Los Apartamentos Pez Azul en Puerto de la Cruz, ofrece a los clientes un alojamiento a la medida en un total de tres tipos de estudios con capacidad máxima de tres personas y de la instalación de una cama supletoria por alojamiento.
Amplitud y mucha luz para cualquiera de las opciones en las que hay que destacar la belleza de sus vistas. En todas las opciones, hospedajes amplios con balcón y cocina, así como con baño privado. Duchas o bañeras, cajas fuertes, televisión, teléfono y nevera, son algunos de los equipamientos de los estudios.
Wifi gratuita, servicio de cunas, ?parking, cajas de seguridad, consignas, servicio de lavandería, recepción 24 horas, servicio despertador, servicio médico, campo de golf y billar, servicios de fax y fotocopiadora, salas de reuniones, salón de televisión, sala de lectura, servicio de lavandería y personal multilingüe para este complejo de Apartamentos Pez Azul.
La piscina al aire libre, abierta todo el año, es otra de las excelencias de este complejo debido a un clima que permite el disfrute sus playas cercanas y de la propia piscina en cualquier mes de año. Tumbonas y sombrillas, también. Respecto de la oferta gastronómica, cabe destacar el servicio de desayuno diario en modalidad buffet. También los huéspedes pueden degustar un snack en el bar de la piscina. Probar las especialidades canarias también será posible en el restaurante buffet , donde no solo se sirven desayunos sino comidas y cenas. Así las cosas, todos los estudios disponen de cocinas equipadas.
Se permite el alojamiento de mascotas. En este sentido, el complejo advierte de la notificación previa de esta circunstancia en el momento de la reserva, la mista petición que afecta a la instalación de cunas o de camas supletorias en las habitaciones. Una opción con todo lujo de detalles para los que han decidido que Tenerife es su destino.