BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Apartamentos Vista Blanes

Selecciona fecha

28/11/2021 - 29/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cala'N Blanes (Menorca) Fechas de entrada y salida

Apartamentos Vista Blanes

Calan Blanes, S/N, Cala'N Blanes (Menorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Vista Blanes son un gran complejo hotelero de 2 estrellas situado en la urbanización Cala'n Blanes, al noroeste de la isla de Menorca, entre la preciosa localidad de Ciutadella y la bahía de Cala'n Forcat.

Este establecimiento te ofrece seis edificios y un total de 192 apartamentos donde podrás disfrutar de las vacaciones que tanto necesitas, ya que combina perfectamente la tranquilidad de la zona con la accesibilidad hacia las preciosas playas y los puntos más urbanos de esta parte de la isla.

Cuenta con un gran hall de entrada con área de recepción, donde los asistentes te estarán esperando para darte la bienvenida y ayudarte con lo que necesites durante el trascurso de tu estadía. El check in se realiza entre las 15:00 y las 00:00 hs y el check out se realiza entre las 10:00 y las 11:00 hs (pero puedes solicitar peticiones especiales a la hora de la reserva).

Además, tendrás a tu disposición varias áreas comunes, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento, donde podrás relajarte, comer o tomar un aperitivo, ejercitarte, darte un refrescante baño o broncearte.

Uno de los atractivos más importantes de Vista Blanes es su magnífica ubicación. La playa más cercana se encuentra a apenas 150 metros de distancia desde el hotel, y a 300 metros encontrarás una zona urbana con algunas tiendas, restaurantes, bares y terrazas. Si prefieres, puedes caminar un poco más para ir a la ciudad más cercana (Ciutadella), que cuenta con establecimientos y comercios de todo tipo y para todos los públicos.

Para el disfrute de todos, el establecimiento no admite mascotas. Si vienes en familia y tienes niños pequeños, hasta los 10 años podrán alojarse gratis (solo si utilizan las camas existentes, ya que no hay capacidad para camas supletorias ni para cunas en las habitaciones).

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Campo de golf, Petanca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El complejo Apartamentos Vista Blanes quiere que tengas una experiencia placentera y relajada, y por eso ofrece una gran cantidad de servicios. En la recepción, podrás consultar tus dudas y recibir toda la información por parte de los asistentes, sea en catalán, castellano o inglés. Allí podrás solicitar los servicios de lavandería, cambio de divisas o alquiler de coches.

En cuanto a las áreas comunes, tendrás a tu disposición un acogedor bar-restaurante con terraza, acceso a internet (de pago), actividades de animación, sala de TV, aire acondicionado, billar, gimnasio, un área de piscinas en el exterior con piscina infantil independiente rodeada por un hermoso jardín con terraza exterior, hamacas y sombrillas. Todos los gustos y todos los públicos estarán satisfechos con estas prestaciones.

En cuanto a los apartamentos, todos ellos disponen de balcón privado y presentan una decoración sencilla de estilo menorquín con muebles de madera. Las habitaciones son muy cómodas y están completamente equipadas.

Todas cuentan con ventilador de techo, una sala de estar con sofá cama, mesa de comedor, TV satelital, caja de seguridad y baño con bañera o ducha. Podrás utilizar también la zona de cocina, equipada con fogones, microondas y nevera, si quieres preparar comida. No deberás preocuparte por la limpieza, ya que está incluida y se realiza 2 veces por semana. El establecimiento provee de ropa de cama y ropa de baño, que se cambian 1 y 2 veces por semana respectivamente.

Además, si lo deseas, puedes reservar el servicio de desayuno y el régimen de media pensión en el establecimiento. El desayuno continental es estilo buffet y la cena se sirve en la mesa y ofrece una gran variedad de platos internacionales. Además, tienes la opción de seleccionar la cena a la carta en el propio restaurante.

Todo esto y más para que tengas unas vacaciones inolvidables, desde que llegues hasta que te vayas del Vista Blanes.

Localización

Apartamentos Vista Blanes
Calan Blanes, S/N, Cala'N Blanes (Menorca), Baleares, España

Los Apartamentos Vista Blanes están situados en la Urbanización Cala'n Blanes, S/N, 07760, en la costa noroeste de la isla de Menorca, Islas Baleares, España, muy cerca de la ciudad de Ciutadella. Esta isla destaca del resto por la combinación entre su excelente clima y naturaleza junto con su agradable ambiente, su tranquilidad y su oferta gastronómica, haciéndola uno de los atractivos turísticos más importantes de España, sobre todo en verano.

Si lo que buscas es un lugar para descansar, pero también quieres tener fácil acceso a los atractivos turísticos y la playa, este complejo vacacional te permite tener las vacaciones que deseas. La playa más cercana es la Cala en Blanes y se encuentra a apenas 150 metros de distancia.

Allí podrás disfrutar de una hermosa playa de arena, aguas cristalinas, con servicio de sombrillas y hamacas y rodeada de diversas urbanizaciones que te ofrecen bares y diversos restaurantes, a solo 300 metros desde el hotel. Caminando un poco más, a 2 km al este del complejo, te encontrarás con la mágica ciudad de Ciutadella, un lugar que atrae a miles de turistas anualmente y que destaca por su arquitectura, sus callejuelas y sus excelentes bares y restaurantes .

Faro de Sa Farola

Los faros son siempre lugares que vale la pena recorrer, y solo tendrás que caminar 1 km para encontrar este. El Faro de Sa Farola, también llamado Faro de la Ciutadella, se inauguró en 1863 y se encuentra en la punta norte de la bocana del puerto antiguo de la ciudad, frente a una pequeña ermita y encima de un pequeño peñón desde donde tendrás unas vistas increíbles de la ciudad —con el Castillo de Sant Nicolau al otro lado del Puerto— y de la vecina isla de Mallorca. Con una escalera que baja a la playa, podrás refrescarte en la calita que se encuentra debajo. 

Cala en Brut

Cala en Brut es una cala pequeñita situada a 1,1 km de distancia hacia el oeste. El mayor atractivo de esta cala no es su paisaje o sus aguas cristalinas. Además de esto, este lugar se diferencia del resto y se destaca por sus plataformas de roca pulida desde donde se puede saltar al mar.  

La zona conocida como "La Cueva" es el lugar desde el que saltan los más valientes y arriesgados. Se trata de una cala ideal para las personas que no soportan la arena de la playa y también para todos aquellos a los que les gustan las actividades arriesgadas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...