El aparthotel Acuasol te ofrece una gran variedad de servicios y espacios que podrás disfrutar en todo momento durante tu estancia. Existe una amplia recepción abierta 24 horas del día, cuyo personal solucionará todas las posibles dudas e inconvenientes que se puedan encontrar los clientes.
Limpieza entrada/salida y semanalmente en el caso de elegir régimen de sólo alojamiento.
Es posible realizar la compra de entradas para acceder a los lugares más emblemáticos y espectáculos de la zona desde la misma recepción del hotel, y se ofrece un servicio de parking para los clientes. El desayuno es completamente gratis en todas las modalidades de contratación. El restaurante ofrece una gran variedad de platos que, para para mayor comodidad y disfrute del cliente se sirven en régimen de bufé libre. El restaurante ofrece además, información detallada en cada comida de los posibles alérgenos para mayor seguridad de los clientes. Por otro lado, el restaurante no tiene horarios por lo que la comida está siempre disponible.
Además hay un un bar en la piscina para los clientes y una agradable cafetería. Por otra parte, el Aparthotel Acuasol está climatizado con aire acondicionado en todas las áreas comunes, así como el restaurante y la cafetería. El establecimiento ofrece una amplia piscina exterior vigilada equipada con tumbonas y sombrillas, para el disfrute completo de la familia. Durante todo el año hay un equipo de animación para hacer la experiencia en el Aparthotel más satisfactoria y plena.
Las habitaciones son todas de 36 metros cuadrados pudiendo albergar hasta 4 personas adultas. Es posible además, contratar camas supletorias. Las habitaciones cuentan con baño completo y aseo, cocina americana y un agradable comedor, salón con sofá, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción, Wi-fi y teléfono, pudiendo además, contratar un servicio de caja fuerte. Todas ellas están dotadas de una amplia terraza de 5 metros cuadrados con inmejorables vistas al mar.