Los Apartamentos Vacaciones Azahar están totalmente equipados para que el cliente disfrute de sus vacaciones con la independencia de un apartamento y la seguridad de una recepción abierta todos los días (horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas).
En la información general encontrará las instalaciones de las que dispone cada habitación. Vienen también equipadas con el menaje de cocina necesario (no dispone de alimentos/condimentos), ropa de cama, toallas y complementos de baño. La limpieza de las habitaciones es diaria.
Asimismo, el complejo de Apartamentos Vacaciones Azahar dispone de lavadora en los apartamentos, por lo que no es necesario servicio de lavandería. No cuenta por contra con cafetería o bar, pero existen numerosas opciones de restauración en los alrededores.
No está permitido fumar en todo el recinto.
Los Apartamentos Vacaciones Azahar disponen de alquiler de bicicletas, de pago, y un aparcamiento especial para las mismas. Asimismo, los clientes podrán hacer uso del parking gratuito, que no es necesario reservar. Los clientes tendrán entrada prioritaria antes de lo habitual.
Las instalaciones cuentan con amplias zonas comunes con terraza, solárium y jardines con bancos y mesas. Gracias a su excelente decoración ajardinada, estas áreas brindan relax, confort, intimidad y un momento para conversar y tomar el sol.
Hay piscina infantil y para adultos (con distintas profundidades), rodeadas ambas de bancos y sombrillas, con zonas de sol y de sombra. La piscina estará cerrada en la temporada invernal.
Su ubicación cercana a la playa invita también a un baño en el mar dada la proximidad del mismo. En general, la zona circundante tiene todo lo necesario para las vacaciones: restaurantes, bares, tiendas, supermercados o la citada playa con todos los servicios.
Hay ascensor y los apartamentos están convenientemente climatizados tanto en verano como en invierno.
El personal de recepción habla español, inglés, francés y alemán.