Apartamentos Superáticos ofrecen dos opciones para alojarse: apartamentos y estudios. Los primeros disponen de dormitorio, baño completo, cocina y balcón. Dentro de esta división podrás alquilar un apartamento-ático con cuatro dormitorios, e impresionantes vistas o un apartamento de dos dormitorios totalmente equipado. Los estudios se encuentran en la planta baja del edificio y disponen de todo lo necesario para que tu estancia sea agradable.
Se recuerda que es un edificio residencial que no dispone de recepción aunque sí del asesoramiento de los encargados de alquilar lo arriba expuesto. Sí se ofrece un servicio de limpieza, a la entrada o salida de cada propiedad alquilada, y la posibilidad de solicitar una cuna para los más pequeños.
La ropa de cama y las toallas se cambian con una periodicidad semanal. La cocina está provista de lo más básico para que no tengas que preocuparte de nada. La posibilidad de explorar La Manga del Mar Menor a tu aire es una de las mejor valoradas por los viajeros de todo el mundo.
En las cercanías, la playa está a 50 metros, encontrarás empresas que ofrecen alquiler de motos acuáticas, piraguas y similares que serán de gran ayuda para disfrutar del mar y de los deportes acuáticos que prefieras practicar.
La zona cercana está llena de lugares de ocio y restauración para que puedas disfrutar, en buena compañía, de todos los servicios que al turista se le ofrecen en esta turística localidad de la Costa Cálida. El clima, la naturaleza, la calidad del alojamiento, una gastronomía tan personal como imprescindible y una interesante oferta de propuestas de ocio forman un todo en el que resulta muy fácil pasarlo bien.
Los Apartamentos Superáticos se convertirán en tu hogar durante unos días y te permitirán exprimir tus vacaciones, recargar energías y volver a tu rutina de la mejor forma posible.