Hotel Apartamentos Stil Mar 3000

Selecciona fecha

07/12/2022 - 08/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Apartamentos Stil Mar 3000

Avinguda Del Papa Luna,140 , Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Stil Mar 3000 son unos confortables apartamentos ubicados en primera línea de playa, con el paseo justo, situados en la localidad de Peñíscola en Castellón.

Son unas coquetas estancias de cuatro plantas en los que hay dos habitaciones dobles, así como un sofá cama, pudiendo con ello hospedar hasta 6 personas. 

Es la estancia perfecta para familias que van a pasar varios días, ya que tienes las ventajas como si estuvieras en casa.

Todos ellos cuentan con una cocina totalmente equipada integrada en el salón y todos cuentan con frigorífico, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica y toda la cubertería, vajilla y utensilios básicos necesarios para poder cocinar.

Cada apartamento posee un baño completo, salón comedor con una mesa bastante amplia para poder comer, y televisión vía satélite y aire acondicionado bajo suplemento).

Todas ellas tienen una impresionante terraza con vistas al mar y al paseo.

El edificio cuenta con ascensor y aparcamiento al aire libre suplemento adicional).

Al encontrarse en un paseo de una zona costera, es un lugar con bastante diversión y entretenimiento, ya que por alrededor se pueden visitar bares, restaurantes, y pubs; así como tiendas de alimentación o tiendas de ropa.

No cuentan con piscina.

El horario de entrada suele realizarse de 17:00 a 20:00 y el horario de registro de salida a las 10:00.

El edificio no dispone de recepción, con lo cual para hacer el registro de entrada hay que dirigirse a la Avenida valencia n.º 133.

Si se prevé llegar después de las 20:00 hay que ponerse en contacto con el alojamiento mínimo 24 horas antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

En todo caso, hay posibilidad de llegar después de las 22:00, aunque en este caso, llevaría un coste adicional, siendo este variable.
El establecimiento no permite la entrada de mascotas.

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El mayor servicio y el mayor reclamo que puede ofrecer los Apartamentos Stil Mar 3000, es su cercanía al mar y al paseo marítimo.

Ofrecen ropa de cama para todos los huéspedes que se vaya a alojar, hay toallas disponibles con un suplemento adicional de toalla por persona. Lo que no proporcionan son la mantelería necesaria, ni los trapos de cocina mientras que dure la estancia.

En cuanto al gestor de alojamiento hay posibilidad que sea en catalán, español, francés, inglés y portugués.

Hay cunas disponibles con un coste adicional por noche, aunque las personas que deseen solicitar una cuna deben ponerse en contacto con el hotel con antelación a través del correo que aparece en la confirmación de la reserva.

La edad mínima para realizar el registro de entrada son 18 años, siendo obligatorio presentar un documento de identidad válido, y a su vez, el establecimiento exige un depósito de garantía, pudiendo ser en efectivo o con tarjeta de crédito, siendo una cuantía de 150 euros aproximadamente para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito será devuelto en el caso de que pase con éxito la inspección posterior.

Ofrecen un servicio de transporte al aeropuerto bajo un suplemento adicional, y para ello debes comunicárselo con antelación; así como alquiler de coches o actividades de ocio de la zona como puede ser el esnórquel.
No te pueden ofrecer ni espacios para fumadores, ni Wifi gratuito en las habitaciones.

El alojamiento acepta niños de todas las edades, por ello las camas supletorias están disponibles en función del tipo de habitación que se elija; es por ello por lo que no está de más consultar las condiciones de las habitaciones individuales para más información.

Al reservar 5 habitaciones o más, existe la posibilidad de ofrecer diferentes políticas y suplementos; para ello es necesario ponerte en contacto con los responsables del alojamiento.

 

Localización

Apartamentos Stil Mar 3000
Avinguda Del Papa Luna,140 , Peñíscola, Castellón, España

Los apartamentos Stil Mar 3000 está ubicado en la Avinguda Del Papa Lluna,140 en la localidad de Peñíscola en Castellón, ubicado en la Costa del Azahar.

En cuanto a los medios de transporte, si decides viajar en avión, los aeropuertos más cercanos al municipio son, el aeropuerto de Manises en Valencia a 150 kilómetros de Peñíscola, o el aeropuerto internacional de Reus situado a 100 kilómetros. Una vez allí, podrás coger un autobús que te lleva directamente a la localidad. Si lo que deseas es poder moverte libremente por la localidad o hacer turismo en las localidades cercanas a Peñíscola, desde los aeropuertos tienes la opción de alquilarte un coche.

O si lo que prefieres es el tren, deberás viajar a la estación Peñíscola-Benicarló, y desde allí coger un autobús que salen cada hora hacia la localidad.

Al estar situado en una zona costera de renombre pueden encontrar un sinfín de lugares de interés tanto culturales como de ocio y diversión.

Castillo de Peñíscola

El castillo palacio de Peñíscola también llamado el Castillo de Papa Lluna, está emplazado en la zona más alta del peñón dominando con ello la ciudad.
Tiene una altura de 64 metros sobre el nivel del mar. Fueron los templarios los que construyeron esta obra de estilo románico sobre los restos de una antigua alcazaba árabe.

Pedro Martínez de Luna o también llamado Papa Luna, fue nombrado Papa, convirtiendo el castillo en su sede pontificia.
El mayor interés arquitectónico se encuentre en el espacio abovedado del Cuerpo de Guardia.

Ermita de la Virgen de la Ermitana

Este templo está situado en lo alto del peñón de la ciudad, adosada al castillo.
En ella se puede encontrar una estructura de cruz latina con una nave, con dos capillas a cada lado. El crucero tiene una cúpula y en los pies del templo se puede encontrar un coro alto.
En el centro de la fachada aparte de poder encontrar un escudo de Felipe V, se observa una portada con dintel con sillares decorados con secuencias y ornamentos militares; siendo esta una decoración bastante inusual para un templo.
La fiesta de la Virgen de la Ermitana se celebra el 8 de septiembre, participando los vecinos en danzas tradicionales y populares.

Según la leyenda popular, la imagen de la Virgen la trajo consigo el apóstol Santiago, y que con la llegada de los musulmanes a estas tierras fue escondida en una cueva. Cuando la conquista cristiana triunfó, volvió otra vez a su lugar de origen.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...