Hotel Apartamentos Torrenueva Park

Selecciona fecha

28/07/2021 - 29/07/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Cala De Mijas Fechas de entrada y salida

Apartamentos Torrenueva Park

CARRETERA DE CADIZ KM 200,A/MA/01211 , La Cala De Mijas, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Torrenueva Park,son unos acogedores apartamentos con vistas al mar de cuatro estrellas emplazados en la Costa del Sol, más concretamente en Mijas Costa o la Costa del Golf, llamada así por encontrarse rodeada por innumerables campos de golf. Ubicado en un entorno privilegiado, se encuentra a apenas 500 metros de la playa y a tan solo 15 minutos en coche de Marbella. El establecimiento cuenta con 40 apartamentos soleados con climatización, entre ellos se cuentan varias tipologías diferentes: un apartamento de una habitación, 38 apartamentos de 2 habitaciones y un apartamento de 3 habitaciones.

Los cómodos Apartamentos Torrenueva Park, exhiben una decoración elegante y moderna a la vez, equipada con una inmensa terraza privada con vistas al mar o con un pequeño jardín. Cuentan además con una piscina rodeada de unos preciosos y verdes jardines.

Dentro de las normas de los apartamentos se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el recinto. Lo que sí está permitido es registrarse con niños de todas las edades e incluir una o varias cunas bajo petición) hasta los dos años de edad, dependiendo de la capacidad máxima del apartamento escogido. No se dispone de camas supletorias. El horario de check-in de los apartamentos es desde las 16:00 h hasta las 22:00 h. El horario de salida es desde las 7:00 h hasta las 10:00 h.

Para las reservas de los apartamentos, el máximo de personas aceptado es de 6, con un posible aumento por cuna supletoria para un niño. Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Carte Bleue y Maestro, y se reserva el derecho de cargar de forma temporal la cantidad de 300€ a modo de depósito por daños, el cual se reembolsará a la salida, siempre y cuando no se hayan producido deterioros en el alojamiento.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los Apartamentos Torrenueva Park disponen de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Cuentan con conexión a internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna.

En el área de recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en tres idiomas: inglés, francés y español.

Algunas de ellas cuentan con maravillosas vistas al mar y otras disponen de un precioso jardín. Se encuentran equipadas con baño completo privado, televisión de pantalla plana, caja fuerte, minibar, room service de pago), calefacción y aire acondicionado. Las instalaciones de las habitaciones también están equipadas con cocina moderna que incluye microondas, hervidor de agua, nevera, lavadora y utensilios de cocina.

Otras zonas comunes de las que también se puede disfrutar son las zonas de barbacoa y una piscina al aire libre. Asimismo dispone de un servicio de entrega de comestibles de varios restaurantes con suplemento), así como de una máquina expendedora de bebidas de pago). A una distancia inferior a 500 m se podrán encontrar también supermercados, como Lidl, Aldi…etc. El centro comercial, los restaurantes, las barras… etc están también a poca distancia andando.

En cuanto a los servicios de limpieza, los Apartamentos Torrenueva Park, cuentan con servicio de camarera de piso y con lavadora privada.

Los Apartamentos Torrenueva Park ofrecen a sus huéspedes Green fees en campos de golf, y además de poder bañarse en su piscina privada, podrán realizar actividades fuera del recinto, tales como: noches de cine, comedia en vivo, snorkel en sus playas de arena dorada, equitación, submarinismo y numerosas actividades acuáticas que pueden ser practicadas hasta por los más pequeños.

Dispone de servicio de recogida y traslado al aeropuerto de pago).

En el recinto de los apartamentos hay aparcamiento privado gratuito: en el garaje, en la calle o en zona vigilada.

Localización

Apartamentos Torrenueva Park
CARRETERA DE CADIZ KM 200,A/MA/01211 , La Cala De Mijas, Málaga, España

Los Apartamentos Torrenueva Park están ubicados en la Urbanización Torrenueva Park, Carretera de Cádiz, Km 200 de Mijas. En la zona abundan campos de golf, restaurantes, bares y comercios. Asimismo, el recinto se encuentra muy cerca de la playa de La Cala La Butibamba), la cual está repleta de chiringuitos y hamacas, y dispone de una zona de juegos infantiles para los más pequeños. Por la localización del hospedaje, es ideal principalmente para relajarse, tanto en pareja como en familia, pero también se puede viajar a Málaga en tan solo 35 minutos y empaparse de su cultura e historia.

Con respecto a los medios de transporte, el hotel se encuentra tan solo a 7,7 km de la estación de tren de Fuengirola. Por otra parte, el aeropuerto de Málaga está a 26,6 km y el de Gibraltar a 70,5 km.

Playa del Bombo

La playa del Bombo está ubicada en Mijas, a tan solo 650 m de los Apartamentos Torrenueva Park y próxima al puerto de Cabopino localizado en Marbella.

Con una magnífica extensión de más de 1 km y unos 20 m de anchura, se caracteriza por su moderado oleaje y su arena oscura. Las condiciones para el baño son favorables e ideales para disfrutar en familia. Y una de las peculiaridades que más atractiva la hacen es su agua: su principal atractivo se debe a sus aguas cristalinas, las cuales la convierten en la playa ideal para practicar submarinismo y snorkel.

En 2018 fue galardonada con la “Q” de calidad en el sector turístico español, y en el 2019 con la Bandera Azul. Esta concesión responde a los criterios de información ambiental y educación, calidad del agua, gestión ambiental, seguridad y servicios, lo cual la convierte en una playa de innegable calidad.

Selwo Marina

Ubicado en Benalmádena, da la oportunidad de conocer la fauna marina en el corazón de la Costa del Sol. En Selwo Marina está situado el único delfinario de Andalucía, en el que los más inteligentes y divertidos delfines demostrarán sus habilidades frente al público con increíbles números que han sido meticulosamente preparados.

También se puede ver la Isla de Hielo, el único pingüinario presente en Andalucía.

Uno se verá trasladado a diversos escenarios de Sudamérica, comenzando por las cálidas aguas del Caribe, y finalizando en las gélidas aguas de la Antártida. Se realizará un recorrido por la fauna más exótica: aves, leones marinos, cocodrilos enanos tropicales, focas…

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...