Hotel Apartamentos Pompeya

Selecciona fecha

04/01/2022 - 11/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola 04/01/2022 - 11/01/2022

Apartamentos Pompeya

Avda Papa Luna, Nº25, Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Pompeya están situados junto al Paseo Marítimo, en primera línea de la playa Norte de Peñíscola, y a tan solo 15 minutos andando del centro de la ciudad y del castillo del Papa Luna. Se trata de un complejo moderno y de nueva construcción.

Todos los apartamentos disponen de dos dormitorios para cuatro o seis personas, que disponen de una amplia y cómoda cama de matrimonio, dos camas individuales muy prácticas, y un sofá cama para dos personas en el amplio salón. Los apartamentos se distribuyen en dos dormitorios, salón con cocina americana diáfana, moderna y abierta, baño completo y terraza con vistas al mar. Algunos de ellos cuentan con aire acondicionado frío/calor.

Del 1 de julio al 30 de septiembre, se encuentra abierta la piscina exterior de los Apartamentos Pompeya. La piscina está dividida en dos espacios, uno exclusivo para adultos y otro adaptado para niños.

Debido a su situación en primera línea de playa, el aparcamiento público y gratuito se antoja muy complicado. Por ello, el establecimiento cuenta con un aparcamiento cubierto y de pago a disposición de los clientes. Además, bajo petición y con cargo de un suplemento, son admitidos animales.

Gracias a su ubicación en primera línea de playa y a la amplitud de sus apartamentos, es la opción ideal para grupos amplios de amigos o familias que deseen disfrutar de unas vacaciones en playa, alejados del bullicio del centro de la ciudad, pero lo suficientemente cerca como para poder disfrutar de Peñíscola. La ciudad, adaptada para el turismo, ofrece multitud de opciones para ocio diurno y nocturno. Desde los apartamentos existe la posibilidad de disfrutar cómodamente de las zonas de ocio, los restaurantes, bares y tiendas de Peñíscola. Para los amantes de la cultura, se convierte en un alojamiento perfecto para visitar el entorno.

Habitaciones

Apartamento

  • Sólo alojamiento

    199 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los Apartamentos Pompeya ponen a disposición de sus clientes todos los servicios necesarios para una estancia perfecta. Se trata de apartamentos privados, alquilados por completo, en un edificio moderno construido en primera línea de playa y con vistas al mar desde todas sus terrazas.

Entre los servicios ofertados, destaca el garaje cubierto, y de pago (10,00 euros por día. Plazas limitadas, por lo que se recomienda reserva previa), fundamental al encontrarse en primera línea de playa. 

Los apartamentos Pompeya cuentan con todos los elementos necesarios para una estancia cómoda. Se distribuyen en dos habitaciones, salón con cocina americana, baño completo y terraza. La cocina está dotada de horno, vitrocerámica eléctrica, frigorífico, microondas, lavadora automática y calentador eléctrico. Además, todos los apartamentos cuentan con televisor. Algunos de ellos disponen de aire acondicionado frío/calor, que podrán solicitarse según disponibilidad y bajo pago de un suplemento. Los apartamentos no cuentan con toallas ni mantelería. Sí cuenta con ropa de cama, que puede cambiarse semanalmente en la oficina.

Durante los meses de verano (julio, agosto y septiembre) está abierta la piscina, dividida en dos espacios: uno para adultos y otro destinado y adaptado a niños.

Todos los apartamentos Pompeya cuentan con conexión a internet vía wifi y se aceptan mascotas, bajo solicitud previa y tras el pago de un suplemento diario de 5 euros.

Los apartamentos se ofrecen por un mínimo de siete días, siendo los días de entrada y salida los sábados. La salida se efectuará antes de las 10 de la mañana y la entrada, entre las 17 y las 20 horas del sábado. 

No se trata de un espacio hotelero, sino de un edificio de apartamentos vacacionales, por lo que no cuenta con recepción ni servicios de habitaciones. Las gestiones y peticiones expresas pueden hacerse mediante contacto con la oficina del recinto.

Localización

Apartamentos Pompeya
Avda Papa Luna, Nº25, Peñíscola, Castellón, España

Los Apartamentos Pompeya se encuentran ubicados en Avenida del Papa Luna, 25 en Peñíscola, en la Costa del Azahar. A solo un kilómetro del centro de la ciudad y a 34 kilómetros del aeropuerto de Castellón. Construidos en primera línea de la Playa del Norte, los apartamentos permiten visitar fácilmente algunas de las zonas más interesantes de la comunidad valenciana. 

Castillo Palacio de Peñíscola

A escasos 1.500 metros de los apartamentos, se levanta el Castillo Palacio de Peñíscola o Castillo del Papa Luna. Construido por los templarios a finales de siglo XIII, cuando la orden estaba a punto de desaparecer, recibe su sobrenombre por haber sido sede del Papa Luna en el siglo XV. Fue construido en un promontorio que se adentra en el mar, dominando la ciudad. Y es una de las imágenes más representativas de la costa valenciana tras haber servido de plató para la superproducción "El Cid" con Charlon Heston.

Los templarios construyeron un castillo de estilo románico sobre la alcazaba árabe que protegía la ciudad. Sus 230 metros de muralla con una altura media de 20 metros le dan un carácter imponente. Y le han permitido mantenerse a salvo de destrozos a lo largo de la historia. El suceso que le da el sobrenombre se debe a la presencia en la ciudad de Benedicto XIII, papa en Aviñón que, tras ser destituido por el fin de la división de la Iglesia europea, convirtió el castillo en su sede pontificia negándose a reconocer al papa de Roma.

Vinaros y playa del Fortín

Para los amantes de las playas, visita obligada es Vinaròs. El pueblo ofrece diversas opciones para disfrutar del mar en sus 12 km de costa. Desde el río Sénia hasta el barranco de Aiguadoliva, Vinaros cuenta con veintidós pequeñas calas protegidas entre las rocas y acantilados, que dan imagen a un singular paisaje de de arena fina y blanca y aguas transparentes. 

La costa se divide en tres zonas, las calas del norte y del sur, y las playas del centro, de mayor extensión. Serán estas playas las más destacadas, principalmente las del Fortín, del Clot y la de Fora Forat. Las tres se encuentran junto al paseo marítimo de la localidad y cuentan con todos los servicios de playas, además de un sencillo acceso, lo que las convierte en la opción preferida para las familias con niños.

Vianaros ofrece, además, una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes que permiten completar la visita con una rica experiencia gastronómica.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...