Hotel Apartamentos Puerto Mar

Selecciona fecha

30/11/2020 - 01/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Manga Del Mar Menor Fechas de entrada y salida

Apartamentos Puerto Mar

Gran Via De La Manga - La Manga Del Mar Menor, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Puerto Mar están dentro de una urbanización localizada en el kilómetro 18 de la Manga del Mar Menor, La Manga es un espacio de tierra que separa el Mediterráneo del Mar Menor. Se encuentran a 300 metros de este mar. La urbanización consta de diez edificios de doce plantas cada uno y también incluye zonas ajardinadas de 1000 metros, así como dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para niños.

Todos los apartamentos tienen una decoración playera con amplias habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas de forma exquisita. Los suelos son de baldosa y constan de salón comedor con televisión por satélite, sofá cama, calefacción, un baño completo y terrazas privadas, que te permite disfrutar de preciosas vistas al mar y a la piscina. Además, incluyen dos habitaciones dobles, cada una con armarios empotrados. En algunos de los apartamentos hay aire acondicionado. 

Las cocinas tienen horno, lavadora, frigorífico, lavavajillas y encimera, así como del menaje básico para el día a día.  Los servicios que están incluidos son la limpieza del apartamento a la entrada y la salida, el mantenimiento y la reposición del gas, y las toallas, junto con sábanas que se cambian semanalmente.

Los Apartamentos Puerto Mar, además, incorporan parking gratuito en el sótano y aparcamiento en las cercanías de la urbanización, disponible para residentes. Hay un jardín también disponible para el disfrute de todos los alojados y un patio interior. La piscina está abierta en temporada, desde el día 15 de junio hasta el 15 de septiembre.

Hay una hora en coche hasta el aeropuerto de Murcia-San Javier y podrás pedir toda la información que necesites sobre los diferentes lugares de interés turístico de Murcia

En los alrededores encontrarás varios supermercados, bares, pubs donde disfrutar de agradables veladas escuchando música y bailando y restaurantes en los que probar la exquisita gastronomía de la zona. 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Todos los Apartamentos Puerto Mar están completamente equipados y disfrutan de múltiples servicios, entre ellos sus estancias amplias con un exquisito diseño y equipadas con todo lo básico para pasar unas excelentes vacaciones. 

Disponen de terraza, balcón, baño completo con bañera y bidé y un cómodo sofá cama. A su vez, cuentan con salón-comedor con televisión vía satélite, calefacción y, algunos de ellos, con aire acondicionado. El establecimiento pone a tu servicio toallas y ropa de cama, así como un pack de café y de té para tu disfrute. Te permiten contar con lavadora, cocina, lavavajillas, menaje de cocina, microondas y nevera.

El recinto pone a tu servicio ascensores y parking gratuito, además de que tienes la posibilidad de aparcar en los alrededores de los apartamentos, donde hay una zona apropiada.

El complejo de Apartamentos Puerto Mar, a su vez, presenta magníficas instalaciones y servicios, como dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para niños. Podrás disfrutar en sus 1000 metros cuadrados de jardín privado y de su servicio de limpieza

En la recepción de los apartamentos te solucionarán cualquier duda que tengas o te aportarán información acerca de los lugares que visitar o sobre cualquier necesidad que tengas. El equipo, muy comprometido, siempre hará lo que esté en sus manos por ayudarte.

Los apartamentos incluyen un servicio de cambio de ropa de cama y toallas de forma semanal. Tienen una increíble relación calidad/precio y eso lo notan los visitantes que repiten cada año.

Al lado encuentras la playa y dispones de varios servicios de supermercados y bares, así como restaurantes justo en las inmediaciones de la urbanización. Este complejo es reconocido por su tranquilidad, por lo que si buscas unas vacaciones apacibles son tu destino ideal. La piscina sólo está abierta en temporada, es decir, del día 15 de junio al día 15 de Septiembre. 

Localización

Apartamentos Puerto Mar
Gran Via De La Manga - La Manga Del Mar Menor, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Los Apartamentos Puerto Mar se encuentran situados en el kilómetro 14 de la calle Gran Vía S/n del cordón litoral de la región de Murcia, abarcando gran parte de los municipios de San Javier y del municipio de Cartagena. El centro de La Manga del Mar Menor, de la Costa Cálida, se encuentra a unos 10 minutos.

En el centro de la ciudad, los visitantes podrás disfrutar de un ambiente muy agradable. En los alrededores hay varios supermercados, bares, pubs donde disfrutar de agradables veladas escuchando música y bailando, así como restaurantes para probar la exquisita gastronomía de la zona. 

A 100 metros de los apartamentos se encuentra una espléndida playa de agua cristalina y arena blanca donde los amantes del mar pasarán unos inolvidables días de sol.

Entre los lugares de interés turístico más recomendados se encuentran el Puerto deportivo Tomás Maestre, a 1,3 km; Mar Menor, a 9,2 km; Golf Roda, a 10,4 km; Centro comercial Dos Mares, a 10,6 km; Faro de Cabo de Palos, a 13,1 km; Club de Golf Mar Menor, a 15,7 km; Club de golf La Manga Campo Norte a 16,5 km, Club La Manga, a 16,8 km; Campo Sur de Golf en La Manga Club, a 17,5 km y Campo Oeste de Golf en La Manga Club, a 17,8 km

Por otra parte, uno de los lugares de interés más populares es Platja de Cap Roig (Playa de Cabo Roig), a 18,5 km; mientras que los aeropuertos más cercanos son el de Murcia-San Javier, a 7,4 km, y el de Alicante, a 61,9 km.

El Mar Menor

El Mar Menor abarca 180 kilómetros cuadrados de superficie, está separada del  Mediterráneo por una franja de arena de 22 kilómetros. Es la laguna salada más grande de Europa. 

Una de las cosas que más gustan al visitar el Mar Menor es el clima agradable, la calidad de sus aguas y que es un paraíso para los amantes de los deportes náuticos, por lo que reúne cada año a un gran volumen de turistas que vienen a practicar en sus aguas. Varios de sus espacios naturales, así como su autóctona fauna y flora, se encuentran protegidos.

Faro de Cabo de Palos

Situado en la ciudad de Cartagena, a 13,1 km de los Apartamentos Puerto Mar, es recomendado por sus idílicas vistas de La Manga y por las paradisíacas calas que están alrededor. Tiene fácil acceso y es una visita imprescindible que hará que te sientas parte de la naturaleza.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...