Los Apartamentos Peñismar I y II 3000 ofrecen dos modalidades de acomodación turística a sus clientes. Por un lado, puedes reservar un estudio y, por otro, un apartamento; ambos solo están disponibles con la opción de alojamiento. Este hecho no supone ningún inconveniente para sus huéspedes ya que los alojamientos cuentan con una cocina totalmente equipada y se encuentran muy próximos a un supermercado y a todos los locales gastronómicos de la zona.
Asimismo, los apartamentos cuentan con una habitación con cama doble y, además, disponen de una cama supletoria. Igualmente, el salón comedor de cada apartamento incluye un sofá cama. Cada apartamento, ofrece también una terraza privada donde poder disfrutar del desayuno con el sonido del mar de fondo.
De la misma manera, los Apartamentos Peñismar I y II 3000 tienen todo pensado para pasar las vacaciones en familia y garantizar la diversión de grandes y pequeños. De esta manera, la piscina exterior rodeada de espacios ajardinados cuenta con una zona de baño infantil. Esta zona de baño privada y accesible solo para los clientes, ofrece a su vez el servicio de bar a los veraneantes que quieran desconectar durante sus vacaciones mientras toman el sol acompañados de un refrigerio.
Una de las características que lo diferencian de la competencia hotelera en la zona, es que también se trata de un establecimiento turístico pet friendly. De esta manera, admite mascotas y animales de compañía por lo que se convierte en una solución acertada para todos los que quieran pasar las vacaciones con perros.
Otros de los aspectos que conviene destacar de los Apartamentos Peñismar I y II 3000 es que cuenta con un servicio de recepción que atiende a sus clientes durante las 24 horas del día. También te ofrece la posibilidad de aparcamiento y un servicio de transporte directo al aeropuerto.