Hotel Apartamentos Terrazas Al Mar 3000

Selecciona fecha

10/11/2021 - 12/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oropesa Del Mar 10/11/2021 - 12/11/2021

Apartamentos Terrazas Al Mar 3000

calle Els Ullals, 2,2 , Oropesa Del Mar, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Terrazas al Mar 3000 son un complejo tres estrellas, ubicado a algo más de medio kilómetro de la conocida playa castellonense de Morro de Gos. Dispone de estancias equipadas para disfrutar de unas cómodas vacaciones en Oropesa, en las que el confort y los servicios de calidad serán la nota predominante.

Todos los apartamentos o alojamientos de Apartamentos Terrazas al Mar 3000 cuentan con terraza, cocina totalmente equipada, dormitorio doble, sala de estar con sofá cama, lavadora, televisión y baño independiente con todas las comodidades. En la sala de estar, además del sofá cama, los apartamentos cuentan con una mesa de comedor ideal para las reuniones a la hora de la comida o cena. 

Los apartamentos, además, cuentan con zonas comunes en las que disfrutar, por ejemplo, de una piscina al aire libre, así como de otra infantil. En este sentido, también los más pequeños pueden disfrutar de una zona de juegos en dichas zonas comunes. 

Respecto de las prohibiciones y especificaciones especiales de este alojamiento en Oropesa, se admiten niños de todas las edades, aunque no se instalan cunas o camas supletorias. Las mascotas, asimismo. están permitidas, siempre previo aviso y bajo el compromiso del respeto de las normas comunes del recinto. Está prohibido fumar en todas la instalaciones. Por otro lado, el personal del hotel insta a los huéspedes a minimizar los ruidos a partir de las doce de la noche. 

El check in se debe realizar a partir de las cinco de la tarde del día de llegada, mientras que el check out ha de ser antes de las doce del mediodía. Por la reserva de más de tres apartamentos se contemplan una serie de descuentos o bonificaciones para los clientes. Las zonas adyacentes a este hospedaje cuentan con supermercados, farmacias, restaurantes, bares o cafeterías, entre otros muchos servicios con los que contar durante las vacaciones.

Habitaciones

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    65 €

Apartamento 4 (*)

  • Sólo alojamiento

    81 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores

Instalaciones

Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los Apartamentos Terrazas al Mar 3000 pueden ser de uno o de dos dormitorios. Independientemente de su capacidad, todos poseen un dormitorio doble con cama de matrimonio y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, por lo que pueden albergar hasta  a 6 huéspedes en el caso de estar a máxima capacidad.

En todas las estancias, los clientes cuentan con cocina totalmente equipada y dotada con el menaje necesario para cubrir las necesidades del número máximo de huéspedes. Asimismo, todo los apartamentos tienen lavadora, microondas, fogones, utensilios de cocina y cafetera.

Además de los dormitorios, los apartamentos cuentan con un amplio salón comedor con televisión y con un baño completo. La ropa de cama está incluida, sin embargo, los manteles y las toallas, no. Cada sala de estar está amueblada con una mesa y cuatro sillas, así como con un cómodo y funcional sofá

En el caso de los apartamentos de dos dormitorios, las instalaciones de más de 55 metros cuadrados cuentan con dos dormitorios independientes, además de otras estancias ya descritas, como la sala de estar o la cocina. 

Al margen de este plantel de alternativas, los Apartamentos Terrazas al Mar 3000 tienen aire acondicionado (previo pago de un suplemento). El edificio dispone, también, en su zona exterior, de una piscina exclusiva para los clientes con un área adecuada para el baño de los más pequeños. 

La venta de entradas para sitios turísticos, el ascensor de acceso a los apartamentos o la atención de personal multilingüe son algunos otros servicios de este alojamiento en Oropesa del Mar, que dispone, además, de una amplia terraza y zona de solárium.

No tiene parking para clientes, aunque en la zona hay amplias áreas de aparcamiento para quienes lleven coche. Tampoco este alojamiento cuenta con servicio de recepción 24 horas ni con Internet gratuito.

Localización

Apartamentos Terrazas Al Mar 3000
calle Els Ullals, 2,2 , Oropesa Del Mar, Castellón, España

Uno de los fuertes de los Apartamentos Terrazas Al Mar 3000, en Els Ullals 2, Oropesa, es su estratégica situación a menos de un kilómetro del centro de la ciudad y a algo más de medio de una de las más importantes playas de este destino vacaciona castellonense. Otra de las excelencias de este alojamiento es su excelente comunicación con Marina D’or o la escasa distancia con respecto al Paseo Marítimo de la ciudad, una vía de algo más de dos kilómetros de extensión ideal para pasear por el litoral.

Para los amantes del turismo en el más amplio sentido de la palabra, cabe destacar la escasa distancia con respecto de Museo de Bellas Artes de Castellón a 9,4 kilómetros o de la Iglesia de Santa María de la Asunción, que está a menos de 20. Citas obligadas para los que entienden sus vacaciones como una experiencia que va más allá del descanso. 

El Museo del Naipe

A poco más de un kilómetro de distancia con respecto al alojamiento se encuentra uno de los museos de obligada visita en Oropesa del Mar: el Museo del Naipe. Una excelente manera de conocer no solo la historia de las cartas, sino de admirar las miles de piezas que conforman este museo. En dichas instalaciones, además, se puede apreciar el enorme trabajo que requiere el diseño de las cartas o la complejidad de las estampaciones de los artesanos.

Se trata, en suma, de un interesante recorrido por la historia de la fabricación de las cartas, elemento muy presente en nuestra cultura.

El faro de Oropesa del Mar

Visitar un puerto supone admirar su faro. Como no podía ser de otro modo, Oropesa también tiene el suyo. En este caso, construido junto a la famosa Torre del Rey; se encuentra en un admirable estado de conservación. ¿Cómo visitar Oropesa y no ir a admirar su faro inaugurado en 1859? Desde luego, no hay excusa para dejar de pasear frente a una de las piezas claves del tráfico marítimo de esta zona, que destaca por su intensa actividad comercial.

Hoy, perfectamente en pie y en funcionamiento, es uno de los vestigios de la importancia de aquella Oropesa, villa relevante para el comercio de la región y su desarrollo económico en general. Cabe destacar la escasa distancia (de menos de un kilómetro) entre los apartamentos y este enclave, en el que también se puede visitar el castillo, que se encuentra en las mismas condiciones magníficas de conservación, y que apenas se puede separar físicamente del faro.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...