Los Apartamentos Turquesa Beach, en pleno corazón de Calpe, te ofrecen la posibilidad de alojarte en el centro de la ciudad en apartamentos de un dormitorio con varias opciones, así como de dos y de tres habitaciones, siendo la capacidad máxima de alojamiento de seis personas.
Veranear todos juntos en los Apartamentos Turquesa Beach es la máxima de este tipo de alojamiento que te ofrece la posibilidad de un dormitorio con 2 camas y un sofá cama en la sala de estar, de un dormitorio con cama doble y un sofá cama en la sala de estar, así como la variante de un dormitorio con 2 camas y sofá cama en la sala de estar con vistas al mar. Tú elijes la fórmula que mejor encaja con tus planes, en una forma de alojamiento que te posibilita estar como en casa y todos juntos así como cocinar cuando quieras porque los apartamentos están totalmente equipados.
La cocina dispone de una cocina de gas, de microondas, horno, nevera y todos los utensilios que puedas necesitar durante tu estancia en Calpe. Nada de prisas por cumplir un horario de comidas. Te puedes organizar como quieras y disponer de tus horarios como mejor te parezca siendo esta una de las ventajas que tiene elegir un apartamento para tus vacaciones.
Sencillez y funcionalidad para estos apartamentos en los que se pueden alojar niños de todas las edades, de hecho de las tres piscinas con las que cuenta la urbanización, una de ellas está exclusivamente destinada al uso de niños. Todo el menaje que necesitas, parking para dejar tu vehículo, baño privado en cada una de las habitaciones para tu uso exclusivo, son algunas de las comodidades ofertadas, a las que sumar televisión en cada uno de los apartamentos y una zona de comedor en la sala para que puedas disfrutar de tus vacaciones como en casa.