Hotel Apartamentos Xaloc

Selecciona fecha

26/01/2022 - 27/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sant Agustí Des Vedrá Fechas de entrada y salida

Apartamentos Xaloc

C/ Badajoz, 10-12 (Carretera Port D'Es Torrent), Sant Agustí Des Vedrá, Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Xaloc se encuentran en la Cala de Bou, en la localidad de San Antonio perteneciente a la isla de Ibiza.

Los apartamentos que ofrece este complejo turístico de 3 estrellas cuentan todos con aire acondicionado para no pasar calor, una terraza donde poder tomar el sol tranquilamente en la intimidad del propio apartamento. Están completamente equipados para cualquier necesidad que puedas tener durante tu estancia.

Disponen de una cocina que cuenta con todo el equipamiento necesario como nevera donde puedes conservar y mantener fríos tanto los alimentos como los refrescos, fogones de gas donde poder cocinar, microondas para calentar cualquier alimento o bebida, una cafetera donde poder hacer tu propio café y todo tipo de menaje (cubertería, platos, tazas).

También cuentan con un amplio salón donde poder estar tranquilamente viendo la televisión y donde se encuentra además la mesa para comer con tu familia o amigos y un baño completo con ducha y accesorios de higiene típicos. Además, cuenta con teléfono para poder realizar las llamadas necesarias.

Si no te apetece cocinar el tiempo que estés alojado en los Apartamentos Xaloc, ofrecen a sus huéspedes un restaurante de carta con gran variedad de ricos platos típicos de la gastronomía ibicenca y también comida internacional. 

En sus instalaciones comunes a todos los apartamentos existe una piscina al aire libre abierta en el periodo estival rodeada de jardines donde poder tumbarse tranquilamente a tomar el sol después de darte un buen chapuzón en ella. Todo el establecimiento está climatizado para tu comodidad y además dispones de conexión a Internet también accesible desde cualquier parte, incluidos los propios apartamentos.

La hora de entrada está habilitada a partir de las 14 y la hora tope de salida es a las 11. Igualmente, en la recepción del hotel serás atendido las 24 horas del día para cualquier necesidad que puedas tener.

Servicios

Actividades

Ciclismo, Cursos de gimnasia, Excursiones, Minigolf, Programa de animación, Surf, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Restaurantes, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Objetivo

Sol y playa

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Gimnasio, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Los Apartamentos Xaloc cuentan con una serie de servicios para que la estancia te sea más cómoda y agradable. Ofrecen la posibilidad de alquilar acceso a Internet por 24 horas que se paga en el propio momento de la contratación. En la recepción de las instalaciones, que se encuentran en el hotel San Remo, justo al lado, se pueden alquilar bicicletas para recorrer la zona y visitar las distintas calas existentes de una forma distinta.

En ella también se puede alquilar el uso de la caja fuerte para aquellos objetos de valor de los que no quieres estar preocupado durante tu estancia o simplemente mientras sales del apartamento, así como reservar una sesión de masaje para aliviar y relajar los músculos o simplemente solicitar el servicio médico para que revise cualquier problema menor que puedas tener en el tiempo que te encuentres en tu apartamento.

En los Apartamentos Xaloc dispones de ascensor para subir cómodamente a los apartamentos que se encuentran en los pisos superiores sobre todo cuando vayas cargado con el equipaje. En la recepción también puedes solicitar un cambio de divisas si tu moneda no es la oficial del país, el euro o acudir libremente y sin coste adicional al gimnasio para hacer un poco de ejercicio en las distintas máquinas de las que disponen en sus instalaciones.

Cuentan además con un bar donde poder tomar tranquilamente gran variedad de refrescos y bebidas, así como algunos aperitivos. En la piscina que se encuentra al aire libre existen tumbonas y sombrillas de acceso libre y totalmente gratuito para poder tomar el sol cómodamente después de un refrescante chapuzón o pide al servicio de camareros con el que cuenta algún refresco o bebida para estar todavía más relajado. Esta piscina cuenta además con una sección especial dedicada a los más pequeños de la casa.

Localización

Apartamentos Xaloc
C/ Badajoz, 10-12 (Carretera Port D'Es Torrent), Sant Agustí Des Vedrá, Baleares, España

Los Apartamentos Xaloc se encuentran en la calle Badajoz 10-12 de la Bahía de San Antonio, a únicamente 100 metros de la playa S'Estanyol y a 2 kilómetros del centro de San Antonio.

Café del Mar

Bar muy conocido de la zona inaugurado en el año 1980 que ofrece a sus clientes música chill out y que tiene en su carta gran variedad de platos internacionales y está situado junto a la Playa de San Antonio.

Lo más espectacular de este bar es disfrutar de los atardeceres sobre la bahía de Caló Des Moro. Poseen su propio programa de radio donde emiten en las madrugadas de los viernes y los sábados las músicas que ponen en su local (música que también publican en CD).

El Café del Mar se encuentra a 5,7 kilómetros de distancia de los Apartamentos Xaloc y se tardan en recorrer en coche aproximadamente 15 minutos. Para ir se debe coger la Carrer de Badajoz hacia la Carrer de Cala de Bou girando posteriormente a la izquierda en Carrer de Huelva.

Debes girar a la izquierda para coger la Av. Sant Agustí y después la carretera PM-803 por la que debes seguir hasta coger el Passeig de la Mar. Por último, debes recorrer las Carrer de Santa Agnès y la Carrer del General Balanzat. El Café se encuentra en la calle Vara de Rey 27.

Cala Saladeta

?La Cala Saladeta está considerada una de las playas más hermosas de toda Ibiza gracias su arena blanca y al tono azul de todas sus aguas.

Es una bahía cerrada situada en el lado Oeste de la isla que está rodeada totalmente por pinos. Su playa tiene apenas 100 metros de longitud.

La cala se encuentra a 13 kilómetros de los Apartamentos Caloc y en coche se tardan aproximadamente 28 minutos. Para acceder a ella se debe coger la Carrer de Badajoz hacia la Carrer de Cala de Bou y posteriormente las Carrer de Huelva y la Av. Sant Agustí para poder acceder a la carretera PM-803 y la E-30. Por último, se debe ir por las carreteras C-731 y PM-812 hasta coger la salida de Camí Cala Salada y por ahí se debe buscar ya aparcamiento.

El acceso a la propia cala no es sencillo, pero tampoco demasiado complicado. Existen dos caminos. El más directo y la vez más complicado es acceder a través de las rocas que bordean la propia cala. La alternativa algo más larga pero más cómoda es pasar por encima de la montaña.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...