Los Apartamentos Vistamar disponen de una gran cantidad de servicios para hacer tu estancia agradable y placentera. El personal puede atender en varios idiomas (español, inglés y francés) por lo que los viajeros internacionales pueden estar tranquilos. Es posible alquilar un coche en el mismo edificio para conocer las zonas cercanas de interés turístico (el mar Mediterráneo está al otro lado de La Manga) como la ciudad de Murcia que se encuentra a una distancia de unos tres cuartos de hora en coche.
Los apartamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones agradables y tranquilas como si se estuviera en casa: cocina equipada que dispone de microondas, lavadora, tetera y cafetera, así como una plancha; baño con todos los artículos de aseo incluidos en el precio; una gran terraza donde poder desayunar contemplando la vista del mar brillante en el amanecer o tomar una copa al atardecer... Cada una de las viviendas independientes cuenta con aire acondicionado y calefacción, hay televisión y acceso a Internet a través de wifi de pago.
En cuanto al exterior, los Apartamentos Vistamar ofrecen una piscina al aire libre (de temporada) con dos ambientes diferenciados, así como un jardín cuidado y también un solárium donde poder afianzar el moreno adquirido en la playa o haciendo deporte. Porque sin duda uno de los atractivos indiscutibles del lugar es su cercanía y comunión con el mar (tanto el Mediterráneo como el Menor).
La zona de La Manga se presenta como un lugar único en el que realizar las más variadas actividades acuáticas (submarinismo, windsurf, pesca) ya que es uno de los mares más tranquilos y calmos. Y para quienes quieran realizar deporte fuera del agua o con la familia, pueden aprovechar las rutas de senderismo y ciclismo de la zona, en las que disfrutar de una naturaleza espectacular.