Los Apartamentos Oropesa 3000 sin piscina están totalmente amueblados y su cocina dispone de todos los útiles necesarios.
La finalidad es que te sientas como en casa sin tener que pagar extras innecesarios, para que tú mismo elijas con total libertad cómo deseas pasar tus vacaciones en Oropesa del Mar. Su cercanía a diferentes playas, tiendas, restaurantes y a actividades de ocio te permitirán disfrutar cada día sin que tengas que gastar grandes sumas de dinero.
Los dormitorios tienen ropa de cama, pero para disponer de toallas se ha de abonar una suma complementaria, lo cual se hará en el momento de la entrada. El apartamento tampoco provee mantelerías, paños de cocina y similares.
Los apartamentos poseen aire acondicionado y calefacción. No hay internet.
Hay parking cubierto a disposición de los clientes, con el pago de un suplemento diario, que se efectuará en el momento de la entrada.
El alojamiento no dispone de piscina, actividades organizadas ni deportes en el edificio, ya que en los alrededores encontrarás muchas posibilidades de ocio. Oropesa se encuentra incluida en la iniciativa Travel & Kids, con un programa variado y divertido de actividades para toda la familia.
Los Apartamentos Oropesa 3000 sin piscina admiten mascotas, con un suplemento que deberás abonar a tu llegada.
Cerca del alojamiento encontrarás supermercados y farmacias, para que tengas a tu alcance todo lo que necesitas.
En el puerto deportivo de Oropesa es posible realizar actividades náuticas como vela o pesca deportiva. También existe un club de buceo, empresas de alquiler de kitesurf, paddle surf y similares, motos acuáticas en temporada estival) y un barco golondrina para realizar paseos en la costa.
Hay gimnasios en la zona y en verano también existe posibilidad de participar en cursos gratuitos de yoga, tai-chi, aeróbic y similares en la playa, según oferta.