Hotel Apartamentos Vistamar

Selecciona fecha

22/01/2021 - 23/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Manga Del Mar Menor Fechas de entrada y salida

Apartamentos Vistamar

Gran Via De La Manga, Km 9.5, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Vistamar son un moderno complejo de dos estrellas situado en el sureste de España, en concreto, en La Manga, que pertenece a la provincia de Murcia. El edificio cuenta con viviendas de primer nivel adaptadas a las necesidades de cada uno de sus viajeros, ya que ofrece 18 apartamentos de dos dormitorios y dos adosados (tipo dúplex) de tres dormitorios que disponen de una pequeña piscina privada.

Los Apartamentos Vistamar están situados en un edificio de nueve plantas desde los que contemplar el mar Menor, que es una albufera de agua salada (la de mayores dimensiones de todo el estado) situada en el mar Mediterráneo. Cuenta con un parking subterráneo en el que estacionar el vehículo por un pequeño coste adicional.

El alojamiento se encuentra a escasos metros de la playa de arena fina y agua templada, lo que lo convierte en un emplazamiento ideal para aquellas personas y familias que estén buscando unas vacaciones de sol, arena y hamacas. Además, la buena temperatura de la que goza la región de Murcia, convierte a La Manga en un lugar ideal de vacaciones durante cualquier época del año.

Las personas con movilidad reducida tienen garantizada la posibilidad de acceder al establecimiento desde el exterior y en el interior, un amplio ascensor les facilitará el traslado de un piso a otro. Las personas que suelen encontrarse con dificultades porque viajan con sus mascotas están de suerte, ya que los apartamentos admiten animales y, para más inri, se encuentran situados a tres minutos a pie de una playa para perros.

La zona en la que se sitúan los Apartamentos Vistamar es turística y en ella podrás encontrar numerosos restaurantes y bares de copas con terrazas, así como un supermercado en el que realizar la compra, ya que los apartamentos están equipados con todo lo necesario para cocinar en ellos.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Submarinismo, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Los Apartamentos Vistamar disponen de una gran cantidad de servicios para hacer tu estancia agradable y placentera. El personal puede atender en varios idiomas (español, inglés y francés) por lo que los viajeros internacionales pueden estar tranquilos. Es posible alquilar un coche en el mismo edificio para conocer las zonas cercanas de interés turístico (el mar Mediterráneo está al otro lado de La Manga) como la ciudad de Murcia que se encuentra a una distancia de unos tres cuartos de hora en coche.

Los apartamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones agradables y tranquilas como si se estuviera en casa: cocina equipada que dispone de microondas, lavadora, tetera y cafetera, así como una plancha; baño con todos los artículos de aseo incluidos en el precio; una gran terraza donde poder desayunar contemplando la vista del mar brillante en el amanecer o tomar una copa al atardecer... Cada una de las viviendas independientes cuenta con aire acondicionado y calefacción, hay televisión y acceso a Internet a través de wifi de pago.

En cuanto al exterior, los Apartamentos Vistamar ofrecen una piscina al aire libre (de temporada) con dos ambientes diferenciados, así como un jardín cuidado y también un solárium donde poder afianzar el moreno adquirido en la playa o haciendo deporte. Porque sin duda uno de los atractivos indiscutibles del lugar es su cercanía y comunión con el mar (tanto el Mediterráneo como el Menor).

La zona de La Manga se presenta como un lugar único en el que realizar las más variadas actividades acuáticas (submarinismo, windsurf, pesca) ya que es uno de los mares más tranquilos y calmos. Y para quienes quieran realizar deporte fuera del agua o con la familia, pueden aprovechar las rutas de senderismo y ciclismo de la zona, en las que disfrutar de una naturaleza espectacular.

Localización

Apartamentos Vistamar
Gran Via De La Manga, Km 9.5, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Los Apartamentos Vistamar se encuentran situados en el kilómetro 9,5 de la Gran Vía de la Manga, en la Costa Cálida que baña a la región de Murcia. La Manga es una franja de arena de 24 kilómetros de longitud que separa el mar Menor del mar Mediterráneo. Esta es una de las zonas más turísticas de la provincia, ya que cuenta con kilómetros de playas bañadas por los dos mares, en las que pasear y disfrutar de la naturaleza y de sus gentes.

Los pueblos de San Javier, San Pedro del Pinatar o Los Alcázares son destinos cercanos ideales para realizar una excursión familiar de un día y disfrutar de todos los maravillosos pescados que ofrece el litoral: desde las doradas, mújoles, lubinas o salmonetes hasta los más cotizados langostinos.

La Playa Pedrucho

La Manga del Mar Menor es un lugar repleto de playas en las que disfrutar del buen tiempo, la arena fina y el mar Mediterráneo. Una de las playas semi-urbanas más conocida por su envidiable localización es la Playa Pedrucho. Se encuentra a unos 4 km de los apartamentos, por lo que es la opción perfecta para ir dando un paseo. La arena dorada de la playa abarca, aproximadamente, 3 kilómetros de longitud, y su anchura media es de 18 metros. En la playa dispondrás de servicio de alquiler de hamacas y sombrillas, lavapiés, aseos públicos, y también de actividades deportivas como el buceo.

Faro de Cabo de Palos 

Vale la pena desplazarse unos 40 km para conocer la ciudad de Cartagena. Con más de 200.000 habitantes, esta localidad de la Región de Murcia es famosa por su amplio patrimonio histórico de distintas épocas. Si decides visitar esta ciudad no puedes perderte el Faro de Cabo de Palos, declarado Bien de Interés Cultural a mediados del 2002. 

Se puso en funcionamiento en 1865 y tiene una torre de 54 metros de altura con forma de columna que se corona con un torreón cilíndrico donde está instalada la linterna. La señal luminosa que emite el faro tiene un alcance de aproximadamente 24 millas. El dato más curioso de este faro es que se erigió sobre la Torre de San Antonio, una torre vigía que ordenó construir el rey Carlos I en 1554 ante los continuos ataques que los piratas perpetraban por el Mediterráneo a la ciudad de Cartagena, famosa por su amplia y extensa actividad mercantil y económica. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...