Los apartamentos Oropesa 3000 sin piscina están localizados en varias ubicaciones del centro de Oropesa del Mar y son una perfecta opción económica si buscas un alojamiento independiente sin incluir gastos innecesarios, para que tú mismo puedas escoger los servicios y actividades que deseas en tus vacaciones o simplemente porque quieres relajarte a la vez que te sientes como en tu casa.
Se encuentran aproximadamente a medio kilómetro de las principales playas de Oropesa del Mar y en sus inmediaciones encontrarás restaurantes, tiendas y también posibilidades de ocio.
Cada apartamento tiene capacidad de hasta 6 personas y consta de dos dormitorios dobles con dos camas individuales o una cama doble y un sofá cama de dos plazas en el comedor.
La cocina está equipada con microondas, nevera, horno y vitrocerámica y útiles para cocinar. Algunos apartamentos tienen cafetera. También hay lavadora y un tendedero portátil. Estos apartamentos no incluyen mantelerías, alimentos, paños de cocina o similares, pero sí la ropa de cama. Se puede optar por las toallas con el pago de un suplemento. Se solicitarán y recogerán en el momento de la llegada.
En el salón comedor encontrarás un cómodo sofá cama, mesas, sillas, televisión y armarios. Desde el comedor se accede a una terraza con mobiliario de exteriores, en la que podrás disfrutar de la fresca brisa del mar en las tardes de verano en Oropesa.
Los Apartamentos Oropesa 3000 sin piscina admiten mascotas bajo petición, con el pago de un suplemento, que se abonará a la entrada
A la entrada también ha de efectuarse un depósito. Esta fianza se devolverá a la salida si se comprueba que no existe ningún desperfecto en el apartamento.
La entrada se efectuará en el horario de la oficina de 17 a 20 horas) y la salida de 9 a 10 de la mañana.
Es posible efectuar el pago con tarjeta.