Apartamentos Sorolla desea ofrecer a sus visitantes una experiencia inolvidable durante sus vacaciones, pues considera de suma importancia el otorgar una estancia a los huéspedes merecedora de cinco estrellas. Con el objetivo de cumplir con este alto estándar de calidad, se especifica la normativa del establecimiento para que el proceso de alquilado sea mucho más simple, sencillo y dinámico para el huésped.
Los apartamentos están completamente amueblados, con el mobiliario imprescindible para obtener una estancia relajada y tranquila. Cada apartamento dispone de una plancha, una lavadora y una zona para poner la ropa a secar.
El check-in deberá realizarse en un horario de 17:00 a 20:00 durante todos los días de la semana, con la única excepción del domingo. El check-out podrá hacerse hasta las 10:00 del último día de la reserva. La posibilidad de hacer cualquiera de los dos trámites anteriores en un horario o día distinto a los especificados deberá ser consultada en recepción.
Para mantener la cama en un estado pulcro y fresco, los cambios de sábanas serán efectuados semanalmente en recepción. Además, se podrá solicitar ayuda con cualquier problema o circunstancia inesperada que surja durante el periodo de la estancia. En caso de necesitar una cama extra o una cuna para familias con infantes, se podrá solicitar su presencia en las habitaciones a cambio de un suplemento.
El parking propio del establecimiento está cubierto, lo que evita cualquier problema en caso de que llueva, aunque el coste diario total del mismo deberá ser consultado durante el proceso de reserva; o de necesitar una plaza desesperadamente, en la propia recepción una vez finalizado el check-in. La piscina forma parte del complejo de apartamentos, por lo que los huéspedes podrán acceder a la misma sin preocuparse por posibles gastos adicionales, pero siempre teniendo en cuenta que solo está disponible durante la época de verano.