Hotel Aparthotel Acuasol

Selecciona fecha

01/12/2020 - 02/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Aparthotel Acuasol

Carrer de Barcelona, 4, Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El Aparthotel Acuasol de Peñíscola es un agradable y confortable establecimiento ubicado en la costa brava del Mediterráneo en la Costa Azahar, que te ofrece 159 espaciosos apartamentos completamente equipados en un amplio edificio de nueve pisos.

El Acuasol Peñíscola se encuentra ubicado muy cerca de la playa y del mar. El aparthotel cuenta con amplias zonas ajardinadas, así como una terraza y un espacioso recibidor para los clientes. El aparthotel se encuentra, además, en una zona tranquila, pero de gran ambiente, especialmente durante los meses de verano. Su ubicación cerca de las playas y la naturaleza hacen de un este un lugar excepcional para que desconectes durante las vacaciones.

El establecimiento tiene un compromiso con las personas de movilidad reducida por lo que se ha hecho un esfuerzo en que todas las zonas y servicios del hotel sean accesibles mediante ascensores y rampas. Se pone a tu disposición la recepción que está abierta las 24 horas del día en que el personal multilingüe te atenderá amablemente. El Aparthotel Acuasol es un establecimiento enfocado en las familias, por lo que dispone de servicios de animación para los pequeños y los adultos, así como de una gran piscina vigilada.

La zona turística de Peñíscola se encuentra solamente a 3 kilómetros. En este lugar encontrarás numerosas tiendas, comercios y establecimientos de todo tipo, así como restaurantes, bares y terrazas para todos los públicos. Además, Peñíscola dispone de un gran ambiente nocturno por lo que en las inmediaciones hay discotecas y bares de copas, algunos junto a la playa. Peñíscola es uno de los centros turísticos más importantes del Mediterráneo. Combina, en una misma localidad, atracciones turísticas y un gran patrimonio ecológico, tanto en el mar como en la cercana montaña, así como un gran conjunto arquitectónico de gran valor histórico y cultural.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El aparthotel Acuasol te ofrece una gran variedad de servicios y espacios que podrás disfrutar en todo momento durante tu estancia. Existe una amplia recepción abierta 24 horas del día, cuyo personal solucionará todas las posibles dudas e inconvenientes que se puedan encontrar los clientes.

Es posible realizar la compra de entradas para acceder a los lugares más emblemáticos y espectáculos de la zona desde la misma recepción del hotel, y se ofrece un servicio de parking para los clientes. El desayuno es completamente gratis en todas las modalidades de contratación. El restaurante ofrece una gran variedad de platos que, para para mayor comodidad y disfrute del cliente se sirven en régimen de bufé libre. El restaurante ofrece además, información detallada en cada comida de los posibles alérgenos para mayor seguridad de los clientes. Por otro lado, el restaurante no tiene horarios por lo que la comida está siempre disponible.

Además hay un un bar en la piscina para los clientes y una agradable cafetería. Por otra parte, el Aparthotel Acuasol está climatizado con aire acondicionado en todas las áreas comunes, así como el restaurante y la cafetería. El establecimiento ofrece una amplia piscina exterior vigilada equipada con tumbonas y sombrillas, para el disfrute completo de la familia. Durante todo el año hay un equipo de animación para hacer la experiencia en el Aparthotel más satisfactoria y plena.

Las habitaciones son todas de 36 metros cuadrados pudiendo albergar hasta 4 personas adultas. Es posible además, contratar camas supletorias. Las habitaciones cuentan con baño completo y aseo, cocina americana y un agradable comedor, salón con sofá, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción, Wi-fi y teléfono, pudiendo además, contratar un servicio de caja fuerte. Todas ellas están dotadas de una amplia terraza de 5 metros cuadrados con inmejorables vistas al mar.

Localización

Aparthotel Acuasol
Carrer de Barcelona, 4, Peñíscola, Castellón, España

El aparthotel Acuasol Peñíscola se encuentra situado en la Calle Barcelona, número 4, en el centro de la Costa Azahar, en una de las regiones más turísticas de España (Peñíscola) debido a su agradable clima, sus playas y parajes naturales. También atraen los espacios culturales que se encuentran en esta zona, así como el ambiente y la cálida atención de sus gentes.

El aparthotel está rodeado de un paisaje rico en amplias playas. A poco más de 3 kilómetros se encuentra la medieval localidad de Peñíscola. En la zona más alta se encuentra el Castillo de Peñíscola del Siglo XIII, construido por los Caballeros Templarios. Peñíscola cuenta con un amplio cartel de eventos culturales desde julio hasta octubre en el que se combinan las fiestas tradicionales como el desfile de Moros y Cristianos o las fiestas patronales, con los nuevos eventos como el Festival Internacional de Jazz, el festival de Música Antigua y Barroca o el Festival de Teatro Clásico del Castillo.

Parque Natural de la Sierra de Irta

?El municipio de Peñíscola alberga el último tramo de costa sin urbanizar desde Francia hasta Andalucía. Se trata de 14 km de costa protegidos que comprenden playas, acantilados y montañas que se conservan vírgenes y que  contrasta con el resto de la costa mediterránea completamente urbanizada en los últimos 50 años. Se organizan excursiones al parque en las que se puede disfrutar de paseos por veredas señalizadas, de playas vírgenes y  de los imponentes acantilados. Además, nos recuerda el pasado de los piratas barberiscos cuando se visite la Torre Badum situada en lo alto de un acantilado. Las excursiones son aptas para niños a partir de 8 años e incluyen almuerzo con productos típicos de la región. 

Castillo de Peñíscola

El Castillo de Peñíscola fue construido por la Orden de los Caballeros Templarios entre el 1297 y el 1304, en la que posiblemente fue una de las últimos construcciones que la Orden realizó. Además fue refugio de papa Benedicto XIII conocido como "Papa Luna", hasta su muerte. El castillo ha sido remodelado con el transcurso de los años. Las visitas al castillo incluyen la visita al parque de Artillería desde donde se defendía el castillo de los ataques por mar. Desde Junio a Septiembre, la Diputación ofrece visitas guiadas gratuitas a los visitantes, aunque tiene un aforo máximo de 40 personas. El castillo tiene múltiples salas en las que encontrarse con la historia de este parte del Mediterráneo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...