Hotel Apartamentos Sorolla

Selecciona fecha

25/09/2021 - 26/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Apartamentos Sorolla

Avda. Papa Luna, 13, Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Apartamentos Sorolla consta de dos edificios adyacentes de arquitectura moderna, agradable y diseñada para lidiar con el tiempo característico de la zona. Se encuentra en primera línea de playa, lo que lo convierte en un hospedaje perfecto para las vacaciones de verano. Cada apartamento dispone de dos habitaciones respectivamente, en cuyo interior hay dos camas individuales y una cama de matrimonio. La capacidad máxima es de seis inquilinos ya que, a su vez, también cuentan con un sofá-cama para dos personas.

La ubicación es bastante céntrica: el corazón de la urbe está a apenas unos 600 metros de distancia así como varios puntos de alto interés turístico. Por otro lado, en caso de preferir un ambiente menos abarrotado que el propio centro de la ciudad, también existe la opción de acudir en una visita rápida al centro histórico, que se encuentra a menos de 700 metros del complejo de apartamentos. El castillo de Papa Luna es otra localización cercana a estos apartamentos, cuya visita podría considerarse prácticamente obligada para todo turista que se encuentre en la zona.

El pago del apartamento incluye acceso a una televisión en el salón, una lavadora automática, un calentador eléctrico y una terraza con vistas maravillosas, completamente equipada para su uso. Los huéspedes que se alojen en el apartamento durante la época estival podrán utilizar la piscina común con la que cuenta el edificio, que estará abierta desde el día 16 de junio hasta el 15 de septiembre.

El establecimiento dispone de un parking propio a disposición de los huéspedes, aunque deberán pagar un suplemento en efectivo para su uso y notificar previamente su intención de usarlo. La presencia de animales domésticos no está prohibida en sí misma, pero es necesario avisar con antelación para confirmar esta opción y, además, también requiere un pago en efectivo extra.

 

Servicios

Apartamentos Sorolla desea ofrecer a sus visitantes una experiencia inolvidable durante sus vacaciones, pues considera de suma importancia el otorgar una estancia a los huéspedes merecedora de cinco estrellas. Con el objetivo de cumplir con este alto estándar de calidad, se especifica la normativa del establecimiento para que el proceso de alquilado sea mucho más simple, sencillo y dinámico para el huésped.

Los apartamentos están completamente amueblados, con el mobiliario imprescindible para obtener una estancia relajada y tranquila. Cada apartamento dispone de una plancha, una lavadora y una zona para poner la ropa a secar.

El check-in deberá realizarse en un horario de 17:00 a 20:00 durante todos los días de la semana, con la única excepción del domingo. El check-out podrá hacerse hasta las 10:00 del último día de la reserva. La posibilidad de hacer cualquiera de los dos trámites anteriores en un horario o día distinto a los especificados deberá ser consultada en recepción.

Para mantener la cama en un estado pulcro y fresco, los cambios de sábanas serán efectuados semanalmente en recepción. Además, se podrá solicitar ayuda con cualquier problema o circunstancia inesperada que surja durante el periodo de la estancia. En caso de necesitar una cama extra o una cuna para familias con infantes, se podrá solicitar su presencia en las habitaciones a cambio de un suplemento.

El parking propio del establecimiento está cubierto, lo que evita cualquier problema en caso de que llueva, aunque el coste diario total del mismo deberá ser consultado durante el proceso de reserva; o de necesitar una plaza desesperadamente, en la propia recepción una vez finalizado el check-in. La piscina forma parte del complejo de apartamentos, por lo que los huéspedes podrán acceder a la misma sin preocuparse por posibles gastos adicionales, pero siempre teniendo en cuenta que solo está disponible durante la época de verano.

Localización

Apartamentos Sorolla
Avda. Papa Luna, 13, Peñíscola, Castellón, España

La privilegiada localización de Apartamentos Sorolla en Peñíscola ofrece a sus huéspedes unas magníficas vistas a primera línea de playa así como al precioso paseo marítimo que la rodea. Al encontrarse bastante cerca del centro (apenas 600 metros), es una zona con un buen sistema de transporte público, lo cual facilita el movimiento de aquellos viajeros que no disponen de coche propio. A la vez, hay un supermercado a menos de 500 metros de distancia para poder obtener lo necesario para el día de playa perfecto.

¡Otro dato muy interesante de la ubicación de estos apartamentos es el hecho de que hay una playa adaptada para personas con movilidad reducida a menos de 700 metros!

Castillo Papa Luna

Esta impresionante fortaleza es el vestigio del sistema de defensa característico del medievo en la zona del Mar Mediterráneo. Fue construida con la ayuda de caballeros templarios en el siglo XIII, ocupando los restos de lo que una vez fue un campamento árabe. 

En el interior de esta increíble proeza arquitectónica puede comprobarse el paso mismo del tiempo, en un paseo histórico que comienza con los orígenes templarios del castillo. La primera parte de la visita se ubica en el salón de las caballerizas, cuyo fiel reflejo de la vida de los caballeros templarios en España sin duda sorprenderá gratamente a cualquier visitante.

El resto de la visita tampoco decepciona; a medida que se avanza al interior de los muros de la fortaleza, se descubre más contenido histórico, lo que convierte esta visita en un evento tanto cultural como educativo. 

Comprueba siempre los horarios de apertura y cierre de la fortaleza antes de acudir, así como los precios de las entradas.

Jardín del Papagayo

Un zoológico interactivo donde se puede alimentar a varios animales; desde tortugas, hasta pájaros, ¡e incluso canguros! Es una visita familiar estupenda, en la que se puede conectar más con la propia naturaleza. Se organizan varios shows a lo largo del día donde se promueve la interacción educada y comprensiva con los animales, y en la que se puede preguntar dudas a los profesionales presentes. 

Por otro lado, el zoo dispone también de una zona de aventuras. El parque tiene una serie de desafíos físicos para los más pequeños, desde la escalada de troncos hasta tener que saltar de un lado a otro; pero tampoco se olvida de los padres, y ofrece desafíos que se ajustan a las capacidades de los adultos.

Una visita inolvidable.

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...