Hotel Apartamentos Turísticos Paris Centro

Selecciona fecha

19/10/2021 - 20/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Zaragoza Fechas de entrada y salida

Apartamentos Turísticos Paris Centro

San Pablo, 4, Zaragoza, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Turísticos París Centro están situados en pleno centro histórico y comercial de la ciudad de Zaragoza. Están situados a apenas 5 minutos andando de la Basílica del Pilar y presentan la situación ideal para organizar desde ellos visitar las zonas comerciales y culturales de Zaragoza así como la propia Basílica del Pilar y la Catedral de la Seo.

Se trata de unos apartamentos ideales tanto para estancias vacacionales como para viajes de negocios. En ambos casos, pueden garantizar la libertad y la privacidad que un hotel no está siempre en disposición de ofrecer.

Es importante que sepas que todos los apartamentos disponen de salón, dormitorios muy confortables, conexión inalámbrica a Internet en todos los apartamentos y una cocina. La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para cocinar y preparar comidas y bebidas.

Tiene todos los electrodomésticos imprescindibles así como cubertería, vajilla y todos los utensilios de cocina necesarios. Las habitaciones y el resto de los apartamentos son funcionales y amplios, de tal manera que los huéspedes se sentirán en ellos como en su propia casa.

El recinto hotelero se encuentra ubicado en la zona más céntrica de la ciudad de Zaragoza, a tan solo dos pasos del Paseo de la Independencia, de la zona comercial y de los principales hitos y monumentos históricos que pueden visitarse perfectamente a pie.

En sus proximidades hay tanto paradas de taxis como de transporte público que comunican los Apartamentos Turísticos París Centro con las demás zonas de la ciudad y la estación de autobuses y de trenes haciendo que el acceso sea de lo más fácil, pues también existe un servicio de transporte al aeropuerto de Zaragoza.

Además, para aquellos que deseen llegar hasta Zaragoza en coche, es importante recordar que el establecimiento dispone de garaje privado para sus vehículos.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Botones, Recepción 24 horas

Los Apartamentos Turísticos París Centro están completamente equipados y disponen de multitud de servicios con los que garantizar que la estancia de los huéspedes sea cómoda y agradable.

Así, el establecimiento tiene plazas de garaje privado para aquellos huéspedes que decidan venir hasta Zaragoza en coche, mientras que, para aquellos que opten por venir en avión, los apartamentos organizan un servicio de transporte privado hacia y desde el aeropuerto de Zaragoza.

Las zonas comunes disponen de una sala de conferencias y de una recepción abierta las 24 horas del día, donde personal cualificado y de trato amable atenderá a los huéspedes para que no les falte de nada.

Los apartamentos cuentan con conexión a internet, televisión por satélite así como aire acondicionado para garantizar que la temperatura sea siempre óptima en el interior y que los huéspedes puedan descansar en toda comodidad de un día de trabajo o de visitas turísticas.

Es también necesario destacar que en Apartamentos Turísticos París Centro existe un cuarto para bicicletas en las que los más activos pueden dejar las suyas, si desean explorar Zaragoza en bicicleta así como la posibilidad de alquilar una bicicleta en el propio hotel.

Por otra parte, entre las actividades que se ofrecen están el aeróbic acuático y servicios de masaje. Además, existe a disposición de los huéspedes un solárium, una gran terraza para tomar el sol y un delicioso restaurante que prepara comidas y cenas para todos nuestros huéspedes y que también dispone de una zona específica para fumadores.

Por otra parte, las instalaciones de los apartamentos cuentan con un servicio de caja fuerte para proteger los objetos de más valor y un servicio de lavandería que hará la estancia mucho más cómoda y llevadera.

Los apartamentos son ideales para albergar a grupos de entre una y ocho personas y disponen también de la opción de late check-out por un poco más de dinero.

Localización

Apartamentos Turísticos Paris Centro
San Pablo, 4, Zaragoza, España

Los Apartamentos Turísticos París Centro se encuentran en la calle de San Pablo, 4, 50003, Zaragoza, España y están situados en pleno centro histórico de la ciudad de Zaragoza, justo al lado de las murallas romanas y a proximidad de la Basílica del Pilar y de la Catedral de la Seo.

Están increíblemente bien comunicados, pues se encuentran tan solo a 15 minutos de la estación de tren Delicias y a 30 minutos del Aeropuerto de Zaragoza. Son así un lugar ideal para organizar múltiples rutas culturales, gastronómicas y de ocio.

Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza

La Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza es un templo cristiano de estilo barroco que constituye, sin ninguna duda, el mayor y más imponente edificio de la ciudad de Zaragoza. Según cuenta la tradición, sería el primer templo mariano de la Cristiandad, puesto que en él se conserva y adora un pilar que, según la leyenda, fue colocado por la Virgen María. 

La historia del lugar tiene sus orígenes en el siglo XI, cuando según constatan las crónicas, existiría una iglesia mozárabe en Zaragoza dedicada a Santa María en el que sería el mismo lugar sobre el que actualmente se levanta la Catedral-Basílica del Pilar. 

La Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza se levanta junto al río Ebro, entre éste y una inmensa plaza, que realzan aún más su perfil y figura, haciendo que sea un elemento fundamental del paisaje urbano zaragozano.

Palacio de la Aljafería

El Palacio de la Aljafería se trata de un palacio fortificado que fue levantado en Zaragoza en la segunda mitad del siglo XI por orden de Al-Mugtadir. Este palacio es un reflejo del apogeo alcanzado por el reino taifa en el período de su máximo desarrollo cultural y político.

Un hecho importante a destacar, es que se trata del único ejemplo conservado de un gran edificio de arquitectura islámica hispánica de la época de los reinos de Taifas. Tal es su importancia que los restos mudéjares del Palacio de la Aljafería fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 2001.

El Palacio alberga hoy en día al parlamento autonómico de Aragón y es posible visitarlo en visitas guiadas que permitirán al visitante descubrir los entresijos de su construcción, el sistema político aragonés actual y un poco más sobre la historia específica de Aragón y de la hispania musulmana de la época de los reinos de Taifas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...