Hotel Apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000

Selecciona fecha

21/06/2021 - 22/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000

La dirección dependerá del establecimiento asignado, Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000 se encuentran en el centro de Peñíscola, por lo que su ubicación resulta ideal para disfrutar y relajarse unos días en esta conocida localidad. Están situados a tan solo 30 metros del casco antiguo del municipio castellonense, y a unos 350 metros del puerto deportivo y la playa. Esto convierte a los apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000 en el destino perfecto para unas vacaciones en la playa o para visitar los lugares históricos y emblemáticos de la villa.

El establecimiento, de reciente construcción, cuenta con 9 apartamentos de distinta capacidad desde 1 huésped hasta 12), y todos ellos están equipados con dormitorios, terraza, baño, cocina americana habilitada con electrodomésticos) y salón con mesa comedor, televisión y sofá-cama doble. Su decoración es sencilla y acogedora, para que los huéspedes se sientan como en casa. También disponen de aire acondicionado de pago). Los huéspedes podrán disfrutar de las zonas comunes, entre las que se incluyen una piscina exterior y un solárium de temporada abiertos,, generalmente del 15 de junio al 15 de septiembre), sauna y jacuzzi.

Además, los apartamentos son familiares, tranquilos y no admiten fumadores. El establecimiento dispone de ascensor para facilitar el acceso a sus plantas altas y para poder recibir a personas con movilidad reducida.

Los animales domésticos se admiten bajo petición y con suplemento. Asimismo, se proporcionarán cunas bajo petición también con suplemento). El horario de entrada es de 17:00 a 20:00; se recomienda al huésped informar sobre su hora exacta de llegada. El horario de salida es hasta las 12:00. El precio no incluye toallas, mantelería ni paños de cocina; pero en recepción cuentan con un servicio de alquiler de toallas. Los clientes pueden pagar su estancia en de una manera cómoda, rápida y segura mediante las tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

Servicios

Los apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000 disponen de una suite de servicios destinados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes. En primer lugar, el establecimiento cuenta con un personal altamente cualificado, que podrá atender a los clientes en cinco idiomas diferentes: español, catalán, inglés, portugués y francés.

El establecimiento dispone de parking, conexión a Internet, ascensor y aire acondicionado de pago) para hacer la estancia de los huéspedes más confortable. Asimismo, se ofrece el servicio de traslado al aeropuerto o alquiler de bicicletas ambos de pago) para aquellos visitantes que no dispongan de vehículo.

Todos los apartamentos están equipados con cocinas americanas que disponen de los electrodomésticos y menaje necesarios para una estancia prolongada. Así, encontramos en ellas nevera, lavadora, microondas, vajilla, cubertería y diversos útiles para cocinar cómodamente.

Los apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000 se encuentran en una zona que ofrece numerosos servicios de ocio, turismo y restauración. En sus alrededores hay diversos supermercados, restaurantes, farmacias y bancos, por lo que el cliente puede satisfacer sus necesidades sin alejarse de la zona.

En cuanto a los servicios de limpieza que se proporcionan en los apartamentos, en el precio está incluida la limpieza de la estancia antes de la entrada y la ropa de cama, que el huésped cambiará semanalmente en recepción. Asimismo, se ofrecen servicios de limpieza en seco y de lavandería ambos de pago). En el precio quedan incluidos también el consumo de agua, gas y electricidad.

Los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de sus vacaciones de verano en la piscina exterior comunitaria y el solárium, abiertos del 15 de junio al 15 de septiembre. También podrán hacer uso de la sauna y el jacuzzi comunitarios con horario y funcionamiento sujetos a la normativa de régimen interno de la comunidad).

Además, podrán disfrutar de un amplio catálogo de actividades a realizar en Peñíscola: snorkel, senderismo, pesca, equitación… todas de pago).

Localización

Apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000
La dirección dependerá del establecimiento asignado, Peñíscola, Castellón, España

Los apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000 están ubicados en la Calle Garbi, número 14, de la localidad castellonense de Peñíscola. En la zona abundan los restaurantes, supermercados, cafeterías y comercios diversos, siendo un área con un gran ambiente. El puerto deportivo y la playa se encuentran a tan solo 350 metros.

Asimismo, los apartamentos están ubicados a pocos metros del Palacio de Congresos de Peñíscola, a 1 kilómetro del emblemático Castillo del Papa Luna y a 10 minutos en coche de Benicarló. Se trata, en definitiva, de una excelente alternativa a la playa en épocas más frías; un atractivo añadido para los viajeros interesados en la historia y la cultura de la localidad.

Con respecto a los medios de transporte, los apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000 ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de traslado al aeropuerto de pago).

Parque natural de la Sierra de Irta

El Parque Natural de la Sierra de Irta está ubicado en la comarca del Baix Maestrat, en el extremo norte de la provincia de Castellón. Situado entre las localidades de Peñíscola, Santa Magdalena de Pulpis, Alcalà de Xivert y Alcossebre, fue declarado Parque Natural y Reserva Natural Marina por el Gobierno Valenciano en 2002. Constituye uno de los paisajes más hermosos de la costa valenciana y uno de los últimos espacios litorales sin edificar en la costa mediterránea.

Los visitantes podrán disfrutar de la naturaleza más pura, libre de toda acción humana; respirar un aire limpio, contemplar la flora autóctona y escuchar el relajante sonido del mar. A lo largo de los 12 kilómetros que conforman la costa del Parque Natural de la Sierra de Irta, existen numerosos acantilados y calas dotados de una gran belleza.

Castillo del Papa Luna

Impresionante fortaleza emplazada en el área más elevada del peñón que domina Peñíscola. Erigido en el siglo XIII por los míticos caballeros templarios sobre un antiguo asentamiento árabe, se trata de un enorme castillo de estilo gótico-románico. El conocido como Papa Luna, Benedicto XIII de Aviñón, convirtió el castillo en su sede pontificia en el siglo XV y, a lo largo del tiempo, se sucedieron en él diversas remodelaciones.

En la actualidad, las visitas guiadas al Castillo del Papa Luna son constantes debido al interés creciente de los turistas. Los viajeros podrán conocer este emblemático lugar, situado a tan solo 1 kilómetro de los apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000, con la compañía de un guía cultural, de manera totalmente gratuita, en Pascua y de junio a septiembre.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...