Hotel Apartamentos Tierra De Irta 3000

Selecciona fecha

27/03/2021 - 30/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola 27/03/2021 - 30/03/2021

Apartamentos Tierra De Irta 3000

La dirección dependerá del establecimiento asignado, Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Tierra De Irta 3000 son la solución de alojamiento turístico perfecta para pasar las vacaciones en la playa con la familia. Este establecimiento hotelero también se presenta como una opción recomendable para una escapada de fin de semana con la pareja o los amigos.

El complejo se encuentra en Peñíscola, uno de los mejores destinos turísticos de la costa levantina. Gracias a la enorme variedad de actividades y locales de ocio, es el lugar idóneo para pasar unas vacaciones con niños o para sorprender a tu pareja con una escapada romántica. 

Uno de los grandes atractivos que los Apartamentos Tierra De Irta 3000 ofrecen a sus huéspedes es la posibilidad de exprimir al máximo sus vacaciones. De esta manera, los visitantes pueden disfrutar, al mismo tiempo, del turismo de playa, del turismo natural y del turismo cultural.

Asimismo, este conjunto de apartamentos turísticos cuentan con todas las comodidades necesarias para poder desconectar durante unas vacaciones junto al mar. Además de contar con modernas instalaciones, este establecimiento cuenta con una zona de ocio privada accesible solo para los clientes del hotel.

El principal atractivo de estos apartamentos para turistas es su localización, ya que se encuentran ubicados muy cerca del mar, al que se puede acceder dando un paseo. Así, a tan solo 800 metros de este alojamiento turístico, sus clientes se pueden relajar con un baño en una cala de aguas calmadas y cristalinas. 

Seguramente, la principal ventaja que ofrece este alojamiento a los veraneantes es poder pasar unas vacaciones en la costa y, a la vez, poder desconectar en un entorno rodeado de naturaleza. De esta manera, la tranquilidad es la característica más importante que destacan todos sus clientes.

Igualmente, los apartamentos de vacaciones están totalmente equipados. Esto permite a los viajeros organizar sus vacaciones a su ritmo y sin ataduras de horarios.

Habitaciones

Apartamento 4 (*) con balcón

  • Sólo alojamiento

    3.525 €

Servicios

Actividades

Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Entre los servicios que los Apartamentos Tierra De Irta 3000 ofrecen a sus clientes, el primero que hay que destacar es su zona de piscina. Este complejo hotelero cuenta con piscinas exteriores, con una zona de baño diferenciada para los niños y niñas y otra piscina exterior para adultos. A su vez, dispone de piscina climatizada.

Entre sus instalaciones destaca también una zona de ocio donde cuentan con una bar y un restaurante. De esta manera, los clientes pueden hacer su reserva hotelera con desayuno incluido, con media pensión o con pensión completa para que no tengan nada de lo que preocuparse.

Por su parte, estos apartamentos turísticos de este centro hotelero están totalmente equipados y disponen de cocina americana con todas las necesidades cubiertas. De esta manera, los clientes pueden planificar sus vacaciones con total flexibilidad y poder pasar un día entero en la playa o realizar una excursión por la naturaleza en cualquier momento.

Todos los apartamentos disponen de una habitación particular que sirve de doble dormitorio. También cuentan con un salón comedor que incluye un sofá cama. De igual manera, cuentan con un baño completo y con una terraza privada donde poder disfrutar un desayuno rodeado de árboles y acompañado de la brisa marina.

Otra característica importante a tener en cuenta es que los apartamentos disponen de plaza de aparcamiento para sus clientes (con cargo extra). Del mismo modo, ofrecen la opción de disfrutar de aire acondicionado de pago en los apartamentos si así lo desean sus huéspedes.

Este conjunto hotelero también tiene todo pensado para la diversión de toda la familia. Así, dispone de una zona de ocio infantil con juegos para que se diviertan los más pequeños. También ofrece a sus clientes actividades deportivas como el squash, dos pistas de tenis y una pista polideportiva multifuncional.

Localización

Apartamentos Tierra De Irta 3000
La dirección dependerá del establecimiento asignado, Peñíscola, Castellón, España

La provincia de Castellón donde se sitúan este alojamiento hotelero es uno de los mejores destinos turísticos para pasar unas vacaciones en la playa baratas con toda la familia.

La ubicación exacta de los Apartamentos Tierra De Irta 3000 es Camino de Irta s/n, Urbanización Tierra de Irta, 12598. Se trara de una localización privilegiada, a caballo entre la montaña y el mar Mediterráneo.

Parque Natural de la Sierra de Irta

Además de por sus playas, la Comunidad Valenciana también destaca por la riqueza de sus espacios naturales. Es el caso del Parque Natural de la Sierra de Irta, que rodea estos apartamentos turísticos.

Este espacio natural protegido que como serranía se adentra en el interior castellonense, ofrece una gran variedad de actividades al aire libre. Entre su oferta de turismo activo, se puede disfrutar del senderismo al aire libre y de rutas a caballo.

Se trata, por tanto, de una de las zonas del litoral mediterráneo con mayor riqueza natural. De esta forma, los espacios verdes anteceden los 17 kilómetros de costa de los que se puede disfrutar en la localidad costera de Peñiscola.

Castillo de Peñíscola

Uno de los puntos emblemáticos de la Costa del Azahar y con mayor interés turístico es el Castillo de Peñíscola. También conocido como el Castillo del Papa Luna por su fascinante historia que esconde, es una de las mejores atracciones para sacarle el máximo partido al turismo cultural.

En este monumento histórico, que se encuentra a escasos cuatro kilómetros de los apartamentos, tienen lugar numerosas actividades culturales como el desfile de Moros y Cristianos. De la misma manera, las fiestas patronales de Peñíscola se celebran a principios de septiembre, con lo que convierte a este municipio costero en un destino de playa ideal donde cerrar la temporada de verano.

A parte de la fortaleza medieval y los jardines del castillo, otro de los lugares más fotografiados de Peñíscola es la Casa de Las Conchas. Como su nombre indica, esta edificación tiene su fachada totalmente cubierta de caparazones. Se encontrará con ella en un paseo por el casco histórico de esta localidad, repleta de tiendas y comercios con productos regionales y artesanía local. Otro de los puntos de interés turístico de este destino veraniego es el faro. 

El turismo gastronómico tiene también un lugar destacado en esta zona del litoral valenciano. Por descontado, queda pendiente para los turistas saborear sus deliciosos arroces y paellas típicas de Valencia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...