Los Apartamentos Turísticos París Centro están completamente equipados y disponen de multitud de servicios con los que garantizar que la estancia de los huéspedes sea cómoda y agradable.
Así, el establecimiento tiene plazas de garaje privado para aquellos huéspedes que decidan venir hasta Zaragoza en coche, mientras que, para aquellos que opten por venir en avión, los apartamentos organizan un servicio de transporte privado hacia y desde el aeropuerto de Zaragoza.
Las zonas comunes disponen de una sala de conferencias y de una recepción abierta las 24 horas del día, donde personal cualificado y de trato amable atenderá a los huéspedes para que no les falte de nada.
Los apartamentos cuentan con conexión a internet, televisión por satélite así como aire acondicionado para garantizar que la temperatura sea siempre óptima en el interior y que los huéspedes puedan descansar en toda comodidad de un día de trabajo o de visitas turísticas.
Es también necesario destacar que en Apartamentos Turísticos París Centro existe un cuarto para bicicletas en las que los más activos pueden dejar las suyas, si desean explorar Zaragoza en bicicleta así como la posibilidad de alquilar una bicicleta en el propio hotel.
Por otra parte, entre las actividades que se ofrecen están el aeróbic acuático y servicios de masaje. Además, existe a disposición de los huéspedes un solárium, una gran terraza para tomar el sol y un delicioso restaurante que prepara comidas y cenas para todos nuestros huéspedes y que también dispone de una zona específica para fumadores.
Por otra parte, las instalaciones de los apartamentos cuentan con un servicio de caja fuerte para proteger los objetos de más valor y un servicio de lavandería que hará la estancia mucho más cómoda y llevadera.
Los apartamentos son ideales para albergar a grupos de entre una y ocho personas y disponen también de la opción de late check-out por un poco más de dinero.