf de Oliva. Su acceso desde carretera es muy sencillo, el aeropuerto más cercano es el de Valencia, que está a 75 km. y muy próximo también está el de Alicante, a 80 km. La estación de autobuses y la estación de tren de Denia están a poco más de 15 km. del complejo.

Al estar ubicado a menos de 900 metros de la playa descubriremos que este es su mayor atractivo. De arena fina y típicamente mediterránea, es una zona tranquila perfecta para disfrutar del sol, el mar, realizar deportes acuáticos o, simplemente, pasear por la playa y ver su impresionante atardecer.

Su emplazamiento neurálgico en el mar Mediterráneo hace que sea el destino perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la playa pero también para aquellos que quieren conocer otros lugares de interés más relacionados con la montaña.

Parque Natural El Montgó

Está a menos de 20 km. de Oliva Nova Beach & Golf Resort de Oliva y está situado entre Denia y Jávea. Tiene una superficie de más de 2.100 hectáreas y en él viven más de 650 especies de flora y fauna. Tiene una altitud de 750 metros y podremos realizar rutas de senderismo.

Es recomendable llevar calzado adecuado para ello ya que el terreno es pedregoso y que cada senderista lleve agua porque no hay fuentes. A la hora de elegir una ruta, habrá que tener en cuenta el tiempo del que disponemos y la forma física en la que nos encontremos.

El conjunto es uno de los paisajes más espectaculares del litoral valenciano.

El Castillo de Denia

Es el castillo que sirvió de fortaleza en la época de la piratería en toda la zona del Mediterráneo. Data de los siglos XI y XII y su diseño inicial es de arte islámico. Con el paso del tiempo, se añadieron algunos elementos como la Torre Roja y la Torre del Consell, que son del siglo XV y otros sistemas defensivos posteriores que son de estilo renacentista, siglos XVI y XVII. 

Fue destruido en la Guerra de Sucesión y, en la actualidad, obras de conservación, restauración y mejora hacen que sea un conjunto arquitectónico emblemático que es de obligada visita en la zona. Más de dos mil años de historia nos hablan a través de sus piedras y ha sido testigo de las diferentes culturas que han vivido en la ciudad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...