Los apartamentos Ronda 4 ofrecen al huésped todos los servicios para que pueda disfrutar de su estancia sin tener que moverse de sus instalaciones. Bares, restaurantes y cafeterías, incluyendo bar en la piscina, en los que degustar de lo mejor de la gastronomía local, donde disfrutarás de un buen desayuno sin prisas, sin estrés, mientras ojeamos la prensa o lees un libro y en los que puedes exprimir al máximo los momentos de relax tomando algo mientras tus hijos juegan.
Precisamente para los más pequeños de la familia los apartamentos Ronda 4 tienen parque infantil en el que pueden jugar y hacer nuevos amigos, piscina con zona infantil y de agua dulce, conexión a internet para que no “desconecten” del mundo digital en sus salones con aire acondicionado.
Para los mayores ofrece actividades deportivas como el golf, sala de juegos y billar además de TV por satélite para poder seguir nuestras series o no perdernos los acontecimientos deportivos de los que somos aficionados.
Sin salir del establecimiento hay una lavandería, lo que nos permite ir algo más ligeros de equipaje y que la vuelta a casa tras el descanso no sea un continuo “poner lavadoras”, supermercado para los que prefieran disfrutar de la cocina y tiendas en las que comprar regalos y recuerdos de tus vacaciones.
El complejo cuenta con servicio de habitaciones, caja fuerte para guardar las pertenencias y, pensando en el turista que nos visita desde el extranjero, cambio de divisa para que no tengas que molestarte en acudir al pueblo para disponer de metálico.
Una de las zonas más atractivas es la terraza para tomar el sol. ¿Hay cosa mejor que tumbarse y dejar pasar las horas mientras nuestro cuerpo y mente, agotados tras un año de trabajo que no nos da tiempo para nada, reponen fuerzas y cargan las pilas para poder afrontar de nuevo el día a día?