Hotel Apartamentos Residencial Punta Paloma Golf

Selecciona fecha

06/05/2021 - 07/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Manilva Fechas de entrada y salida

Apartamentos Residencial Punta Paloma Golf

Plaza De Colon Nº, 10, Manilva, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Apartamentos Residencial Punta Paloma Golf es un moderno y acogedor complejo de apartamentos situado en la localidad marítima de Manilva Málaga). A solo 950 metros de la cuidada playa de Sabinillas, estas estancias son una excelente opción para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la Costa del Sol.

Este centro vacacional está formado por un total de 50 amplios y luminosos apartamentos, los cuales están divididos según el número de habitaciones de una a cuatro), todas perfectamente climatizadas y acondicionadas.

Entre sus múltiples atractivos destaca su amplia terraza exterior, revestida y decorada con madera tropical. Los apartamentos de la planta baja poseen el añadido especial de disponer de un jardín privado de 40 metros cuadrados.
Las habitaciones del complejo Apartamentos Residencial Punta Paloma Golf vienen provistas de sistema de calefacción por suelo radiante, teléfono, televisión con pantalla plana de 32 pulgadas, reproductor DVD y caja fuerte de seguridad.

Destaca también su completa cocina. Dispone de vitrocerámica de cuatro placas, horno, microondas, frigorífico, congelador, lavadora, lavavajillas, menaje, cubertería y vajilla completa. Por otra parte, los apartamentos cuentan con varios baños el baño principal con ducha separada y bañera de hidromasaje) y amplias y elegantes salas de estar.

En la zona exterior se distinguen cuidados jardines y extensas zonas verdes. Aquí están ubicadas las dos piscinas una al aire libre y otra cubierta y climatizada) y la terraza solario.

La presencia de mascotas está permitida, siempre y cuando se haya solicitado previamente puede aplicarse algún incremento).

El servicio de recepción atiende las 24 horas del día durante todo el año. Desde aquí se informa atentamente y en varios idiomas) a los clientes sobre todas las características de los apartamentos y también del funcionamiento de sus instalaciones.

El horario de llegada es a partir de las 15:00 horas y el de salida hasta las 12:00 horas.

Servicios

Actividades

Golf, Programa de animación, Remo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Solárium

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El complejo turístico Apartamentos Residencial Punta Paloma Golf pone a disposición de sus clientes distintos y eficaces servicios.

Si viajas con vehículo privado, existe la posibilidad de dejarlo en el aparcamiento privado, al cual se puede acceder directamente mediante el ascensor. Este aparcamiento dispone de todas las medidas de seguridad para guardar el vehículo de forma cómoda y rápida.

Estos apartamentos, dotados del mejor equipamiento, hacen sentir a sus clientes como en su propia casa. Espacios acogedores, elegante mobiliario y unas espectaculares vistas que, sin duda, lograrán conseguir momentos inolvidables. Además, están muy cerca de varias tiendas y supermercados, cosa que facilita a los clientes realizar cualquier compra que necesiten alimentación, ropa, calzado, prensa, etc.).

Todos los apartamentos tienen acceso a Internet mediante conexión wifi. También hay disponible servicio de fax. Para los amantes del sol dispone de una amplia zona de césped con hamacas y tumbonas) que rodea la piscina exterior. A pocos metros se encuentra la piscina interior, considerada como una de las mejores de la provincia.

Los Apartamentos Residencial Punta Paloma Golf​ presentan un aspecto inmejorable gracias a sus excelentes servicios de limpieza y mantenimiento. Forman un equipo de trabajo experto y coordinado que se encarga de que todo esté en perfecto estado y funcione correctamente.

Este complejo es ideal para los amantes del golf, ya que está situado a poca distancia de los mejores y más completos campos de golf de la comunidad andaluza. Entre ellos cabe citar el Finca Cortesin Golf Club. Situado en la cercana localidad de Casares a 4,8 kilómetros), este exigente campo posee un magnífico mantenimiento y detalles de campo PGA. Una alternativa más económica es La Duquesa Golf, situado en la propia localidad de Manilva. Este campo es perfecto para principiantes y otros jugadores que deseen practicar y disfrutar de sus excelentes vistas.

Localización

Apartamentos Residencial Punta Paloma Golf
Plaza De Colon Nº, 10, Manilva, Málaga, España

El complejo vacacional Apartamentos Residencial Punta Paloma Golf se encuentra en la plaza de Colón, 10, Manilva, Málaga España). Esta localidad, situada junto al puerto deportivo La Duquesa y muy próxima a la lujosa urbanización de Sotogrande, es un bello pueblo de pescadores ubicado en la zona sudoeste de la Costa del Sol.

Es importante destacar su cercanía a la playa de Sabinillas. A menos de un kilómetro de los apartamentos, es posible acceder a esta bella playa de arena oscura y agua cristalina a través del paseo marítimo de la ciudad.

El citado paseo ofrece a todos sus visitantes infinidad de locales turísticos y de ocio restaurantes, bares, terrazas, pubs, mercadillos, heladerías, chiringuitos, etc.).

El centro vacacional Apartamentos Residencial Punta Paloma Golf tiene, a escasos metros de distancia, tanto la parada de taxis como la estación de autobuses. Por último, es importante resaltar que la distancia hasta el aeropuerto de Gibraltar es de tan solo 15 kilómetros.

Reserva Natural del Peñón de Gibraltar

Situada a 420 metros del nivel del mar, este espectacular paraje es una de las reservas naturales más importantes de la península Ibérica. Las impresionantes vistas y la existencia de diversas especies tanto de flora como de fauna) autóctonas de la zona son dos de sus principales atractivos.

Es posible contemplar animales como el macaco de Berbería único primate al que se puede observar en libertad en toda Europa), el astuto zorro rojo o las perdices morunas, una especie en claro peligro de extinción.

También son de visita obligada en este paraje las cuevas de San Miguel. Aquí se pueden observar, mediante una visita guiada, espectaculares y sorprendentes formaciones espeleológicas.

A la reserva es posible acceder en coche, a pie para los amantes del senderismo) o en teleférico. El horario de apertura es de 9:30 a 19:15 horas.

Castillo de la Duquesa

Esta fortaleza, situada en Manilva, fue construida durante el reinado de Carlos III en el año 1767. Su misión principal era proteger la zona de los ataques de los piratas y corsarios enemigos.

Se levantó sobre el asentamiento de una antigua villa romana. En la actualidad, alberga en su interior un museo arqueológico con piezas romanas dotadas de gran valor histórico), un museo de esgrima, una biblioteca pública y una sala de exposiciones.

La entrada es gratuita y su horario de apertura es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Todos los miércoles ofrece visitas guiadas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...