Hotel Apartamentos Ronda 4

Selecciona fecha

27/02/2021 - 01/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Fuengirola 27/02/2021 - 01/03/2021

Apartamentos Ronda 4

Paseo Maritimo Rey De España, 96 (Los Boliches), Fuengirola, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Ronda 4 se ubican en Fuengirola, en la carretera de la costa. Se encuentran rodeados de unas de las mejores playas de la costa malagueña, largas y cálidas, de fina arena en la que poder disfrutar de unas vacaciones de sol.

A tan solo cinco minutos paseando tienes la oportunidad de disfrutar de los Boliches, un antiguo barrio de pescadores de la localidad que gracias a la expansión urbanística se ha integrado en Fuengirola y en el que podemos trasladarnos al pasado para ver cómo era la vida de los pescadores en el siglo XIX.

A veinte minutos a pie tienes el centro de Fuengirola donde puedes disfrutar del mejor ambiente turístico de la zona con todo tipo de opciones de ocio, cultura y gastronomía. Visitar el centro una noche de verano y cenar en uno de los restaurantes del paseo marítimo es algo que no tiene precio.

Los apartamentos Ronda 4 ofrecen a toda la familia experiencias inolvidables ya que tanto su zona interior como los alrededores se han creado pensando en un ambiente familiar, acogedor, ideal para el relax y el descanso y con opciones para disfrutar de tu tiempo libre y el de tus hijos.

De fácil acceso tanto por carretera como para aquellos que prefieren el transporte público. Está situado a 30 kilómetros del aeropuerto de Málaga, el Pablo Ruiz Picasso, gracias a lo cual es una opción ideal para el turista de otras partes de España y del mundo.

Si prefieres el vehículo particular la autopista A7 y posteriormente la nacional 340 te dejan a la puerta de unas instalaciones que te ofrecen parking para que te olvides del coche durante tu estancia en estos apartamentos y puedas disfrutar de tus vacaciones, ya sea conociendo el entorno o incluso con todas las opciones para ti y para tus hijos sin necesidad de mover el coche.

Habitaciones

Doble vista mar con balcón

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    148 €

Doble superior vista mar con balcón

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    150 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Piscina exterior, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los apartamentos Ronda 4 ofrecen al huésped todos los servicios para que pueda disfrutar de su estancia sin tener que moverse de sus instalaciones. Bares, restaurantes y cafeterías, incluyendo bar en la piscina, en los que degustar de lo mejor de la gastronomía local, donde disfrutarás de un buen desayuno sin prisas, sin estrés, mientras ojeamos la prensa o lees un libro y en los que puedes exprimir al máximo los momentos de relax tomando algo mientras tus hijos juegan.

Precisamente para los más pequeños de la familia los apartamentos Ronda 4 tienen parque infantil en el que pueden jugar y hacer nuevos amigos, piscina con zona infantil y de agua dulce, conexión a internet para que no “desconecten” del mundo digital en sus salones con aire acondicionado.

Para los mayores ofrece actividades deportivas como el golf, sala de juegos y billar además de TV por satélite para poder seguir nuestras series o no perdernos los acontecimientos deportivos de los que somos aficionados.

Sin salir del establecimiento hay una lavandería, lo que nos permite ir algo más ligeros de equipaje y que la vuelta a casa tras el descanso no sea un continuo “poner lavadoras”, supermercado para los que prefieran disfrutar de la cocina y tiendas en las que comprar regalos y recuerdos de tus vacaciones.

El complejo cuenta con servicio de habitaciones, caja fuerte para guardar las pertenencias y, pensando en el turista que nos visita desde el extranjero, cambio de divisa para que no tengas que molestarte en acudir al pueblo para disponer de metálico.

Una de las zonas más atractivas es la terraza para tomar el sol. ¿Hay cosa mejor que tumbarse y dejar pasar las horas mientras nuestro cuerpo y mente, agotados tras un año de trabajo que no nos da tiempo para nada, reponen fuerzas y cargan las pilas para poder afrontar de nuevo el día a día?

Localización

Apartamentos Ronda 4
Paseo Maritimo Rey De España, 96 (Los Boliches), Fuengirola, Málaga, España

La dirección de los magníficos apartamentos Ronda 4 es Paseo Marítimo Rey de España, 96 (Los Boliches), Fuengirola, España.

Fuengirola es una de las localidades más conocidas de la Costa del Sol. Ya de por sí ofrece un sinfín de posibilidades, como la obligada visita al ya mencionado “Los Boliches” o un paseo por el centro de la ciudad, paseo marítimo, etc.

La Alcazaba

Para los que prefieren un turismo activo, la provincia de Málaga cuenta con una impresionante oferta cultural y de ocio. A poco más de 30 kilómetros tenemos la capital de la provincia. Málaga es una de las ciudades de obligada visita. Su pasado musulmán nos ha dejado joyas como la Alcazaba, una fortaleza del siglo XI, perfectamente conservada y que podemos visitar gratis los domingos a partir de las dos.

El Museo Pablo Ruiz Picasso

El Museo Pablo Ruiz Picasso es otro de los lugares cuya visita se nos antoja imperativa y por eso te la recomendamos. Además de poder admirar gran parte de las obras del creador del Guernica, nos ofrece exposiciones temporales que pueden ser la excusa para pasar un fin de semana en los apartamentos Ronda 4 en el que incluyamos la visita a esa exposición que quizás no tengamos la opción de visitar en otro lugar.

Otro de los momentos para visitar Málaga y alojarse en los alojamientos mencionados es su Semana Santa. Sus pasos y procesiones no tienen nada que envidiar a los de otros del resto de España. No hay experiencia más cautivadora que disfrutar de la noche Malagueña en sus locales de ocio nocturno mientras los pasos siguen su lento discurrir.

La provincia de Málaga también tiene encantadores pueblos en su interior. Uno de los más famosos es Mijas, en el que puedes hacer un paseo en burro. Admirar sus blancas casas encaladas a lomos de un burro taxi es una de las experiencias que el viajero solo puede disfrutar aquí.

Para los que optan por el turismo activo, Málaga en general y Fuengirola en particular permite hacer submarinismo, todo tipo de deportes acuáticos, parques acuáticos o cruceros en los que admirar lo espectacular de sus costas surcando las aguas cristalinas del Mediterráneo. Para los que prefieren deportes más intensos, sus sierras nos dejan hacer ciclismo de montaña, todo tipo de rutas o escalada a tan solo unos kilómetros de la costa. Una mañana en la montaña y una tarde en la playa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...