Todos los Apartamentos Puerto Mar están completamente equipados y disfrutan de múltiples servicios, entre ellos sus estancias amplias con un exquisito diseño y equipadas con todo lo básico para pasar unas excelentes vacaciones.
Disponen de terraza, balcón, baño completo con bañera y bidé y un cómodo sofá cama. A su vez, cuentan con salón-comedor con televisión vía satélite, calefacción y, algunos de ellos, con aire acondicionado. El establecimiento pone a tu servicio toallas y ropa de cama, así como un pack de café y de té para tu disfrute. Te permiten contar con lavadora, cocina, lavavajillas, menaje de cocina, microondas y nevera.
El recinto pone a tu servicio ascensores y parking gratuito, además de que tienes la posibilidad de aparcar en los alrededores de los apartamentos, donde hay una zona apropiada.
El complejo de Apartamentos Puerto Mar, a su vez, presenta magníficas instalaciones y servicios, como dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para niños. Podrás disfrutar en sus 1000 metros cuadrados de jardín privado y de su servicio de limpieza.
En la recepción de los apartamentos te solucionarán cualquier duda que tengas o te aportarán información acerca de los lugares que visitar o sobre cualquier necesidad que tengas. El equipo, muy comprometido, siempre hará lo que esté en sus manos por ayudarte.
Los apartamentos incluyen un servicio de cambio de ropa de cama y toallas de forma semanal. Tienen una increíble relación calidad/precio y eso lo notan los visitantes que repiten cada año.
Al lado encuentras la playa y dispones de varios servicios de supermercados y bares, así como restaurantes justo en las inmediaciones de la urbanización. Este complejo es reconocido por su tranquilidad, por lo que si buscas unas vacaciones apacibles son tu destino ideal. La piscina sólo está abierta en temporada, es decir, del día 15 de junio al día 15 de Septiembre.