Hotel Apartamentos Superaticos en La Manga Del Mar Menor | Viajes Carrefour

Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Apartamentos Superaticos

Selecciona fecha

13/06/2024 - 14/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Manga Del Mar Menor Fechas de entrada y salida

Apartamentos Superaticos

Gran Via S/N - Km 9, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Superáticos forman un complejo residencial situado en La Manga del Mar Menor (Murcia). Un moderno edificio alberga 20 apartamentos y 12 estudios para poder disfrutar de una zona muy agradable de la Costa Cálida. La urbanización dispone de todo lo necesario para que tu estancia sea lo más llevadera posible.

La recogida de llaves se lleva a cabo en la oficina de Valmanga, urbanización Hawaii, cinco. En la Gran Vía La Manga, kilómetro ocho y medio. Las vistas desde la terraza de cada apartamento son impresionantes y se convierten en una de las características más valorada por los huéspedes y viajeros que narran su positiva experiencia. 

En los alrededores del edificio se pueden encontrar supermercados, restaurantes, bares y cafeterías para hacerte más sencilla tu estancia. Los estudios se encuentran en la planta baja, los huéspedes no tienen acceso a la piscina. El lugar que ocupa el edificio de los Apartamentos Superáticos es uno de los más destacados de La Manga del Mar Menor. Su modernidad, su diseño, su sencilla decoración y sus servicios son sus mejores tarjetas de presentación.

Los que ya han pasado por sus instalaciones destacan un buen equilibrio entre precio y calidad y la tranquilidad a la hora de poder descansar. Buena parte de este éxito proviene del trabajo que hace la plantilla encargada de gestionar el alquiler. Su entrega y un trato al cliente tan personalizado como exquisito convierten al lugar en un establecimiento idóneo para disfrutar del Mediterráneo y, muy especialmente, de este accidente geográfico que ha sido destino vacacional desde hace décadas.

También obtiene comentarios muy positivos de las familias que han escogido este hotel para pasar sus vacaciones. La cercanía a ciudades de alto interés turístico convierten a esta opción en una de las más aconsejables de esta zona del este de la península.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Fax

Instalaciones

Piscina exterior, Restaurantes, Solárium, Tiendas

Apartamentos Superáticos ofrecen dos opciones para alojarse: apartamentos y estudios. Los primeros disponen de dormitorio, baño completo, cocina y balcón. Dentro de esta división podrás alquilar un apartamento-ático con cuatro dormitorios, e impresionantes vistas o un apartamento de dos dormitorios totalmente equipado. Los estudios se encuentran en la planta baja del edificio y disponen de todo lo necesario para que tu estancia sea agradable.

Se recuerda que es un edificio residencial que no dispone de recepción aunque sí del asesoramiento de los encargados de alquilar lo arriba expuesto. Sí se ofrece un servicio de limpieza, a la entrada o salida de cada propiedad alquilada, y la posibilidad de solicitar una cuna para los más pequeños.

La ropa de cama y las toallas se cambian con una periodicidad semanal. La cocina está provista de lo más básico para que no tengas que preocuparte de nada. La posibilidad de explorar La Manga del Mar Menor a tu aire es una de las mejor valoradas por los viajeros de todo el mundo.

En las cercanías, la playa está a 50 metros, encontrarás empresas que ofrecen alquiler de motos acuáticas, piraguas y similares que serán de gran ayuda para disfrutar del mar y de los deportes acuáticos que prefieras practicar.

La zona cercana está llena de lugares de ocio y restauración para que puedas disfrutar, en buena compañía, de todos los servicios que al turista se le ofrecen en esta turística localidad de la Costa Cálida. El clima, la naturaleza, la calidad del alojamiento, una gastronomía tan personal como imprescindible y una interesante oferta de propuestas de ocio forman un todo en el que resulta muy fácil pasarlo bien.

Los  Apartamentos Superáticos se convertirán en tu hogar durante unos días y te permitirán exprimir tus vacaciones, recargar energías y volver a tu rutina de la mejor forma posible.

Localización

Apartamentos Superaticos
Gran Via S/N - Km 9, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Apartamentos Superáticos están ubicados en la Gran Vía, kilómetro 8,5, de La Manga del Mar Menor, en la Costa Cálida. Entre la punta El Pedrucho y la del Pedruchillo, la playa resultante es perfecta para gozarla en familia acompañado de toda tu familia o amigos.

Recorrer toda esta zona es muy sencillo. Lo puedes hacer paseando, en bicicleta o con el práctico autobús que presta su servicio. Igualmente, si deseas conocer ciudades cercanas se recomienda Cartagena por ser una de las ciudades más interesantes de la comunidad y por su inmenso patrimonio histórico-artístico. En los alrededores podrás disfrutar de estos puntos de interés entre otros varios que deberás descubrir durante tu estancia. 

Poblado de las Amoladeras

En la zona del cabo de Palos se encuentra este poblado neolítico de gran interés cultural. Se han encontrado restos del 2850 antes de Cristo. Su cercanía al mar lo convirtió en un asentamiento temporal que se usaba para pescar. Una gran variedad de objetos de sílex, herramientas de todo tipo y complementos- abalorios, pulseras y collares- completan la oferta.

La cercanía del poblado a una zona llena de locales de ocio es idónea para completar tu excursión comiendo en cualquiera de los magníficos restaurantes disponibles. Disfrutar de la mejor gastronomía murciana es un buen ejercicio para captar mejor la esencia de esta localidad tan típica y turística como distinta e imprescindible.

Playa La Veneziola

?Es una de las mejores playas de la zona. Se accede fácilmente desde los apartamentos. Con una extensión de 1,5 kilómetros, una arena fina y un buen número de servicios; la playa se ha convertido en la más famosa de La Manga. Es posible bañarse en un punto intermedio entre el Mediterráneo y el Mar Menor por lo que puede ser una buena ocasión para disfrutar de la belleza de este precioso espacio natural. Su nombre se debe a la profusión de canales de agua de mar que la rodean.

Una excursión de un día a esta playa se ve complementada con la profusión de locales de restauración y supermercados que hay en las cercanías para que puedas comprar todo lo que necesites. Solo así te será posible pasar un inolvidable día de playa junto a tus acompañantes. Por su característica imagen, es una de las playas más bonitas de la costa Cálida y una en la que te será muy sencillo practicar deportes naúticos, nadar o tomar el sol mientras te relajas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...