Hotel Apartamentos Peñismar I Y Ii 3000

Selecciona fecha

26/10/2021 - 28/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola 26/10/2021 - 28/10/2021

Apartamentos Peñismar I Y Ii 3000

Avinguda Del Papa Luna, , Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Peñismar I y II 3000 se presentan como el plan perfecto para que pases las vacaciones en la playa. Estamos ante una opción de alojamiento turístico muy recomendable tanto si se va a pasar las vacaciones en familia como para hacer una escapada de fin de semana con los amigos o la pareja.

Estos apartamentos turísticos se encuentran en un lugar estratégico de Peñíscola, muy cerca de la playa principal y en pleno centro turístico. De esta manera, están al alcance de los visitantes todo tipo de tiendas, bares, restaurantes y comercios para facilitar su estancia vacacional.

Así, el principal atractivo de este complejo hotelero es un ubicación privilegiada en primera línea de playa. De esta manera y en función del apartamento que se haya reservado, los clientes estarán como mínimo a escasos 50 metros de la playa y, como máximo, a tan solo 200 metros del litoral.

Esta es, sin duda, la mayor comodidad para sus huéspedes que, al estar alojados tan cerca del mar, pueden disfrutar del día entero en la playa sin necesidad de coger el coche o el transporte público. Para mayor flexibilidad, los clientes pueden regresar en cualquier momento al apartamento a realizar las comidas y almuerzos que deseen ya que están totalmente equipados.

Otra de las mayores ventajas que los Apartamentos Peñismar I y II 3000 ofrece a sus clientes es una piscina rodeada de palmeras. Un lugar perfecto donde terminar la jornada con un refrescante baño después de pasar un soleado día al borde de la playa.

Por lo tanto, es la solución perfecta para el visitante que va buscando disfrutar al máximo del turismo de playa sin necesidad de tener que desplazarse cada día en su vehículo particular hasta la cala más cercana. Frente a tu apartamento, tendrás todo lo que necesitas.

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    59 €

    Sólo alojamiento

    65 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

Instalaciones

Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los Apartamentos Peñismar I y II 3000 ofrecen dos modalidades de acomodación turística a sus clientes. Por un lado, puedes reservar un estudio y, por otro, un apartamento; ambos solo están disponibles con la opción de alojamiento. Este hecho no supone ningún inconveniente para sus huéspedes ya que los alojamientos cuentan con una cocina totalmente equipada y se encuentran muy próximos a un supermercado y a todos los locales gastronómicos de la zona.

Asimismo, los apartamentos cuentan con una habitación con cama doble y, además, disponen de una cama supletoria. Igualmente, el salón comedor de cada apartamento incluye un sofá cama. Cada apartamento, ofrece también una terraza privada donde poder disfrutar del desayuno con el sonido del mar de fondo.

De la misma manera, los Apartamentos Peñismar I y II 3000 tienen todo pensado para pasar las vacaciones en familia y garantizar la diversión de grandes y pequeños. De esta manera, la piscina exterior rodeada de espacios ajardinados cuenta con una zona de baño infantil. Esta zona de baño privada y accesible solo para los clientes, ofrece a su vez el servicio de bar a los veraneantes que quieran desconectar durante sus vacaciones mientras toman el sol acompañados de un refrigerio.

Una de las características que lo diferencian de la competencia hotelera en la zona, es que también se trata de un establecimiento turístico pet friendly. De esta manera, admite mascotas y animales de compañía por lo que se convierte en una solución acertada para todos los que quieran pasar las vacaciones con perros.

Otros de los aspectos que conviene destacar de los Apartamentos Peñismar I y II 3000 es que cuenta con un servicio de recepción que atiende a sus clientes durante las 24 horas del día. También te ofrece la posibilidad de aparcamiento y un servicio de transporte directo al aeropuerto.

Localización

Apartamentos Peñismar I Y Ii 3000
Avinguda Del Papa Luna, , Peñíscola, Castellón, España

Los Apartamentos Peñismar I y II 3000 se ubican exactamente en la Avenida del Papa Luna, Peñíscola (Castellón). Por sus características, son un alojamiento turístico ideal para que pases unas vacaciones baratas en la Costa del Azahar con toda tu familia. Y cerca tiene espacios de interés como los que te mostramos a continuación:

Playa de Peñíscola

La playa de Peñíscola, en plena Costa del Azahar, cuenta con todas las comodidades para relajarse y desconectar durante unas vacaciones junto al mar. De esta manera, al optar por estos apartamentos, los clientes tendrán a pocos metros una de las mejores playas del litoral mediterráneo.

En total, este municipio costero de la Comunidad Valenciana cuenta con 17 kilómetros de línea de playa que se fusionan con la naturaleza. Así, el interior montañoso de Castellón asoma por la costa con la sierra de Irta y el parque natural que lleva su nombre. Se trata, por tanto, de un espacio natural protegido que ofrece a sus visitantes la posibilidad de practicar actividades al aire libre como el senderismo o las rutas a caballo. 

Cabe señalar también que, tanto la playa norte como la playa sur de Peñíscola han recibido sendas banderas azules. Este distintivo turístico a nivel europeo es un galardón que reconoce la calidad y limpieza de las aguas. Además, significa también que estas playas cuentan con la seguridad y vigilancia de socorristas y todo el equipamiento y mobiliario urbano necesarios para que sean accesibles para todos los públicos, incluidas las personas con movilidad reducida.

Castillo del Papa Luna

Al turismo activo se le suma el turismo cultural, que también ocupa un lugar destacado en la oferta de atracciones turísticas de Peñíscola. Así, los turistas tienen una visita obligada al castillo de Peñíscola, conocido popularmente como el castillo del Papa Luna. Se trata de una fortaleza medieval acantilada que esconde una enigmática historia entre sus muros. Asimismo, este monumento histórico acoge también celebraciones folclóricas como el desfile de Moros y Cristianos.

Por su parte, el casco histórico de Peñíscola se encuentra a menos de dos kilómetros de estos apartamentos. Fácilmente, los visitantes podrán recorrer sus calles, adquirir artesanía local en sus comercios o fotografiar la tan conocida Casa de las Conchas, cuya fachada está cubierta completamente por caparazones.

Otro de los lugares de interés turístico de esta localidad costera es el faro de Peñíscola. Las fiestas populares del municipio castellonense tienen lugar cada año a principios de septiembre, con lo que se convierte en un destino muy llamativo para que despidas el verano.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...