Hotel Apartamentos Turquesa Beach

Selecciona fecha

28/12/2020 - 30/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calpe 28/12/2020 - 30/12/2020

Apartamentos Turquesa Beach

Gibraltar, 7 Playa De Levante, Calpe, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Apartamentos de uno, dos o tres dormitorios a tres minutos andando de la playa de Levante en Calpe, diseñados para estar como en casa y destinado a los que prefieren un alojamiento cerca del Peñón de Ifach y del Paseo Marítimo de la ciudad.

Inaugurados en el año 2002, los Apartamentos Turquesa Beach cuentan con todas las comodidades que puedas necesitar durante tu estancia en este alojamiento y que van desde una cocina de gas donde hacer de comer, lavadora u horno, hasta otra serie de comodidades para hacer realidad ese 'estar como en casa' aunque te encuentres lejos de ella.

Limpieza y amplitud para apartamentos con balcón y con vistas al mar o a la piscina, sofá cama y cocina con frigorífico, cafetera, tetera o televisor. Está incluido entre los servicios que ofrecen en ?Turquesa Beach? el de limpieza semanal de los apartamentos, donde también podrás disfrutar de un solarium en el que se encuentran ubicadas las piscinas así como de una zona de aparcamiento privado donde dejar tu coche. 

Por su ubicación, podrás ir a pie en solo tres minutos hasta la playa de Levante o al Parque Natural del Peñón de Ifach, que se encuentra a 900 metros. La ubicación de este alojamiento no solo supone la comodidad de acceso hasta varios de los atractivos de la ciudad, sino la proximidad a todos los servicios que puedas necesitar durante tu estancia en Calpe: supermercados, restaurantes, tiendas, zonas de ocio para niños y así un largo etcétera. 

Todo cuanto puedas necesitar en tus vacaciones a un solo paso y sin necesidad de coger el coche en una ciudad turística de primer orden, donde la playa se convierte en su principal atractivo y a la que llegarás dando un pequeño paseo. Si no te apetece playa siempre podrás quedarte en la urbanización que cuenta con tres piscinas al aire libre.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    128 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, TV satélite

Instalaciones

Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los Apartamentos Turquesa Beach, en pleno corazón de Calpe, te ofrecen la posibilidad de alojarte en el centro de la ciudad en apartamentos de un dormitorio con varias opciones, así como de dos y de tres habitaciones, siendo la capacidad máxima de alojamiento de seis personas.

Veranear todos juntos en los Apartamentos Turquesa Beach es la máxima de este tipo de alojamiento que te ofrece la posibilidad de un dormitorio con 2 camas y un sofá cama en la sala de estar, de un dormitorio con cama doble y un sofá cama en la sala de estar, así como la variante de un dormitorio con 2 camas y sofá cama en la sala de estar con vistas al mar. Tú elijes la fórmula que mejor encaja con tus planes, en una forma de alojamiento que te posibilita estar como en casa y todos juntos así como cocinar cuando quieras porque los apartamentos están totalmente equipados.

La cocina dispone de una cocina de gas, de microondas, horno, nevera y todos los utensilios que puedas necesitar durante tu estancia en Calpe. Nada de prisas por cumplir un horario de comidas. Te puedes organizar como quieras y disponer de tus horarios como mejor te parezca siendo esta una de las ventajas que tiene elegir un apartamento para tus vacaciones.

Sencillez y funcionalidad para estos apartamentos en los que se pueden alojar niños de todas las edades, de hecho de las tres piscinas con las que cuenta la urbanización, una de ellas está exclusivamente destinada al uso de niños. Todo el menaje que necesitas, parking para dejar tu vehículo, baño privado en cada una de las habitaciones para tu uso exclusivo, son algunas de las comodidades ofertadas, a las que sumar televisión en cada uno de los apartamentos y una zona de comedor en la sala para que puedas disfrutar de tus vacaciones como en casa.

 

Localización

Apartamentos Turquesa Beach
Gibraltar, 7 Playa De Levante, Calpe, Alicante, España

Los Apartamentos Turquesa Beach, en la calle Gibraltar, 3, en Calpe, en la Costa Blanca, se encuentran cerca de los principales lugares de interés de la ciudad, a 900 metros del Parque Natural del Peñón de Ifach y a unos minutos a pie de la Playa de Levante. No obstante podrás visitar lugares únicos, la mayoría de ellos a menos de 15 kilómetros de tu alojamiento.

Los Baños de la Reina

Si por algo se caracteriza la ciudad de Calpe es por sus playas, tanto urbanas como periurbanas. A pocos minutos de tu alojamiento deberás visitar los Baños de la Reina, unas piscinas naturales en un enclave histórico que en realidad es una piscifactoria romana, construida hace más de 2.000 años.

Forma parte de un yacimiento en el que podrás ver, además de darte un privilegiado baño en aguas cristalinas, los restos de una villa romana de la que solo se ha excavado un cuarto de yacimiento, los viveros romanos dels Banys de la Reina, y el Conjunto termal de la Muntanyeta. Esto último son los propios baños termales situado junto a un espigón costero, enclavado en el Paseo Marítimo y que conforman un testimonio más de una ciudad con una gran historia arqueológica. 

Una parada, esta, que podrás hacer después de visitar la playa de Calpe y si te animas, tras subir el peñón desde donde podrás contemplar las mejores vistas de la ciudad: acantilados, calas, aguas cristalina y especialmente la curiosa estampa que supone una ciudad de costa vista desde las alturas.

Playas a la carta

Aunque los Apartamentos Turquesa Beach te permiten la comodidad de acceder a una de las playas más atractivas de la ciudad sin necesidad de coger el coche y si eres de esos a los que les gusta conocer las ciudades en toda su magnitud, te animamos a que visites el sinfín de playas de Calpe, prácticamente todas ellas a menos de 15 kilómetros de tu alojamiento. 

La primera parada y la más cercana a tu apartamento y para la que no tendrás más que usar las piernas es la Playa de la Fossa o de Levante, donde podrás darte un baño excepcional especialmente en su zona este. La Playa del Atlántico, muy próxima a tu apartamento, es otro de los puntos que debes visitar y al que podrás llegar paseando, al igual que el resto de calas que rodean el peñón y que te puede servir de punto de referencia para visitar todas estas calas. 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...