Hotel Apartamentos Oropesa Del Mar Suites 3000

Selecciona fecha

18/10/2021 - 20/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oropesa Del Mar 18/10/2021 - 20/10/2021

Apartamentos Oropesa Del Mar Suites 3000

Avenida del Mar, 37,37 , Oropesa Del Mar, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Oropesa Del Mar Suites 3000 ubicados en la localidad de Oropesa del Mar ponen a tu disposición una gran variedad de servicios y comodidades para hacerte sentir como en casa en sus vacaciones. A solo 300 metros de la playa de Morro de Gos podrás tener todas las comodidades de estar en un apartamento: la intimidad, poder entrar y salir cuando quiera y realizar su rutina diaria pero con la ventaja de las vacaciones y, por supuesto, de la playa y el mar. Estos apartamentos combinan la tranquilidad y la proximidad al mar para tener un descanso completo.

Puedes alquilar estos apartamentos para varios días, incluso para todo el verano para poder disfrutar todo lo posible de su merecido descanso. Las condiciones que te exigimos son mínimas, solamente la entrada a partir de las tres de la tarde y la salida no más tarde de las 12. Por todo lo demás podrás tener un lugar de descanso al lado de la playa para disfrutar de los días de vacaciones. 

Estos apartamentos están equipados por completo con mobiliario nuevo, aire acondicionado, habitaciones amplias y, si lo necesitas, hay apartamentos para personas con mobilidad reducida perfectamente adaptados a sus necesidades. Podrás disfrutar de un amplio salón con cocina abierta y televisión, además de electrodomésticos y utensilios de uso diario. 

Un lugar perfecto para viajar en pareja o con niños ya que dispones de piscina y de espacio de recreo y también de un área de juegos para los más pequeños.

Aprovecha al máximo los días de verano con la terraza de los apartamentos o baja a darte un chapuzón. Una opción perfecta para que pases los días de vacaciones en la tranquilidad de un hogar al lado de la playa con servicios de limpieza de sábanas y toallas y todas las comodidades que necesites.  

Habitaciones

Apartamento 2 (*)

  • Sólo alojamiento

    93 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los servicios que ofrecemos en los apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000 son variados y todos están enfocados a que tu descanso y diversión sean completos. Además de la cercanía a la playa, lo cual te da la posibilidad de bajarse a diario a ella y poder pasear, nadar, tomar el sol y realizar deportes acuáticos o actividades que se propongan por la zona, también tiene una gran variedad de servicios dentro del propio apartamento. 

Normalmente acostumbramos a decir que como en casa no se está en ningún sitio, por eso en los apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000 queremos que te sienta como en tu propio hogar. Tenemos dos modalidades de apartamentos: con una o con dos habitaciones con camas dobles o simples. Además de un sofá cama donde pueden dormir otras dos personas, un total de seis huéspedes por cada apartamento. Para elegir las modalidades es mejor que llames directamente y te daremos la disponibilidad para gestionar la reserva. 

En cada habitación hay armarios para organizar bien la ropa durante las vacaciones y están equipados con mobiliario moderno y estiloso. Con un baño completo en cada apartamento y una cocina equipada en su totalidad con electrodomésticos de uso diario tales como frigorífico, lavadora, lavavajillas o microondas, todo ello para tu uso y comodidad. También ofrecemos un servicio de cambio de sábanas y toallas una vez por semana para que no te tenga que preocupar por su limpieza. 

Por último, en el exterior te ofrecemos una estupenda piscina donde darse un baño después de subir de la playa, o donde pasar las mañanas tranquilamente disfrutando del agua y del sol. Además de una zona de juego para niños. 

Para que las comodidades sean las máximas posibles tenemos un servicio de parking, el cual tendrás que reservar previamente, para que el coche esté vigilado y no te tengas que preocupar del aparcamiento.  

Localización

Apartamentos Oropesa Del Mar Suites 3000
Avenida del Mar, 37,37 , Oropesa Del Mar, Castellón, España

Oropesa del Mar es un destino turístico muy conocido y deseado al que viajan muchos españoles y extranjeros. Esto, obviamente, se debe a sus características. Playas perfectas para disfrutar de las olas y de la arena, relajarse a tomar el sol o darse un baño, lugares que visitar como parques de atracciones y el centro de la ciudad, para conocer el ambiente nocturno y la gastronomía. Pero también tenemos lugares maravillosos de interés histórico para completar sus vacaciones y que puedan tener todo lo que están buscando. 

Diversión en familia en Oropesa del Mar: atracciones e historia

Sin duda es un destino perfecto si va a viajar con niños o adolescentes, la seguridad de las playas y la calidad de las mismas son envidiables y permiten a los viajeros aumentar su relax en los días de vacaciones. Los niños podrán jugar en el mar tranquilo o puede llevarles al Parque Aventura d'Or, a solo diez minutos en coche. Un plan perfecto para pasar el día en familia y divertirse como nunca. Teniendo varios días de vacaciones, le recomendamos que aprovechen uno completo para visitar el parque. 

Otro día pueden hacer una ruta por los lugares de interés de la zona, tales como la Torre del Rey, un lugar urbanizado a unos 20 metros, pero que es una torre de vigilancia y un faro que merece la pena visitar. Se encuentra en el cabo de Oropesa y las vistas a la inmensidad marítima y de todas las playas son absolutamente impresionantes. Este lugar tan llamativo se encuentra a poco más de diez minutos andando de los apartamentos.

Visita por la ciudad y recorrido por las playa

Una visita obligada en Oropesa es el centro de la ciudad. A unos 15 minutos andando desde los apartamentos te encontrarás con una gran variedad de bares, restaurantes y una vida en el centro del municipio que no te puedes perder. Además, puedes visitar el  minutos hacia el Castillo de Oropesa e incluso visitar el museo del naipe.

¿Qué serían de las vacaciones de verano sin playa? Desde luego una forma perfecta de desconectar es viajar a la playa y olvidarse de todo durante 10 o 15 días. Te recomendamos aprovechar la estancia en Oropesa para hacer una ruta por todas las playas, desde la playa Morro de Gos, al lado de los apartamentos hasta la de la Concha pasando por la de los Amplaries. Y no dejes de visitar la Platja de la Renegá con su naturaleza salvaje.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...